Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Proctologo, te vuelvo a preguntar,si te gusta tanto el peronismo y ahora estas feliz porque gano un partido político afín a tu ideología, porque no vivis en argentina?
Te pregunto enserio, no es chicana ni nada por el estilo, ya que no te conozco y no tengo idea a que te dedicas.
Comment
-
Originally posted by 100%Renault View PostProctologo, te vuelvo a preguntar,si te gusta tanto el peronismo y ahora estas feliz porque gano un partido político afín a tu ideología, porque no vivis en argentina?
Te pregunto enserio, no es chicana ni nada por el estilo, ya que no te conozco y no tengo idea a que te dedicas.
macri tenia que volar, nos engañaron con el verso de alejarnos el peronismo, entiendanlo, se chorearon todo y encima nos dejan la carga tributaria por las nubes, mas deuda, las tarifas congiendonos, mas planes, mas gasto, no entiendo que pija lloran locoLast edited by El Bebu; 29-10-2019, 12:57.
Comment
-
-
Originally posted by El Bebu View PostPor que no es boludo como nosotros que seguimos aca apoyando a un tipo que no es mas presidente y entrega el gobierno en peores condiciones que cuando asumio
macri tenia que volar, nos engañaron con el verso de alejarnos el peronismo, entiendanlo, se chorearon todo y encima nos dejan la carga tributaria por las nubes, mas deuda, las tarifas congiendonos, mas planes, mas gasto, no entiendo que pija lloran loco
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Postmamita..
Originally posted by Gttin View PostTe lo confirmo, sos retrógrado y no debería porque importarte lo que hace una persona con su vida mientras que no afecte la tuya. Se quiere vestir de gatubela y subirse a un escenario no es problema tuyo chabon.
Subite una foto tuya así vemos el modelo de persona que sos y nosnmanejamos todos en tu onda miliquito
Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
A todo esto como se ven escribiendo todo con la E
Comment
-
-
Comment
-
esta gente tiene que cagar en un pozo de por vida, kirchnerismo puro
https://www.infobae.com/politica/201...n-la-villa-31/
Una breve recorrida por el barrio para consultar a los vecinos explica el resultado: “Con las obras de urbanización, los vecinos tenemos que formalizar el pago de los servicios. Y quienes fuimos relocalizado en viviendas nuevas, también tendremos que pagarlas. Son mejoras, pero la realidad es que la gran mayoría de los vecinos no estamos en condiciones económicas para afrontar esos gastos”, explicó un dirigente barrial.Last edited by ezeGTI; 29-10-2019, 13:29.
Comment
-
Originally posted by 100%Renault View PostProctologo, te vuelvo a preguntar,si te gusta tanto el peronismo y ahora estas feliz porque gano un partido político afín a tu ideología, porque no vivis en argentina?
No soy peronista ni hay partido politico que represente mis ideas....simplemente tomo lo mejor del peronismo, del liberalismo, del "tea party", de los democratas, de la izquierda etc.
Nunca me gusto Macri....para peor fui amigote de C.L. que me acorde me debe un libro de Radbruch
Te contesto como una gentileza porque no creo que tenga que dar cuenta de mis pensamientos politicos a nadie. Abrazo.
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View Postesta gente tiene que cagar en un pozo de por vida, kirchnerismo puro
https://www.infobae.com/politica/201...n-la-villa-31/
Una breve recorrida por el barrio para consultar a los vecinos explica el resultado: “Con las obras de urbanización, los vecinos tenemos que formalizar el pago de los servicios. Y quienes fuimos relocalizado en viviendas nuevas, también tendremos que pagarlas. Son mejoras, pero la realidad es que la gran mayoría de los vecinos no estamos en condiciones económicas para afrontar esos gastos”, explicó un dirigente barrial.
Hay gente de zonas pobres que no necesitan una cloaca y agua y menos aun pagarle al Municipio por los 2 servicios.
Porque ? porque si tienen pozo septico en buen estado y la bomba de agua a 50 metros o mas, si ambos funcionan bien se evitan pagar el costo al municipioLast edited by Proctologo; 29-10-2019, 14:13.
Comment
-
No se donde vivis, pero que tenga pozo septico no significa "cagar en un pozo"...el baño es el mismo de un inodoro de pozo que el de recoleta, no es que cagan de parados como se usaba en la pizzeria "el fortin" en Lope de vega y jonte, en capital
la diferencia es que el contenido del inodoro en vez de ir por un caño a una cloaca y eso lo tiran en el rio de la plata, cerquita de la costa, va a parar a un pozo septico donde si funciona bien se lo comen los bichos.
te mando un abrazoLast edited by Proctologo; 29-10-2019, 14:14.
Comment
Comment