Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    yo sí que creo que deberia haber una Conadep para periodistas.....


    Condenan a Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki por acusar de "narco" a un exministro K

    Deberán pagarle a Norberto Yauhar $600.000 y publicar el fallo en los sitios de Radio Mitre y Artear. Es por un informe de Periodismo para Todos de 2013.


    Es por un informe de Periodismo para Todos de 2013.por Mariana Sarramea

    Ex Ministro de CFK le ganó un juicio a Lanata y deberá pagarle $600 mil FOTO: CEDOCNOTICIAS RELACIONADASJorge Lanata reveló que Leonardo Fariña trabaja para su serie"Codicia": la serie sobre la corrupción durante el kirchnerismo que prepara Jorge LanataLos periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki fueron condenados en la causa que iniciara el exministro de Agricultura Norberto Yauhar por "daños y perjuicios", luego de que lo vincularan a un circuito de tráfico de drogas en Chubut.

    Por el fallo, Lanata y Wiñazki deberán pagarle $600.000 a Yauhar, por haberlo relacionado al narcotráfico en un informe periodístico que se emitió en el programa Periodismo Para Todos en el año 2013. La resolución también alcanza a Radio Mitre, Artear y Ozono Producciones.Así lo decidió Fernando Pablo Christello, del juzgado civil número 46 del Poder Judicial de la Nación, quien afirmó en su fallo que "las noticias relativas a los vínculos del ex-Ministro Yauhar con el narcotráfico y su participación en ese espurio negocio era falsa" y que "existió un ejercicio imprudente del derecho de informar".

    Por eso, además de resarcimiento económico, el magistrado obligó tanto a la radio como al canal a publicar en sus sitios web por dos días un texto que informe que fueron condenados por difundir una noticia falsa.

    (Fuente www.perfil.com).
    Last edited by Proctologo; 24-09-2019, 17:58.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      yo sí que creo que deberia haber una Conadep para periodistas.....


      Condenan a Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki por acusar de "narco" a un exministro K

      Deberán pagarle a Norberto Yauhar $600.000 y publicar el fallo en los sitios de Radio Mitre y Artear. Es por un informe de Periodismo para Todos de 2013.


      Es por un informe de Periodismo para Todos de 2013.por Mariana Sarramea

      Ex Ministro de CFK le ganó un juicio a Lanata y deberá pagarle $600 mil FOTO: CEDOCNOTICIAS RELACIONADASJorge Lanata reveló que Leonardo Fariña trabaja para su serie"Codicia": la serie sobre la corrupción durante el kirchnerismo que prepara Jorge LanataLos periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki fueron condenados en la causa que iniciara el exministro de Agricultura Norberto Yauhar por "daños y perjuicios", luego de que lo vincularan a un circuito de tráfico de drogas en Chubut.

      Por el fallo, Lanata y Wiñazki deberán pagarle $600.000 a Yauhar, por haberlo relacionado al narcotráfico en un informe periodístico que se emitió en el programa Periodismo Para Todos en el año 2013. La resolución también alcanza a Radio Mitre, Artear y Ozono Producciones.Así lo decidió Fernando Pablo Christello, del juzgado civil número 46 del Poder Judicial de la Nación, quien afirmó en su fallo que "las noticias relativas a los vínculos del ex-Ministro Yauhar con el narcotráfico y su participación en ese espurio negocio era falsa" y que "existió un ejercicio imprudente del derecho de informar".

      Por eso, además de resarcimiento económico, el magistrado obligó tanto a la radio como al canal a publicar en sus sitios web por dos días un texto que informe que fueron condenados por difundir una noticia falsa.

      (Fuente www.perfil.com).
      Por mi que los manden en cana y se los garchen en vivo por el trece... también me gustaría que porota pueda explicar todas las acusaciones que pesan en su contra y no ir a comodoro py y llevar un papelito y rajar o estar arreglandose el pelo y chateando con el celular mientras asiste a un juicio que la tiene como acusada.


      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Jajajajaja ahi lo tienen a ventajita, un supuesto hombre del derecho apoyando una acción en contra de la libertad de expresión.

        Independientemente del fallo en contra de lanata, el mismo miserable que acá se jactaba de la facilidad con la que se puede meter preso a alguien armándole una causa ahora resulta que se hace el puritano. El mismo que decía "no importa lo que sea sino lo que se pueda probar" justo en el país mas corrupto de la historia.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Ahora fascista tambien? jajaja.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Mira.... ya esto lo vivi. Ya me sacaron la plata del banco y me clavaron una devaluación del 420% de un día para el otro. Con todo el congreso aplaudiendo de pie.

            Tenemos 10.0000 millones en el banco. Y un deficit cercano a 70.000 millones. Dolar de 50 mangos. Así a golpe de vista... 350 mangos?

