Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    aca esta el detalle.
    ¿Cómo cambió el tope de 400%?
    Cuando semanas atrás comenzaron a llegar las primeras facturas a las casas y departamentos en distintas regiones del país, muchos usuarios se encontraron con boletas muy altas no sólo por la suba de tarifas, sino por un consumo estacional mayor que en otros períodos: el invierno se adelantó y abril y mayo marcaron récord en bajas temperaturas.

    El tope de 400% para residenciales y de 500% para empresas y comercios se había aplicado sobre el cargo variable, que en la factura se detalla bajo el nombre de "CONSUMO". Como lo dice la palabra, es el consumo total para el bimestre, pues multiplica la cantidad de metros cúbicos consumidos por el costo de cada metro cúbico.
    Aunque esta nueva decisión permitirá contener la suba de tarifas, no premiará a los hogares que consuman menos, uno de los pilares que había defendido el Gobierno.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      No vivir del pasado, tal cual...... el falcon verde .......... gilada....
      Tal cual. Como broma vaya y pase, pero si alguién hoy habla en serio sobre el falcón verde vive en el pasado.


      Con un dron haces el mismo laburo y de forma mucho más eficiente.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        La segunda nota viniendo de PIGNA un tipo 10000% K te parece objetiva? jajaja

        La primer nota habla de la resdistribucion de ganancias, algo 100% absurdo e imposible como se explico mil veces, aparte mira, vos no queres pagar mas luz ni gas, menos vas a querer que te apliquen mas impuestos para darle a los que menos tienen, es asi de simple.
        Siempre volves a lo mismo hace meses dije que las subas eran un disparate y evidentemente asi fue porque hubo que corregir (que no esta nada mal ) los impuestos ya están bien hay que dejar de afanar

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          aca esta el detalle.
          Los usuarios deberán pagar solamente hasta el 400 por ciento de aumento sobre la misma factura del año pasado. Es decir el bimestre marzo-abril o abril-mayo de este año deberá ser comparado con el mismo período de 2015. El cáculo es sobre el total de la factura y no sobre el consumo. A modo de ejemplo, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, citó: "Si usted recibió el año pasado una factura de 300 pesos, el máximo que puede recibir este año es de 1.500 pesos". Esa cuenta debe hacerse (multiplicar por 5 el monto de la boleta) para calcular si su factura será recalculada por el prestador del servicio.
          Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 11-07-2016, 21:52.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HKS View Post
            Leyendo los comentarios de los iluminados de varios colores que pueblan FB veo dos comentarios persistentes:
            1) Se critica al Presidente Macri por decir que los Proceres de la independencia estaban angustiados por separarse de España seguido de la expresión "Querido Rey". Mas allá que Macri no es un orador notable me pregunto: Si los documentos y los hechos que rodearon y siguieron a la Independencia muestran claramente las dudas y vacilaciones de muchos de los protagonistas de este periodo, cual es la razón que impide pensar que podían estar angustiados? O acaso debemos aceptar el relato Mitológico de la Historia Argentina cuando conviene a las anteojeras ideológicas?
            Por lo demas, que tiene de malo llamar al Rey emérito (que esta como representante del Pueblo Español) Querido?. O acaso estamos en Guerra con España y nadie nos avisó? Por favor!... pasaron 200 años y una parte importante de la poblacion argentina desciende de Españoles.
            2) Se critica la presencia de Aldo Rico en la marcha junto a otros Veteranos de la Guerra de Malvinas, a ver Aldo Rico ES Veterano de Guerra y si su comportamiento posterior recusable (que rechacé por escrito en el Diario Época de Corrientes al tiempo de los levantamientos y no 30 años despues) fue punido legalmente parece olvidarse que fue indultado por un Presidente Constitucional: Carlos Menem y al ser liberado se sujeta a las reglas del juego democrático formando un Partido Político, el Modin = Movimiento por la Dignidad Nacional] llegando a ser: Electo Diputado (1991), participar en la Reforma de la Constitución Vigente como convencional constituyente (1994), Electo Intendente de San Miguel - Buenos Aires (1997) y Ministro de Seguridad bonaerense (1999)
            ... entonces a que vienen las imputaciones al actual Gobierno Nacional que no tuvo intervencion en este hecho? cual es la regla y cual es la medida de los sedicentes bienpensantes?
            Que los 200 años del País traiga también el fin de la Hipocresía encubierta en el discurso políticamente correcto de muchos...
            Pienso exactamente igual. Aparte quién sepa un poco de historia sabe que nosotros empezamos a pensar en nuestra independencia cuando Felipe cae preso. Y que muchos que apoyaban al rey en aquella época pidieron que nuestras juntas no reconozcan al rey defacto como el legítimo rey. Luego todo esto llevo a nuestra independencia de alguna forma. Pero para aquellos que apoyaban la monarquía española, si bien apoyaron la independencia debido a lo débil del reinado de Felipe.. que para el veintipico lo fletaron de nuevo.. también precisamente vieron la misma con cierta tristeza por darle la espalda a España o sentir que lo hacian. Muchas de esas personas habían estudiado en Europa. Y por otro lado no dejen de lado que determinadas noticias llevaban meses o hasta casi un año en llegar de un lado al otro. No me pareció algo totalmente desacertado lo que dijo Mauricio, pero si políticamente desafortunado cuando del otro lado tiene un ¨batayon¨ militante de monos titis.

