Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ezeGTI View Post
    Podemos estar peor?
    Que lastima..tenemls todo para ser potencia y en unos años va a ser una gran la matanza

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
    Siempre se puede estar peor. Pero según el del pajarito el plan viene bárbaro... mejor de lo que ellos creían. Guerra civil en 3, 2, 1... donde estas monty para aconsejarme sobre ametralladoras???

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Estoy a tiempo para afiliarme al partido Dragunov?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Turbinator View Post
          Te cabía alguna duda ? Yo estoy angustiado por mi país!! Tengo amigos que ya bajaron los brazos y se van a vivir a Europa con toda la familia...


          Me atrevo a decir que el 50% de mis amigos están pensando en irse, tengo otros que ya se fueron, y un amigo se va en 10 días. Ninguno de esos está mal realmente, pero es evidente que este país va a empezar a ser inviable/invivible (si es que existe la palabra) dentro de poco.


          Ningún país desarrollado realmente, consideraría siquiera que pasados presidentes sigan en la plana... como mucho una reelección y listo, el mismo partido los pasa a otro plano, acá seguimos con caras de hace 30/40 años.. EN el pasado fracasaron, van a volver a fracasar.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by tano02 View Post
            [/B]

            Me atrevo a decir que el 50% de mis amigos están pensando en irse, tengo otros que ya se fueron, y un amigo se va en 10 días. Ninguno de esos está mal realmente, pero es evidente que este país va a empezar a ser inviable/invivible (si es que existe la palabra) dentro de poco.


            Ningún país desarrollado realmente, consideraría siquiera que pasados presidentes sigan en la plana... como mucho una reelección y listo, el mismo partido los pasa a otro plano, acá seguimos con caras de hace 30/40 años.. EN el pasado fracasaron, van a volver a fracasar.
            Tal cual

            Eatamos todos en la misma...ver para donde rajar

            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Mientras este esto del otro lado voy a votar en contra amigo Bebu


              La cuenta es 2019-1945= 74
              De los cuales 34 fueron peronistas.

              Osea 74-34= 40 Años de gobiernos no peronistas...

              Gobernaron igual de mal que los peronchos la "derecha".

              Nada ocurre por arte de magia, la gente sigue votando peronismo por que los otros gobiernos siempre terminaron para el orto tambien.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                33 años de esos setenta gobernaron los ineptos radicales....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Tornado View Post
                  La cuenta es 2019-1945= 74
                  De los cuales 34 fueron peronistas.

                  Osea 74-34= 40 Años de gobiernos no peronistas...

                  Gobernaron igual de mal que los peronchos la "derecha".

                  Nada ocurre por arte de magia, la gente sigue votando peronismo por que los otros gobiernos siempre terminaron para el orto tambien.
                  la cuenta esta bien, porque la masa dice sin pensar "ehhhhh zetenta añoz de pedonizmo ehhh""

                  pero de esos 34 tenes que descontar 10 del hdrmp de Menem que no fue peronista. solo uso el sello de goma

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    34 menos 10 = 24 años de peronismo.

                    Durante el gobierno de NEstor K el pais crecio entre el 8 y el 10 % su PBI POR AÑO.

                    durante el gobierno de Peron 1945-1955 cuando lo derroco el cancer de los milicos tambien crecio el PBI y SE CANCELO TOTALMENTE LA DEUDA EXTERNA.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Otra vez dejaron la puerta abierta y se escapó el viejo gagá todo meado a delirar y gritarle a las nubes....

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        la cuenta esta bien, porque la masa dice sin pensar "ehhhhh zetenta añoz de pedonizmo ehhh""
                        " ehhh xom neztor el paiz crezio 8 y 10% " esos son otra parte de la masa que no piensan..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Me mata la fecha que mando!!!! 1945-1955 los otros países le dan una ventaja de 10 años y lo pasan de parado a peron....




                          Ah hermosa el contexto mundial de esa época... Y porque le dan la ventaja jajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Borboco View Post
                            " ehhh xom neztor el paiz crezio 8 y 10% " esos son otra parte de la masa que no piensan..
                            ni te hace falta pensar, ademas de que te cuesta, solo tenes que leer

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Otra vez dejaron la puerta abierta y se escapó el viejo gagá todo meado a delirar y gritarle a las nubes....

                            escribi con tu user original, cagon

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              escribi con tu user original, cagon
                              Ves? te haces cargo solito que sos un viejo choto de mierda que dice pelotudeces..

                              Ya te dije, garca de mierda, manda pm a un admin a ver si soy doble, sino cerra el orto

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Todo termino señores, no tenemos escapatoria :(

                                Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X