            Ahora Mauricio empezo a emitir pesos a lo loco al no recuperar las leliq.. lebacs y la concha de su madre. Y viene Albertico que dice que la inflación no es un tema monetario y cuyos adeptos hablan de tirar plata desde helicopteros.... Por ende. O tenemos devaluación brutal y ajuste violento si va por el lado de Nilsen etc... o tenemos hiperinflación y devalueta violenta.. si va por el lado del enano marxista y el grupete de pseudo economistas militantes.

            Te vuelvo a decir... es cíclico esto. Ya lo vivimos. Macri aplico el famoso gradualismo... y terminamos aún así empomados y peor. Si viene Alberto Fernández y aplica lo que le aconseja Nielsen... se viene por esto. Volvemos a los secuestros e inseguridad extrema... al quilombo y de a poco se ira acomodando hasta que empiecen a saquear el estado de nuevo.

            Yo hace rato se me corto la cadena de pago. Tengo trabajo tomado para un año facil, pero no se avanza porque no se paga para seguir las obras y deudas que si las cobro puedo vivir otro año sin trabajar. Pero, nadie paga y nadie tiene plata para seguir las obras. Por ende ya veo que no me va a quedar otra que cerrar. 18 meses sin vender nada nuevo. Y el hecho que desde el 2011 las ventas vienen cayendo parejito hasta desplomarse el año pasado. Listo... 8 años donde el mercado se ha ido achicando con pequeñas primaveras de 6 meses en el medio que no sirven para nada.. más que para vender y luego que te claven con los pagos o fumarte la devalueta de pechito. No quiero pero voy al galope directo a tener que echar a todos.

            Estamos todos pensando lo mismo. Se viene el Tsunami. Gane quién gane... lo único que podemos pedir es que no sea con hiper. Que apliquen un bruto ajuste de entrada al mejor estilo peronista como debería haber hecho Macri... y ver de ahí como seguimos.


            Slds!
            mira..un pibe que se hizo cargo de un galpon on tornos revolver, cnc tornos copiadores y demas, repunto de enero a mayo...ahora se fundio, porque su principal entrada de trabajo, que era ypf, le cerro todos los proyectos y canillas que tenia...o sea...en diciembre baja la persiana...y me da mucha pena, porque el pibe le puso el pecho a las balas, remonto un barrilete de cemento y le cortaron el piolin...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Pero la emergencia alimentaria....


              Acá en Rosario hacen ferias de kumpas en zona norte tirando para Rucci y justo a principio de año o el año pasado agarraron uno vendiendo las leches que les da el gobierno alta denuncia se comió y para en cana ! jajajajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Si, pero aplica a cualquier garca argentino

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by HKS View Post
                  mira..un pibe que se hizo cargo de un galpon on tornos revolver, cnc tornos copiadores y demas, repunto de enero a mayo...ahora se fundio, porque su principal entrada de trabajo, que era ypf, le cerro todos los proyectos y canillas que tenia...o sea...en diciembre baja la persiana...y me da mucha pena, porque el pibe le puso el pecho a las balas, remonto un barrilete de cemento y le cortaron el piolin...
                  No sabes como lo entiendo al flaco.
                  Pero bueno.. así es todo. Al final mejor la tonga... cero gasto y todos ganan. Después te vas a vivir a Florida o California... y punto.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Vuelven mejores

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Vuelven mejores

                      Que se le suelde el tajo a esa hdp

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Siguen sin habilitar?que hijo de puta que son

                        Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          expliquese caballero
                          Ese numero sale de una analisis de prestigioso Carlos Maslaton. Es una combinacion de ondas de elliot y fibonacci.
                          Ademas sus predicciones coinciden con las subidas del dolar de 1989, en un escenario casi identico.

                          Primer numero enero, ultimo diciembre.
                          1989 17,72 28,20 47,90 79,00 290 540 665 665 650 723 1020 1950
                          17, 28, 48 ya se cumplieron como resistencias perforadas.

                          Falta perforar 79, que no lo vamos a ver en el oficial, sino en el Blue, y luego arranca la fiesta, pasando por 211,11. y mas alla tambien.

                          Ese 650 que se repite 3 meses, hasta casi incluyendo el 540 anterior, es el proximo plan de establizaicion de alberto fernandez, el cual incluye el pacto de precios nacional y el concenso, etc etc..
                          No va a durar los 6 meses que promete.

                          Las advertencias fueron debidamente presentadas

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by damiansk8 View Post
                            Acá en Rosario hacen ferias de kumpas en zona norte tirando para Rucci y justo a principio de año o el año pasado agarraron uno vendiendo las leches que les da el gobierno alta denuncia se comió y para en cana ! jajajajaja
                            Ferias de kumpas jajaja

                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              "El prestigioso Carlos Maslaton..."


                              Ya está, cerremos el post y pongamos una panchería

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Otro caso aislado

                                https://www.infobae.com/sociedad/pol...mpression=true

                                Comment

                                Working...
                                X