            Lo de Aldo Rico es tal cual. Creo que nadie mejor que vos para decirlo. El flaco es humano. Cometió errores. Pero yo estoy convencido que siempre en pro de lo que él consideraba correcto. Y no cabe duda que es un veterano de guerra y ese desfile era para veteranos de guerra.

            En ese desfile estaba el padre de una madre de una compañerita de mi hija, Bianchi Harrington. Osea... super orgulloso ver a gente que vive entre nosotros y que pelio por nosotros reconocidos en un momento tan importante para nuestro país.

            Por otro lado... hoy le tire la bronca a los bolivianos cerca de casa que tienen bruta verdulería y no pusieron una sola bandera. Me dijo, no soy argentino y le respondí... pero vivis y comes de Argentina... y el país cumplió 200 años.

            PUTA. SERE FACHO??? JAJA
            Last edited by Ibiza20v; 11-07-2016, 22:10.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Siempre volves a lo mismo hace meses dije que las subas eran un disparate y evidentemente asi fue porque hubo que corregir (que no esta nada mal ) los impuestos ya están bien hay que dejar de afanar
              Espero ansioso tu proxima factura para que veas que vas a pagar aun mas de lo que pagaste esta anterior, por como mismo explican, todavia nos debes tu factura que nunca subiste, porque sera que nadie la sube de los que se quejan?

              - - - Updated - - -

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Los usuarios deberán pagar solamente hasta el 400 por ciento de aumento sobre la misma factura del año pasado. Es decir el bimestre marzo-abril o abril-mayo de este año deberá ser comparado con el mismo período de 2015. El cáculo es sobre el total de la factura y no sobre el consumo. A modo de ejemplo, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, citó: "Si usted recibió el año pasado una factura de 300 pesos, el máximo que puede recibir este año es de 1.500 pesos". Esa cuenta debe hacerse (multiplicar por 5 el monto de la boleta) para calcular si su factura será recalculada por el prestador del servicio.
              Siempre y cuando sea un consumo SIMILAR, si vos consumiste mas, vas a pagar mas eso no te lo dijeron pero ponele la firma, o te pensas que te van a dejar consumir libre el gas que vos quieras? jajaja

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Pienso exactamente igual. Aparte quién sepa un poco de historia sabe que nosotros empezamos a pensar en nuestra independencia cuando Felipe cae preso. Y que muchos que apoyaban al rey en aquella época pidieron que nuestras juntas no reconozcan al rey defacto como el legítimo rey. Luego todo esto llevo a nuestra independencia de alguna forma. Pero para aquellos que apoyaban la monarquía española, si bien apoyaron la independencia debido a lo débil del reinado de Felipe.. que para el veintipico lo fletaron de nuevo.. también precisamente vieron la misma con cierta tristeza por darle la espalda a España o sentir que lo hacian. Muchas de esas personas habían estudiado en Europa. Y por otro lado no dejen de lado que determinadas noticias llevaban meses o hasta casi un año en llegar de un lado al otro. No me pareció algo totalmente desacertado lo que dijo Mauricio, pero si políticamente desafortunado cuando del otro lado tiene un ¨batayon¨ militante de monos titis.

