Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Lo único que podria salvar las papas es vaca muerta y hasta ahí... desde las paso ya muchos levantaron campamento...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Lo loco es ver a los que van a votar a FF publicando memes del dolar yéndose a la mierda... Quien los entiende ajajja
      Haciendo cola comprando dólares por si gana FF...no hay remate

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Acompañe a mi novia a votar, en barracas solo hay 1 fiscal....cartel que dice frente de todos...esta cuchichiando con todos los kumpas, llamando, mandando msj.


        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://mobile.twitter.com/ChauOpere...94682415865856

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by -Martín- View Post
              Lo único que podria salvar las papas es vaca muerta y hasta ahí... desde las paso ya muchos levantaron campamento...
              YPF vale 5 billones y macri se gasto 23 Billones entre las paso y hoy.
              Fundaba 5 YPF's con la plata que quemo.

              Vaca muerta es un cuento....

              Y la suba del dolar y la hiper que se viene es culpa de macri. Alberto aparecio en Mayo de este año.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Macri se patino (todos la patinamos) casi 50 palos del FMI... este pais esta fundido hace rato....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Con la que se afano cristina y compañía no habia que pedirle guita al fondo

                  Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Ese es el tema... discutir quien robo mas o menos... así nos va..

                    Macri le pifio a todo y asi le va.... pero no olvidar lo que fueron los años K...

                    https://threader.app/thread/1117838516841582592
                    Last edited by -Martín-; 27-10-2019, 14:35.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by fede_r9 View Post
                      La gente esta re caliente, le tocaron el organo que más le duele, el bolsillo. Inaguantable, si tan bien hicieron las cosas porque no siguieron con el nombre del mismo partido, siguen con la misma vice( que alguien sabe donde esta michotto ?) . fletaron a 3 ministros de economia, jaja, son un chiste.
                      Se jactan en el spot que resurgio boca ( soy socio de boca hace 11 años) Y boca siempre estuvo bien, no levantaste aldosivi o cambaceres y los hiciste multimillonarios, o la ciudad por ej, que es donde mas plata recaundan, que problema tenes en la city? donde hay problemas de trafico, y pintar alguna vereda o plantar un arbolito en la 9 de julio, no levantantaste una provincia echa mierda como chaco, jujuy, que se yo. La verdad nos merecemos lo peor.
                      Nada en fin, yo vivo en moron, a cuadras de donde esta encerrada Vidal, esta todo echo mierda por aca, pierden por goleada, aca no los quiere nadie a tagliaferrro ni a vidal.
                      El unico lugar donde ganan estos pelotudos es en córdoba, que se creen buenos aires, que se hagan una provincia emancipada y chau, nos lo quiere a nadie
                      Si el peronismo fuese tan bueno no haría falta levantar Chaco ni Formosa ni La Matanza, no te parece? Son feudos del PJ desde el 83 o antes.


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Si el peronismo fuese tan bueno no haría falta levantar Chaco ni Formosa ni La Matanza, no te parece? Son feudos del PJ desde el 83 o antes.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        Tal cual
                        Si era tan bueno no habria que mentir con el indec, poner el cepo, controlar importaciones, etc etc

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Mamita TN


                            https://twitter.com/parodiargentino/...10504542711816

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Tornado View Post
                              Vuelve el trueque!

                              Muchachos.. dejense de joder con subir noticias viejas o fotos de otros lados.

                              https://www.infobae.com/america/vene...ve-al-trueque/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Alguno estaba probando las placas etc para tener todo listo en cuanto a lo que es técnicamente hablando para cuando llegara el momento y en lugar de probarlo fuera del aire lo subió por error. Fijate que lo sacaron al toque.

                                Comment

                                Working...
                                X