Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Bebu View Post
    banca por que capaz me perdi algo, yo digo de que si se va es con el nene
    Yo aclaré en el primer msj que estoy separado y la madre no tiene ninguna intención de moverse de país, osea que ya se lo planteé. Solo accedió a tramitarle el pasaporte de la comunidad Italiana, por si a futuro, él decide dejar el país.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Turbinator View Post
      Está separado, la madre no firma la salida al país, o al menos eso entendí. Tampoco sería justo alejarlo de la madre...
      uhff, na, es otro caso mas dificil aun. ahora lo entiendo mejor. disculpas

      - - - Updated - - -

      Originally posted by gonza22uno View Post
      Yo aclaré en el primer msj que estoy separado y la madre no tiene ninguna intención de moverse de país, osea que ya se lo planteé. Solo accedió a tramitarle el pasaporte de la comunidad Italiana, por si a futuro, él decide dejar el país.
      disculpa amigazo, no lei

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Los que más me matan, son los que dicen "vote a macri y me fue mal, ahora voto a FF"

          osea..... Que??? Jajajjaha la lógica es rara.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://www.infobae.com/politica/201...ur-en-ecuador/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Borboco View Post
              Los que más me matan, son los que dicen "vote a macri y me fue mal, ahora voto a FF"

              osea..... Que??? Jajajjaha la lógica es rara.
              Todavia no llegaron pero la justicia ya esta a tono de lo que se viene

              https://www.clarin.com/policiales/pr..._jFmf_4uM.html

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Todavia no llegaron pero la justicia ya esta a tono de lo que se viene

                https://www.clarin.com/policiales/pr..._jFmf_4uM.html
                Más allá que le tiró un corchazo a un policía y no lo mató de pedo cosa que tendría que comerse una linda cana! Es increíble en todos lados del mundo hablan de la salada nunca fui pero e escuchado historia como el mismo de fiorrucci le daba los moldes de remeras etc para que se los truche bien y le hacía propaganda ! jajajajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  despues se preguntan porque el 70 % les voto en contra....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    tal cual. El pelado era un tipo piola.


                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Tano V8 View Post
                      Este año volvíamos de una excursión en Jericoacoara, los brasileros hacen todos "SHHHHH" y le piden al motorista que suba el volumen de la radio, estaban dando la inflación de todo el 2018; 3.25%, se agarraban la cabeza... Mi señora me mira y me dice, que mal que estamos, nosotros eso lo tenemos mensual...
                      Si aca se pudre mal, vendo todo menos el kayak y la caña de pescar y me voy a ese lugar, a VIVIR TRANQUILO
                      Lo hizo un conodido, vendio todo, buena posicion economica aca, compro terrenos en Jeri!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Vuelven mejores

                        Eugenio Zaffaroni: “Hay que reformar la Constitución e incluir la ley de medios”

                        Además, el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia volvió a referirse a la situación de los ex funcionarios kirchneristas detenidos. “No podemos continuar con presos políticos", sostuvo


                        https://www.infobae.com/politica/201...ley-de-medios/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by NiSmO View Post
                          Lo hizo un conodido, vendio todo, buena posicion economica aca, compro terrenos en Jeri!
                          Yo quede enamorado, es un lugar divino y no esta tan explotado todavía, de ahí me fui a Guajirú, más agreste todavía, caminamos 2km en la playa y no cruzamos a nadie jajajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            despues se preguntan porque el 70 % les voto en contra....

                            He visto tanta fake news de ambos bandos que ya no se si lo que escucho es el flaco o no es el flaco. Por ende, esta chequeado?? Si esta chequeado el flaco carece de lo necesario para funcionario publico de la misma manera que muchos kirchneristas y peronistas... donde el poder parece que los desconecta de la realidad.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Los que más me matan, son los que dicen "vote a macri y me fue mal, ahora voto a FF"

                              osea..... Que??? Jajajjaha la lógica es rara.
                              Ojo que hay mucho K diciendo ese cuentito.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                He visto tanta fake news de ambos bandos que ya no se si lo que escucho es el flaco o no es el flaco. Por ende, esta chequeado?.
                                Es probable que sea cierto y ahí va a competir cabeza a cabeza con la mina que no le creían que era peroncha por "alta y rubia"


                                Nose si lo subió el rey o yayo_cba

                                Comment

                                Working...
                                X