Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by rocajulio View Post
    Tu candidato a presidente le chupa bien la garcha en público al cadáver

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    jajjaa esa calentura se puede ver

    tengo algunas cosas mas interesantes para hacer, saludos.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by rocajulio View Post
      Vos dijiste que la comida es cara. Que la gente no labure para ganar lo que necesita es distinto

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
      lo ultimo x hoy: por razonamientos como el tuyo (la gente humilde no trabaja, los negros son todos villeros, los negros no se merecen ni cloacas ni agua, los negros viven de los planes etc etc) por todo es perdio CAMBIEMOS

      por despreciar al pobre, por mirar con soberbia a la misma clase media que los voto, ademas de la corrupcion ( ej, macri autorizando por decreto el blanqueo a familiares como el hermano), el robo descarado, una politica economica criminal, en fin por todo eso perdieron las Paso y van a perder el domingo. Y despues se viene el desfile por los pasillos de Comodoro Py.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ahora si, te dejo, saludos. buen finde

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          a ver....yo era de zona norte del congourbano y aun asi no habia ni hay ahora nada muevo, no hay cloacas ni agua corriente por ej.

          Seguramente se hicieron obras, pero vuelvo a repetir, la gente no come cemento.

          Este gobierno convirtio a la gente en pauperrima, la comida es carisima, el costo de los servicios son disparatados, todo es caro, caro, muy caro

          De gente que conozco de Jose C Paz (el distrito mas pobre del conurbano), con los odiados K los tipos, laburantes, en 2008 por ahi, arreglaron la casa, compraron un auto nuevo en cuotas, se dieron ciertos gustos (vacaciones, pilchas). Ojo , laburantes comunes no politizados ni planeros. gente sacrificada.

          Los fui a visitar ahora, en julio. El auto lo vendieron, de gas pagan 6 lucas, de luz otra barbaridad, ganan 20 lucas al mes laburando en Caba ( osea que de gastos de movivilidad gastan mucho) y estan pobres.

          Y asi estan todos. Todos los que conozco. Los empresarios tambien. Se fundieron. Los pobres, mas pobres. Los jubilados ni hablar. Que se pudra este hdp de Macri, es tan simple como eso, cago a todo el mundo, a todos, excepto sus amigos banqueros y sus empresas de servicios privatizadas.
          gastar platq endeudandose x u auto no es avanzar, si sabes sumar y restar compras un auto q podes mantener y listo, eso no es ejemplo de nada.
          el resto que decis, de acuerdo

          Sent from my motorola one using Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            No esta mal



            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              lo ultimo x hoy: por razonamientos como el tuyo (la gente humilde no trabaja, los negros son todos villeros, los negros no se merecen ni cloacas ni agua, los negros viven de los planes etc etc) por todo es perdio CAMBIEMOS

              por despreciar al pobre, por mirar con soberbia a la misma clase media que los voto, ademas de la corrupcion ( ej, macri autorizando por decreto el blanqueo a familiares como el hermano), el robo descarado, una politica economica criminal, en fin por todo eso perdieron las Paso y van a perder el domingo. Y despues se viene el desfile por los pasillos de Comodoro Py.
              Obviamente no nos vamos a poner de acuerdo y no lo veo mal.
              Yo a Macri tampoco lo quiero votar, perdió por pelotudo. No hizo lo que le prometió a la gente que si lo votó y le dio plata a los que nunca lo van a votar, una imbecilidad.
              Lástima me da la gente que trabaja y no le alcanza para vivir dignamente.

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                No esta mal



                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                Para mi es peor. Es un cínico

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Es increíble lo cíclico de este post, los mismos personajes nefastos de siempre volviendo con las mismas mentiras y falacias en loop.

                  El garca hijo de puta de siempre queriéndole pegar a Vidal porque donde vivía no se hicieron obras, pero falto el detalle de decir que es TIGRE. Quien en gobierna ahi

                  Le quiere explicar de tarifas a alguien de Mendoza inventando un numero, el mismo hijo de puta que todavía debe las supuestas facturas exorbitantes que supuestamente pagaba el padre. Pasó Goebbels y dijo que no sea tímido para mentir.
                  El ejemplo ese, de jose c paz, si es que existe, decile de mi parte que se chupe una pija. Se compro un cero porque pagaba nada los servicios mientras al resto del país lo reculeaban, si ahora no le da el cuero que use el bondi.


                  Y para el que pregunta porque albertítere no tiene causas, simple, porque la justicia funciona y esta llena de delincuentes como el hijo de puta este que escribe en el post.

