Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Vamos preparando los fusiles?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by damiansk8 View Post
      De boludos no tuvieron ni van a tener nada por algo tienen la que tienen y llegaron hasta donde están hoy o estuvieron en su momento!
      Hablo de gobernabilidad, igual es todo muy relativo cómo llegan y por qué y Macri qué hizo? Toda la que tiene la hizo el padre (Él como empresario no pegó una, recien gano guita en puestos políticos, Boca, Ciudad, etc). La política como se dijo varias páginas atrás se convirtió en un negocio, los K la que tienen la hicieron a costilla del estado, ellos no hicieron nada, se afanaron TODO. Entonces no sé a que te referís con "La que tienen" por que en mayor medida es patrimonio mal habido o heredado. Si para vos eso es ser hábil en la vida, saber manejarse y haber sido un genio que arranco en $0.00 y termino en $X.XX.- .... Yo por lo menos pienso distinto.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        A ver nunca dije que fueran unos genios pero tampoco son boludos e incluso hablando en gobernabilidad ! porque justamente hoy por hoy Macri tiene mucho más patrimonio de lo que le dejo el padre y no creo que tampoco allá perdido guita cuando estaba en boca por ejemplo !te repito creo ! Y otra cosa que tampoco con esto digo que los aplaudo por la que hicieron al contrario me invade una irá asesina porque justamente como decís la hicieron robándole al estado osea a nosotros los contribuyentes! Nada más lejos de vanagloriarlos o como se diga la única verdad que te puedo decir es que gobierne quien gobierne yo voy a tener que seguir laburando igual o más casi seguro para llegar a fin de mes y seguir pagando impuesto etc pero creo que en eso todos estamos iguales siempre hablando del trabajador ! Saludos

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Larguen todo..no paguen mas un puto impuesto y servicio.
          Hay que empezar a militar y currarhasta que nos sangren las manos! Este pais sin algo drástico como lo sería una guerra no tienen solución ...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?







            Carlos Maslatón


            Avanzamos de manera espectacular hacia los objetivos previstos de 211,11 pesos argentinos de papel falsificado por dólar norteamericano para este mismo año 2019. En función de los últimos movimientos, espero ahora el acceso rápido hasta el nivel de 95,49 pesos primero y luego hasta 154,45 pesos por dólar. El mercado se encuentra en plena aceleración de onda 3 de 3 comenzada en 51,90 en agosto pasado. Es inminente que tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández enloquezcan fre
            nte a la realidad de los precios. Están muy mal asesorados y ningún economista de sus entornos entiende lo que está pasando, tampoco desde luego ven la realidad ni los empresarios del tipo-humano gerente lacra de IDEA, UIA ni los oligarcas de la Sociedad Rural. Van a ser todos aniquilados por la fuerza destructiva de esta onda 3. La opinión pública debe prepararse para la confiscación definitiva de los argendólares, para el default público y privado de todas las deudas, para el default del Banco Central con respecto al pago de las tarjetas argentinas en sus gastos en el extranjero y para una hiperinflación del 40000% anual. El dólar que vengo mencionando de 211,11 pesos en verdad no es nada, se trata apenas de un paso intermedio dentro del gran camino al infierno. El dólar hacia octubre de 2021, para mi piso definitivo de Argentina, puede llegar a 90.000 pesos de papel. Y Argentina vivirá niveles de violencia inéditos, los millennials y los centennials se van a morir de miedo, sus padres no les contaron qué cosas suceden cuando se producen las grandes calamidades sociales. Más aún, sus padres de 35-45 años de edad tampoco saben cómo funcionan los países en tendencia de destrucción total. PD: Posteo dedicado al economista Matías Kulfas, del equipo de Alberto Fernández, que estaba feliz con el dólar a 60.










            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              vamos por buen camino

              rajen muchachos, es lo mejor que se puede hacer

              https://tn.com.ar/economia/el-gobier...-anses_1004759

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                .

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by UltraantiK View Post
                  Larguen todo..no paguen mas un puto impuesto y servicio.
                  Hay que empezar a militar y currarhasta que nos sangren las manos! Este pais sin algo drástico como lo sería una guerra no tienen solución ...
                  jajajajaj

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Me intriga saber que va hacer Albertico el 10 de Diciembre (si es que no llega antes)... creo que la única y gran similitud que tiene con Macri, es que no sabe en el tremendo quilombo donde se mete...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      A ver nunca dije que fueran unos genios pero tampoco son boludos e incluso hablando en gobernabilidad ! porque justamente hoy por hoy Macri tiene mucho más patrimonio de lo que le dejo el padre y no creo que tampoco allá perdido guita cuando estaba en boca por ejemplo !te repito creo ! Y otra cosa que tampoco con esto digo que los aplaudo por la que hicieron al contrario me invade una irá asesina porque justamente como decís la hicieron robándole al estado osea a nosotros los contribuyentes! Nada más lejos de vanagloriarlos o como se diga la única verdad que te puedo decir es que gobierne quien gobierne yo voy a tener que seguir laburando igual o más casi seguro para llegar a fin de mes y seguir pagando impuesto etc pero creo que en eso todos estamos iguales siempre hablando del trabajador ! Saludos
                      Si Macri hubiese sido bueno en gobernabilidad hoy no estaríamos hablando de la vuelta del los K. Es un boludo, tuvo el apoyo del pueblo para hacer ajustes, ordenar, hacer los recortes necesarios, era una oportunidad histórica. No hizo ni una sola cosa de las que debía hacer que fué para lo que la gente lo votó, aún sabiendo que iba a doler y mucho, al bolsillo, a la calidad de vida, pero era el camino a recorrer para ver si algún día la cosa mejoraba de a poco pero con un rumbo más firme. Nos pegó durísimo a todos y estamos parados en el mismo lugar o peor que hace 4 años atrás, y con un futuro mucho peor ya que vuelven los de antes.

                      En fin, pensamos bastante igual por lo que te leo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          El que deposito dólares recibirá dólares

                          https://www.cronista.com/amp/economi...mpression=true

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            jajajaja no tiene cara

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Christian CW View Post


                              Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
                              Jajajajajaaj pobre albertitere

                              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                Si Macri hubiese sido bueno en gobernabilidad hoy no estaríamos hablando de la vuelta del los K. Es un boludo, tuvo el apoyo del pueblo para hacer ajustes, ordenar, hacer los recortes necesarios, era una oportunidad histórica.
                                No coincido, para mi el nuestro no es un pueblo que sea consciente de la realidad que vive como para votar algo que prometa implementar el ajuste necesario y bancar a una gestion si lo lleva adelante. Macri nunca tuvo que ni mayoría parlamentaria ni apoyo necesario para hacer recortes y ajustes acordes a los gustos de lo que se lo piden o lo critican por no hacerlos. Solo con lo de la reforma previsional se vio una muestra y era algo menor al lado de lo que hace falta.
                                Viendo el quilombo que hay en chile pienso que eso seria similar a lo que hubiera armado aca si en 2016 arrancaban ajustando. Desde el primer dia amenazaban con lo del helicoptero los orcos.

                                Aca cada tanto cuando se hace insostenible se vota un cambio pero de fondo no quieren que se altere tanto la cosa, a de la rua lo votaron porque dijo mantener la convertibilidad, acá porque se acomodaba con gradualismo. Los unicos que meten machete sin asco son los peronchos y la gente en masa nunca demuestra banca para que otro color politico haga una cosa similar. Por lo menos eso me parece a mi.

                                Comment

                                Working...
                                X