Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Claro porque la izquierda viene viento en popa...

    Se le complico al bolita, el pseudo mejor exponente del populismo falopa

    https://www.efe.com/efe/america/portada/mesa-lleva-una-minima-ventaja-de-decimas-a-mitad-del-recuento-en-bolivia/20000064-4092285
    En un momento dejo de mandar info

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://twitter.com/LucasvazquezAR/s...15914499133441

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Anda a dormir Chris
        a mi espert tampoco me copa, pero yo que se, aca los de peor presente y pasado son los que mas votos tienen, gobiernos desastrozos van a tener su segunda chance, increible

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Corrupción


          hace 1 hora
          Piden un informe a la Universidad de La Plata por el pago de casi un millón de pesos a Fernando Esteche mientras estuvo preso


          Esteche

          El ministerio de Educación de la Nación ratifico un pedido para que la Universidad de La Plata explique el motivo por el cual se le pagó un total de $ 941.276 al ex líder de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche, mientras éste estuvo detenido.
          Esteche recibió esa suma entre los años 2018 y 2019, en calidad de “docente de dedicación exclusiva" de la Facultad de Periodismo, a pesar de que estaba privado de su libertad.
          Estuvo detenido en el marco de la investigación de la firma del “Memorandum con Irán” durante el gobierno de Cristina Kirchner, en la causa a cargo del juez Claudio Bonadío. Permaneció en prisión hasta el 3 de octubre último, cuando el Tribunal Oral Federal 8 dispuso su excarcelación al entender que su libertad ya no puede interferir con el desarrollo del proceso.
          Esteche cobró sueldos de entre $ 37.972 y $ 89.803 mientras permaneció en la cárcel. El último de los pagos fue en junio pasado.
          Las erogaciones fueron hechas durante la gestión de Florencia Sintout, quien dejó su cargo para asumir como diputada provincial y en la actualidad es candidata kirchnerista a intendenta de La Plata.
          Hasta el momento, la Universidad de La Plata evito responder el requerimiento del ministerio de Educación de la Nación, a cargo de Alejandro Finocchiaro.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://twitter.com/MB_Alejo/status/1186461185853607937

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by El Bebu View Post
              a mi espert tampoco me copa, pero yo que se, aca los de peor presente y pasado son los que mas votos tienen, gobiernos desastrozos van a tener su segunda chance, increible
              Mientras este esto del otro lado voy a votar en contra amigo Bebu


              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Mientras este esto del otro lado voy a votar en contra amigo Bebu


                pienso igual

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  En un momento dejo de mandar info

                  Ahora parece que suspendieron el segundo conteo y en un tercero mágicamente le daría por 0.14 para ganar en primera vuelta al indio sucio. En una region se armo gorda e incendiaron la sede de la justicia electoral.

                  Esos son los hijos de puta que defienden algunos acá. Después cuando se chocan con uno igual de malo pero del bando opuesto salen con las marchitas a llorarlos vendiendo que eran angelitos poco mas...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Ahora parece que suspendieron el segundo conteo y en un tercero mágicamente le daría por 0.14 para ganar en primera vuelta al indio sucio. En una region se armo gorda e incendiaron la sede de la justicia electoral.

                    Esos son los hijos de puta que defienden algunos acá. Después cuando se chocan con uno igual de malo pero del bando opuesto salen con las marchitas a llorarlos vendiendo que eran angelitos poco mas...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://mobile.twitter.com/PaRiS_CGx...87115376029697

                      Linda la izquierda

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://es.panampost.com/panam-staff...monstruo-rojo/

                        A no subestimar la amenaza.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          magicamente y como era de esperarse, ahora cristi dijo que quiere a lavagna de ministro, listo muchachos, ganaron

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            magicamente y como era de esperarse, ahora cristi dijo que quiere a lavagna de ministro, listo muchachos, ganaron
                            Te cabía alguna duda ? Yo estoy angustiado por mi país!! Tengo amigos que ya bajaron los brazos y se van a vivir a Europa con toda la familia...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Podemos estar peor?
                              Que lastima..tenemls todo para ser potencia y en unos años va a ser una gran la matanza

                              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Pincha View Post
                                vos decis...
                                fijate como esta la derecha en latinoamerica, en todos los paises quilombo, sumale brasil tambien
                                Si, es verdad. Votemos a delñoca... un hombre con altura moral

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X