Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Volvió para decir que Alberto no es k ��

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      los creadores de los pobres y villas acusan de crear pobres

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Solo agrego algo, que te hace pensar que alberto por mas que se haya ido del partido. No se deba a sus votante (entiendase ideas K, como populismo premiun), esta ahi por que del partido k la gran mayoria tiene mala imagen. Con eso no digo que el pro no sea populismo.
        Para mi alberto esta para comerse el default y hiper. Despues con todo en llamas llega cris como a emperatris de los pobres.
        Igual lo preocupante es que con una hiper y el dolar osilando entre los 380, yo creo que ni cristina lo puede manejar ese contesto. Y no porque sepa ni sea la persona ideal para el puesto, si no porque sus votantes buscan los servicios a 100 pesos, parrillas llenas los domingos, y en ese contesto de hiper + mas caida del empleo + muy posible desabastecimiento por control de precios mas violento, eso es imposible, por ende yo creo que para el año que viene gane quien gane, pero suponiendo que ganen los k, vayan preparando 2 helicópteros.
        kbz, para mi alberto es un Peroncho mas racional, sabe que están hasta la pija, pero al encanto del poder quien se resiste? por mi parte no veo a los K (salvo los ultra ultra casi barras) con taaaaaaaantas ganas de buscar venganza, sí que las cosas se encaminen un poco mejor, lo de los helicopteros...... a los peronchos solo los sacaron los milicos.

        p.d. volvió para decir que Macri es la esperanza de la república???

        p.d.2 NO VOTEN POR ALBERTO, ES UN K DE LA CORPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          filipo, vos te pensas que atras de alberto y cristi no hay capitales?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Jajajajajaja no tienen tantas ganas de buscar venganza

            Ven por qué estos pelotudos terminan solos ahogados como maldonado? no tienen una sola dendrita sana...

            Y después todavía tienen el tupé para decir quien esta conectado a la realidad por tener "un trabajo en serio" en la calle en vez de uno "atrás de una computadora"

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by El Bebu View Post
              los creadores de los pobres y villas acusan de crear pobres
              Y bueno, anda a discutirles el conocimiento del tema...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by El Bebu View Post
                filipo, vos te pensas que atras de alberto y cristi no hay capitales?
                Originally posted by yayo_cba View Post
                Jajajajajaja no tienen tantas ganas de buscar venganza
                Para mí está preparando una performance de stand up y la esta testeando acá.
                Last edited by Lean_TS; 01-10-2019, 16:25.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  filipo, vos te pensas que atras de alberto y cristi no hay capitales?
                  Bebu, que te hace pensar o que puse para que infieras que pienso que atras de Cristi y alberto no hay capitales¡?

                  me perdi¡

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Para mí está preparando una performance de stand up y la esta testeando acá.
                    esta dura la calle, ya nadie deja una cobre en el semaforo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                    DEJEN LA PROPINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HDP¡


                    VA COMO COMPAÑERA :



                    estoy tanteando a Nico con el titulo "no vamos a ir al fondo"



                    ayuden con el titulo de la obra: LA CRISIS YA PASO, EL 2* SEMESTRE, NO VAMOS A IR AL FONDO, LA CULPA ES DE ELLOS QUE GANARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      los creadores de los pobres y villas acusan de crear pobres
                      te falto agregar "los creadores de la inflacion", antes del 2008 no habia inflacion y estos ahora te quieren hacer creer que la inflacion de ellos era "buena"

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Carlos Maslatón

                        22 horas ·

                        Este otro caballo que anda circulando por la TV como pre-ministro de economía de Alberto Fernández, es espectacular. Máquina de decir pelotudeces, se trata de uno de los economistas más delirantes de los últimos 50 años. Es de los que creen que se pueden patear las deudas sin recortar el capital, que se puede emitir plata a mansalva pero que la inflación se clavará en el 2% mensual porque a él así se le ocurre. Pero, además, supone que se pueden aumentar todavía más los impuestos y los gastos, todo junto. Lo bueno es que Kulfas es una garantía de la hiperinflación, pero para que haya no para que no haya, y es otra garantía más del estrepitoso fracaso que serán los dos primeros años de la Presidencia Fernández, a tono con el piso que esperamos para octubre de 2021. Va todo muy bien.








                        Este otro caballo que anda circulando por la TV como pre-ministro de economía de Alberto Fernández, es espectacular. Máquina de decir pelotudeces, se trata de uno de los economistas más delirantes de los últimos 50 años. Es de los que creen que se pueden patear las deudas sin recortar el capital, que se puede emitir plata a mansalva pero que la inflación se clavará en el 2% mensual porque a él así se le ocurre. Pero, además, supone que se pueden aumentar todavía más los impuestos y los gastos, todo junto. Lo bueno es que Kulfas es una garantía de la hiperinflación, pero para que haya no para que no haya, y es otra garantía más del estrepitoso fracaso que serán los dos primeros años de la Presidencia Fernández, a tono con el piso que esperamos para octubre de 2021. Va todo muy bien.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          los creadores de los pobres y villas acusan de crear pobres

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            A nadie le importa pero bue






                            LA NACION | Economía | Energía
                            Inauguraron las dos últimas estaciones de la planta de energía solar más grande de Sudamérica


                            La ceremonia de terminación de las centrales fotovoltaicas se realizó a través de un acto encabezado por el gobernador Morales, funcionarios nacionales y empresarios Crédito: Prensa Gob. Jujuy

                            https://www.lanacion.com.ar/economia...medium=twitter

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              PONE LOS FIDEOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              VOS VOLVE Y VOTA POR CENTURION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              se postula como presidente y la única propuesta es NO AL ABORTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni que fuera amalia granata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                              p.d. MANUELA NO PASO ni las paso separatistas de mierda jajajajaj

                              jajajajja no me digas que paso el pelado y no la Manu?jajajjajjaja hermosooo, sabia que iba a venir tu replica por ese lado jajajaja


                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              pd.2, Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ni me digas, 03:31 y me tengo que levantar a las 6 am, vi casi todo el partido afuera a travez de la ventana fumando abajo de una llovizna, Capaldo lct!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X