Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    No me digas que era kumpaaa

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by HKS View Post
      mira..un pibe que se hizo cargo de un galpon on tornos revolver, cnc tornos copiadores y demas, repunto de enero a mayo...ahora se fundio, porque su principal entrada de trabajo, que era ypf, le cerro todos los proyectos y canillas que tenia...o sea...en diciembre baja la persiana...y me da mucha pena, porque el pibe le puso el pecho a las balas, remonto un barrilete de cemento y le cortaron el piolin...
      Estamos todos asi, yo arranque con los bujes de elastomero, como segundo ingreso, hoy podría dejar mi trabajo y dedicarme full time, pero quién me garantiza que el año que viene, o el mes que viene, o mañana, no me cambien las reglas. Emprender en este país, te lleva la salud.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by El Tano V8 View Post
        Estamos todos asi, yo arranque con los bujes de elastomero, como segundo ingreso, hoy podría dejar mi trabajo y dedicarme full time, pero quién me garantiza que el año que viene, o el mes que viene, o mañana, no me cambien las reglas. Emprender en este país, te lleva la salud.
        +1

        estoy igual, no largo el laburo bajo relacion.. y mantengo mi segundo laburo en casa con los services de TV, notebooks etc... tengo meses que genero mas en casa que lo fijo aca, pero como vos decis.. nadie me asegura nada, y solo puedo dedicarle un par de hs en la semana y algo mas el finde... si me dedicara full time podria abarcar y agarrar muchos mas laburos.. pero bue.
        Por el momento me fui equipando mejor, me arme mejor el taller en casa, compre varios repuestos de los que mas se usan, como para un año ponele.
        Last edited by HUDSON; 25-09-2019, 18:10.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          No tiene mas solución esto... hay que tratar de salvarse uno, preparar a los hijos para que se vayan y listo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by rocajulio View Post
            Ganas no faltan.

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
            Hace falta algo más que las ganas.
            Decisión.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Aaáaaaahhh ahora si me queda claro

              https://mobile.twitter.com/victorfyt...75828720279552

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                No sabes como lo entiendo al flaco.
                Pero bueno.. así es todo. Al final mejor la tonga... cero gasto y todos ganan. Después te vas a vivir a Florida o California... y punto.
                que lo pario...sabes lo que me cuesta encontrar gente capacitada para derivar trabajos....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Vuelven mejores


                  https://www.infobae.com/sociedad/201...nar-tranquilo/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Hace falta algo más que las ganas.
                    Decisión.
                    Tampoco alcanza. Hay cosas que pasan y que ponen límites imposibles de superar.

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      un sir como usted, con yours skills, se llenaría de trabajou en la floridau...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        +1

                        estoy igual, no largo el laburo bajo relacion.. y mantengo mi segundo laburo en casa con los services de TV, notebooks etc... tengo meses que genero mas en casa que lo fijo aca, pero como vos decis.. nadie me asegura nada, y solo puedo dedicarle un par de hs en la semana y algo mas el finde... si me dedicara full time podria abarcar y agarrar muchos mas laburos.. pero bue.
                        Por el momento me fui equipando mejor, me arme mejor el taller en casa, compre varios repuestos de los que mas se usan, como para un año ponele.
                        Me pasa exactamente lo mismo, trato de hacer stock de materia prima, de cajas, de acero y aluminio para los centros, porque no sabes si en octubre te van a vender o no. Pero te da bronca porque tenes el crecimiento atado a factores externos. Yo salgo de la fábrica de resortes a las 17.30, llego a casa tomo unos mates y me voy al garage al torno. A veces son las 2AM y sigo en el torno. Y no puedo cumplir con los trabajos que tengo tomados, pero no puedo dejar la fábrica porque es un ingreso fijo, seguro, todos los meses. Hay casas de repuestos que me piden listas de precios de los bujes y no se las podes pasar, básicamente para no quedar como el culo. Uno quiere ser prolijo, pero en este país no hay reglas claras para emprender. A veces pienso que si esto que hago hoy acá, lo estuviera haciendo en otro país, ya me rendiria como para tener 2 empleados y dedicarme a visitar clientes, distribuidores y dedicarle más tiempo a mi familia. Pero bueno, mi abuelo se subió al barco que lo traía al sur... Al orto del planeta.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://www.clarin.com/politica/pabl...mpression=true

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by rocajulio View Post
                            Tampoco alcanza. Hay cosas que pasan y que ponen límites imposibles de superar.

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            No es imposible.
                            No empiecen un rueda jaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Tano V8 View Post
                              Pero bueno, mi abuelo se subió al barco que lo traía al sur... Al orto del planeta.
                              Tano... No hay excusas, si tu abuelo en esa época pudo irse de su tierra... Hoy creo que lo podrías hacer de una manera mucho más normal.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by El Tano V8 View Post
                                Me pasa exactamente lo mismo, trato de hacer stock de materia prima, de cajas, de acero y aluminio para los centros, porque no sabes si en octubre te van a vender o no. Pero te da bronca porque tenes el crecimiento atado a factores externos. Yo salgo de la fábrica de resortes a las 17.30, llego a casa tomo unos mates y me voy al garage al torno. A veces son las 2AM y sigo en el torno. Y no puedo cumplir con los trabajos que tengo tomados, pero no puedo dejar la fábrica porque es un ingreso fijo, seguro, todos los meses. Hay casas de repuestos que me piden listas de precios de los bujes y no se las podes pasar, básicamente para no quedar como el culo. Uno quiere ser prolijo, pero en este país no hay reglas claras para emprender. A veces pienso que si esto que hago hoy acá, lo estuviera haciendo en otro país, ya me rendiria como para tener 2 empleados y dedicarme a visitar clientes, distribuidores y dedicarle más tiempo a mi familia. Pero bueno, mi abuelo se subió al barco que lo traía al sur... Al orto del planeta.
                                TAL CUAL, hay noches que me acuesto a la 1 o 2 si tengo varios laburos pendientes.. despues hay dias que no tengo nada y descanso normal, disfruto mas tranqui la flia..
                                en mi caso, con lo caro que se fueron los productos electronicos nuevos (TV o notebooks etc) las reparaciones levantaron, porque ya no hay tanto 18cuotas sin interes ni 12 ni 6.. y ta todo salado, una tv de 32 de la marca mas poronga vale 10 lucas y solo HD 720p... me traen una a reparar de 32 y la puedo cobrar bien, lo mismo las de 40 para arriba que mas caras son, 15 18 25 lucas valen nuevas... me da mas margen para ganarle mejor.
                                tengo igual, mis abuelos maternos de italia (nono y nona) y los paternos (de yugoeslavia)...

                                Comment

                                Working...
                                X