Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    tambien los "termo's head" se cagaron de risa cuando dije que la formula FF era una jugada maestra de cristina....

    jejeje

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      33 años de esos setenta gobernaron los ineptos radicales....
      tal cual, y pese al que le pese, el gobierno de macri fue una verga, y clavo cepo cuando ya no queda un mango. el peronismo para mi es una pija y la oposicion otra
      el pais se cansa de cogerte, el estado te chorea te exprime a mas no poder yo laburando como negro y flacos tranca panza para arriba en la reposera de dueños de ong o de unidades basicas, olvidate lo giles somos nosotros, hay que coger al estado, otra no te queda aca
      Last edited by El Bebu; 22-10-2019, 17:13.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        la cuenta esta bien, porque la masa dice sin pensar "ehhhhh zetenta añoz de pedonizmo ehhh""

        pero de esos 34 tenes que descontar 10 del hdrmp de Menem que no fue peronista. solo uso el sello de goma

        Menem fue, es y morirá peronista Y fue apoyado por todos los peronistas que hay hoy.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by El Bebu View Post
          tal cual, y pese al que le pese, el gobierno de macri fue una verga, y clavo cepo cuando ya no queda un mango. el peronismo para mi es una pija y la oposicion otra
          el pais se cansa de cogerte, el estado te chorea te exprime a mas no poder yo laburando como negro y flacos tranca panza para arriba en la reposera de dueños de ong o de unidades basicas, olvidate lo giles somos nosotros, hay que coger al estado, otra no te queda aca

          Este país alterna entre presidentes hijos de puta y presidentes boludos, no sé qué es peor. De La Rua y Macri son el ejemplo de los segundos, los K y su bandita de delicuentes de los primeros.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            anda a la puta que te pario
            Excelente latín, lo felicito

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Este país alterna entre presidentes hijos de puta y presidentes boludos, no sé qué es peor. De La Rua y Macri son el ejemplo de los segundos, los K y su bandita de delicuentes de los primeros.
              La verdad que sí.

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by gonza22uno View Post
                Este país alterna entre presidentes hijos de puta y presidentes boludos, no sé qué es peor. De La Rua y Macri son el ejemplo de los segundos, los K y su bandita de delicuentes de los primeros.
                si, en definitiva nos culean todos, nadie hace nada

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  "Un kirchnerista NO ES peronista. No hay que dejar que se llamen peronistas. Los kirchneristas son delincuentes comunistas y el peronismo siempre fue anticomunista. Que sepan que son otra cosa. Un kirchnerista NO ES PERONISTA"
                  Lo saque de twitter, pero aplica para varios del foro

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by 100%Renault View Post
                    "Un kirchnerista NO ES peronista. No hay que dejar que se llamen peronistas. Los kirchneristas son delincuentes comunistas y el peronismo siempre fue anticomunista. Que sepan que son otra cosa. Un kirchnerista NO ES PERONISTA"
                    Lo saque de twitter, pero aplica para varios del foro
                    Como carlo que tampoco era peronista.....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by gonza22uno View Post
                      Este país alterna entre presidentes hijos de puta y presidentes boludos, no sé qué es peor. De La Rua y Macri son el ejemplo de los segundos, los K y su bandita de delicuentes de los primeros.
                      De boludos no tuvieron ni van a tener nada por algo tienen la que tienen y llegaron hasta donde están hoy o estuvieron en su momento!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Vuelven mejores

                        https://twitter.com/Matilda_Oz/statu...89102433325056

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Roberto Navarro @robdnavarro



                          Hoy, luego de un hermoso programa, sali de la radio y me esperaban tres muchachos para agredirme. Me insultaron y empujaron. Me defendí, como corresponde. Este es el odio que está inculcando Macri.


                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Vuelven mejores






                            LA NACION | Política
                            Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri?


                            Alberto Fernández dijo que el común denominador de la conflictividad social en la región es la política económica que lastima a los más débiles Fuente: Télam
                            https://www.lanacion.com.ar/politica/alberto-fernandez-protesta-chile-somos-conscientes-argentinos-nid2299384?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Tal vez este barco se hunda (me hundire con el). Pero si tengo la oportunidad de votar en contra de los k lo hago... Llámenme como sea me da igual...

                                Comment

                                Working...
                                X