Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    El desafío está en pie viejo trolo.

    Hablaste pelotudeces con el instructivo para delincuentes de la matanza.
    Hablaste pelotudeces con lo del audífono.
    Hablas pelotudeces con lo de ser doble user.

    Como en Volver al futuro.. Que pasa, eres gallina ventajita?
    epa !!! ya te se te cayeron los mocos ? no aguantas nada boludo !!! jajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://www.iprofesional.com/politic...-las-sospechas

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        epa !!! ya te se te cayeron los mocos ? no aguantas nada boludo !!! jajaja
        A mi? el que esta dando vueltas para contestar sos vos viejo manfloro.

        Dale, tan guapo que te vendías en tus historias desde los bosques de Oregon. En el tiempo que paso desde que te desafié ya podrías haber mandado el msj a los admin.

        Sos tan básico que actuas igual a los k, boquean mucho, lo mandan a dalbon a prepotear, pero después presentan un escrito calladitos y se mandan a mudar.. Vos ni eso

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          A mi? el que esta dando vueltas para contestar sos vos viejo manfloro.

          Dale, tan guapo que te vendías en tus historias desde los bosques de Oregon. En el tiempo que paso desde que te desafié ya podrías haber mandado el msj a los admin.

          Sos tan básico que actuas igual a los k, boquean mucho, lo mandan a dalbon a prepotear, pero después presentan un escrito calladitos y se mandan a mudar.. Vos ni eso
          msj al admin para que checkee tu IP ???


          sos tan pero tan boludo que con tu user original escribis siempre con un VPN....


          tomatelas boludo, no me hagas perder tiempo, forro.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Viejo pelotudo defendías windows phone sobre iOS o Android ahora resulta que sabes de vpn's jajaja

            Con mas razón, si le preguntas y sale cualquier lado por un vpn ganás...


            Dale...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Y viendo el episodio del bar, seguro que todas las fábulas de guapo que pone acá son iguales, contra tipos indefensos o mentiras directamente...
              el episodio del bar ? refrescame la memoria

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Campeón panamericano de hacerte el pelotudo sos...

                Originally posted by Proctologo View Post
                el episodio del bar ? refrescame la memoria
                AF pegándole a un viejo borracho, pateándolo en el piso y declarando después que él había sido el agredido. Hasta que apareció el video...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Campeón panamericano de hacerte el pelotudo sos...



                  AF pegándole a un viejo borracho, pateándolo en el piso y declarando después que él había sido el agredido. Hasta que apareció el video...

                  jajaja que me importa AF....a ver si entendes, cabeza de termo, lo que quiero es que a tu idolo Macri lo metan preso cuanto antes, el resto me importa nada.

                  chau, si supieras cuanto cobro la hora en el estudio y el tiempo que te dedique, me debes bastante money.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    jajaja que me importa AF....a ver si entendes, cabeza de termo, lo que quiero es que a tu idolo Macri lo metan preso cuanto antes, el resto me importa nada.

                    chau, si supieras cuanto cobro la hora en el estudio y el tiempo que te dedique, me debes bastante money.
                    Jajajajaja mi idolo dice, viejo fabulero, sos el mismo bocón de siempre. Te desafié a que demuestres lo que decís y te cagaste. Me imagino lo que seras como cuervo, si acá decís algo y no lo podes probar...

                    Andá intento de burlando, no se a quien le podes cobrar cara la hora si hablas como reggaetonero jaja "me debes bastante money" pelotudo

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      dejen de pelearse por gente q a ustedes no les da nada, proc rajo del pais y quiere q votemos a un peronista, es el colmo jaja
                      Last edited by El Bebu; 21-10-2019, 11:04.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by dc007 View Post
                          No se puede creer.ya no entiendo más nada
                          https://twitter.com/Cleocleo65/statu...87725448302593
                          Esto es Posta ??!! Pero HDPS!! La reputisima madre que los parió !!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Vuelven mejores. El moderado

                            https://mobile.twitter.com/martinbra...84749230350336

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Y este payaso quiere ser presidente, estamos condenados lptm

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Y este payaso quiere ser presidente, estamos condenados lptm
                                Es casi...

                                Comment

                                Working...
                                X