                  El tipo vive de prestado en un depto. de puerto madero de 2000 dólares de alquiler, que pertenece a un subordinado suyo cuando fue ministro y tiene una causa por desvío de fondos. Para colmo la mujer del prestanombres del depto. declara alquileres.
                  No está preso porque los que tienen que investigar eso son soretes que cantan la marchita. Ni hablar del detalle de decir que no vio nada mientras tenia un desfile de valijas con dólares al frente de la oficina.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Pincha View Post
                    los globertos se la pasan hablando de cloacas, los negros que son parasitos segun ustedes, no necesitan cloacas, esta visto que hicieron eso y ni asi los votan.
                    gasten ese dinero en medidas para beneficiar el consumo interno, pymes, clase media, que es lo que mantiene este pais
                    Tal cual, pero la gente no tiene idea, a los negros de mierda los tienen que hacer laburar, son el cancer del pais y hoy el pais lo mueven 2 hijos de puta que se pelean para manejar a esos negros de mierda que votan y hacen ganar elecciones, aca ya no importa el financiamiento y la cloaca, la politica hace guita a costa de la produccion de los habitantes, hasta importamos los pobres de otros paises, mira si sera negocio!! macri vino a hacer guita al igual que cristina.
                    Por otro lado vos que el estado te chorea a mano armada cada vez que gastas 1 peso o lo ganas tenes que elegir entre esos dos. la tenemos bien adentro y el proximo presidente va a seguir alimentando a esos negros de mierda.

                    se entiende que proc desde usa quiera que siga eso, no se si me explico

                    ls politica es un negocio multimillonario, no por nada los magnates se hacen politicos o lo son
                    Last edited by El Bebu; 25-10-2019, 13:49.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Bebu View Post

                      se entiende que proc desde usa quiera que siga eso, no se si me explico

                      ls politica es un negocio multimillonario, no por nada los magnates se hacen politicos o lo son
                      yo no quiero nada....lo unico que quiero es que Macri pierda por escandalo, recien me compre un buen champan y ya lo mande a la heladera....cuando el domingo las cifras confirmen que se va, listo, lo destapo y me lo tomo

                      Despues si vienen los K, los V, los Teta o los Epsilon o quien sea me importa nada, yo quiero que este hijo de mil putas se vaya y termine preso

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Es increíble lo cíclico de este post, los mismos personajes nefastos de siempre volviendo con las mismas mentiras y falacias en loop.

                        El garca hijo de puta de siempre queriéndole pegar a Vidal porque donde vivía no se hicieron obras, pero falto el detalle de decir que es TIGRE. Quien en gobierna ahi

                        Le quiere explicar de tarifas a alguien de Mendoza inventando un numero, el mismo hijo de puta que todavía debe las supuestas facturas exorbitantes que supuestamente pagaba el padre. Pasó Goebbels y dijo que no sea tímido para mentir.
                        El ejemplo ese, de jose c paz, si es que existe, decile de mi parte que se chupe una pija. Se compro un cero porque pagaba nada los servicios mientras al resto del país lo reculeaban, si ahora no le da el cuero que use el bondi.


                        Y para el que pregunta porque albertítere no tiene causas, simple, porque la justicia funciona y esta llena de delincuentes como el hijo de puta este que escribe en el post.

                        El tipo vive de prestado en un depto. de puerto madero de 2000 dólares de alquiler, que pertenece a un subordinado suyo cuando fue ministro y tiene una causa por desvío de fondos. Para colmo la mujer del prestanombres del depto. declara alquileres.
                        No está preso porque los que tienen que investigar eso son soretes que cantan la marchita. Ni hablar del detalle de decir que no vio nada mientras tenia un desfile de valijas con dólares al frente de la oficina.

                        jajjaja volvio el pelotudo de Juanete, en forma de fichas





                        che, cagon, entra con tu user original, wannabe

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          che, cagon, entra con tu user original, wannabe
                          Después decís que no sos kirchnerista, pero actúas igual que ellos.

                          No desmentís que sos un garca de cuarta, admitiste que te tirotearon por tránsfuga y esquivas mostrar la boleta a pesar de que seguís hablando de gas y servicios.

                          Sos igual que los k diciendo que eran fotocopias, nunca desmentir el choreo, siempre relativizar al que lo deschava.

                          Dale, manda el pm a JP o Martin. No vaya a ser que como los cuadernos sea cierto y lo del doble user te lo metas en el culo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Después decís que no sos kirchnerista, pero actúas igual que ellos.

                            No desmentís que sos un garca de cuarta, admitiste que te tirotearon por tránsfuga y esquivas mostrar la boleta a pesar de que seguís hablando de gas y servicios.

                            Sos igual que los k diciendo que eran fotocopias, nunca desmentir el choreo, siempre relativizar al que lo deschava.

                            Dale, manda el pm a JP o Martin. No vaya a ser que como los cuadernos sea cierto y lo del doble user te lo metas en el culo.
                            Y vos sos Macrista y por eso te la pasas con el culo roto

                            ON: Por hoy y hasta el lunes no atiendo mas boludos, proba el lunes 9 AM en ayunas

                            Buen finde

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              edit
                              Last edited by Proctologo; 25-10-2019, 15:29.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Hay cosas acá naturalizadas que en otro lado sería lo que es, no?

                                https://noticiasnqn.com.ar/2019/10/p...vayan-a-votar/

                                Comment

                                Working...
                                X