              Lo de Aldo Rico es tal cual. Creo que nadie mejor que vos para decirlo. El flaco es humano. Cometió errores. Pero yo estoy convencido que siempre en pro de lo que él consideraba correcto. Y no cabe duda que es un veterano de guerra y ese desfile era para veteranos de guerra.

              En ese desfile estaba el padre de una madre de una compañerita de mi hija, Bianchi Harrington. Osea... super orgulloso ver a gente que vive entre nosotros y que pelio por nosotros reconocidos en un momento tan importante para nuestro país.

              Por otro lado... hoy le tire la bronca a los bolivianos cerca de casa que tienen bruta verdulería y no pusieron una sola bandera. Me dijo, no soy argentino y le respondí... pero vivis y comes de Argentina... y el país cumplió 200 años.

              PUTA. SERE FACHO??? JAJA
              Prefiero 10000 Aldo Rico, a una pierna de hebe bonafini.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Por otro lado... hoy le tire la bronca a los bolivianos cerca de casa que tienen bruta verdulería y no pusieron una sola bandera. Me dijo, no soy argentino y le respondí... pero vivis y comes de Argentina... y el país cumplió 200 años.

                PUTA. SERE FACHO??? JAJA
                En esos casos es simple lo que uno puede hacer ante eso, no comprarles.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      En esos casos es simple lo que uno puede hacer ante eso, no comprarles.
                      NOOOOOO porwue despues te dicen que haces la resecion y hay que ir y comprar y pagarlo CARO!!!! esa es la que va

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Escuchen a este que sabe... es de 2014

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          no puede decir macri que hay que abrigarse para no gastar mas¡¡ es un hdp no puede decir eso¡¡¡¡¡ no soy k aclaro, soy de una postura mas neutral, se tienen que dejar de hinchar las pelotas con eso de que la culpa es del gobierno anterior...se van a pasar los 4 años con el mismo discurso¡¡ ya esta ya se robaron todo, ahora que macri haga el cambio, como dice y no robe el ni sus secuaces y gobiernen para mejorar el pais y NO PARA TERMINAR DE DESTRUIRLO¡¡¡ la verdad me dio mucha rabia las declaraciones de este señor, como hay gente que todavia sigue defendiendolo?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MAC S.E View Post
                            no puede decir macri que hay que abrigarse para no gastar mas¡¡ es un hdp no puede decir eso¡¡¡¡¡ no soy k aclaro, soy de una postura mas neutral, se tienen que dejar de hinchar las pelotas con eso de que la culpa es del gobierno anterior...se van a pasar los 4 años con el mismo discurso¡¡ ya esta ya se robaron todo, ahora que macri haga el cambio, como dice y no robe el ni sus secuaces y gobiernen para mejorar el pais y NO PARA TERMINAR DE DESTRUIRLO¡¡¡ la verdad me dio mucha rabia las declaraciones de este señor, como hay gente que todavia sigue defendiendolo?
                            Enviado desde la vereda, con los brazos cruzados apoyados en la escoba mientras discute con la vecina

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Enviado desde la vereda, con los brazos cruzados apoyados en la escoba mientras discute con la vecina


                              no necesito discutir nada porque es mi opinion, y si estoy en la vereda con los brazos cruzados es problema mio que drama tenes vos? por genete soberbia como vos estamos asi

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by MAC S.E View Post
                                no necesito discutir nada porque es mi opinion, y si estoy en la vereda con los brazos cruzados es problema mio que drama tenes vos? por genete soberbia como vos estamos asi
                                No es soberbia master, es cuestión de razonar un poco antes de pegarle a las teclas.
                                Si antes venteábamos gas porque sobraba y hoy lo tenemos que importar hay que minimamente mantener el consumo. Por más que "dejen de robar" como decís el gas no sale de un repollo.
                                Que el modo y la frase utilizada sean ridiculos no quita que el mensaje sea el correcto, hay que cuidar los recursos porque son caros, acá y en todos lados.

                                Prefiero pensar antes de escribir y sonar soberbio antes que escribir sanateando y echarle la culpa al otro de que "estemos asi"

                                Comment

                                Working...
                                X