Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Que desastre este ispa... ya me rio, aunque es para llorar, no tiene futuro realmente...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Te diria una camioneta cualquiera Ford.. Toyota.
      Pero quedaria mejor para la foto una GL500 negra jaja...
      Sino hay que armar algo tipo tanqueta, una Bronco setentosa puede andar bien para eso.
      Total si tanto les gusta y votan el modelo venezolano que mejor que darles una pizca y arremeter contra la gente, cualquier cosa tiras la de Mujica “no hay que pararse frente a las tanquetas”

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Sino hay que armar algo tipo tanqueta, una Bronco setentosa puede andar bien para eso.
        Total si tanto les gusta y votan el modelo venezolano que mejor que darles una pizca y arremeter contra la gente, cualquier cosa tiras la de Mujica “no hay que pararse frente a las tanquetas”


        alguien tiene que hacer el trabajo "sucio" sino esto es cada vez peor, ahora macri tranzo con polo obrero y libres del sur, para que no hagan mas bardo en la 9 de julio para la campaña... o sea los negros siempre obtienen lo que quieren y cada vez piden mas, hay que darle luz verde a la cana para que meta palo y bala.. porque estos que van a cortar ahi... no pasan hambre.. el que pasa hambre es el tipo que vive abajo de un puente en la calle con 3 crios todos en pata sin abrigo....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Lo triste es que tenemos a los venezolanos que nos cuentan lo que vivieron en carne propia y por que están acá y a nosotros nos chupa un huevo...
          Mi compañera es venezolana, el viejo de ella también es ingeniero civil, estuvo meses sin laburo alla, recién ahora consiguió nuevamente, gana 15 dolares semanales, tienen que cambiar las cubiertas de una camioneta que no dan mas, 400 dolares les sale la joda!
          Me cuenta que ya la clase media es nula, tienen pobreza extrema y las playas llenas de autos importados y joda tipo Miami...

          Ojala Albertito pueda encarrilar esto, para no se que podemos esperar de un cómplice del gobierno mas corrupto de la historia argentina...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by sebastian_rr View Post
            Lo triste es que tenemos a los venezolanos que nos cuentan lo que vivieron en carne propia y por que están acá y a nosotros nos chupa un huevo...
            Mi compañera es venezolana, el viejo de ella también es ingeniero civil, estuvo meses sin laburo alla, recién ahora consiguió nuevamente, gana 15 dolares semanales, tienen que cambiar las cubiertas de una camioneta que no dan mas, 400 dolares les sale la joda!
            Me cuenta que ya la clase media es nula, tienen pobreza extrema y las playas llenas de autos importados y joda tipo Miami...

            Ojala Albertito pueda encarrilar esto, para no se que podemos esperar de un cómplice del gobierno mas corrupto de la historia argentina...
            Con Barraguel formando nuestras futuras generaciones en las escuelas, estamos salvados.
            Aparte vamos a ver cuando les dura a los K un Albertico en el gobierno.... si todavia no asumio y Magario no puede dejar hablar de ´presidenta´ jajaja.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by sebastian_rr View Post
              Lo triste es que tenemos a los venezolanos que nos cuentan lo que vivieron en carne propia y por que están acá y a nosotros nos chupa un huevo...
              Mi compañera es venezolana, el viejo de ella también es ingeniero civil, estuvo meses sin laburo alla, recién ahora consiguió nuevamente, gana 15 dolares semanales, tienen que cambiar las cubiertas de una camioneta que no dan mas, 400 dolares les sale la joda!
              Me cuenta que ya la clase media es nula, tienen pobreza extrema y las playas llenas de autos importados y joda tipo Miami...

              Ojala Albertito pueda encarrilar esto, para no se que podemos esperar de un cómplice del gobierno mas corrupto de la historia argentina...
              sabes que hay que hacer? si gana albertito y la primer medida que afecte a la clase media baja, salir a la calle y acampar en la 9 de julio, juntarle 1 palo de gente y chau

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by HUDSON View Post
                sabes que hay que hacer? si gana albertito y la primer medida que afecte a la clase media baja, salir a la calle y acampar en la 9 de julio, juntarle 1 palo de gente y chau

                tal cual.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  tal cual.
                  ansioso por que gane fernandez,no? ahh esa kuka de adentro no da mas por salir.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    por lo que serian 240mil, ni para los numeros rapidos en el aire sirve el pigmeo marxista

                    para mentir si es rapido, no se anima a decir la cifra ni en pedo y la "redondeo" para abajo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Con Barraguel formando nuestras futuras generaciones en las escuelas, estamos salvados.
                      Aparte vamos a ver cuando les dura a los K un Albertico en el gobierno.... si todavia no asumio y Magario no puede dejar hablar de ´presidenta´ jajaja.
                      Hay que hacer un prode de cuanto tardan en suicidarlo jajajaja

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      sabes que hay que hacer? si gana albertito y la primer medida que afecte a la clase media baja, salir a la calle y acampar en la 9 de julio, juntarle 1 palo de gente y chau
                      Y que termine en una guerra civil? Con la grieta que existe en la clase media es imposible juntar esa gente, ponele que sucede, vas a tener a 1 millon de laburantes reclamando X cosa. Tenes solo en retiro 40 mil indios (motivo por el cual jamas sacaron la villa de ahi, hasta la fomentaron, un llamado y en 15 minutos los tenes en plaza de mayo) que están dispuesto a cualquier cosa por un vino y un chori...Es tristisimo, no contemos si vienen los Kumpa de la Matanza. Tenemos 1 generacion mas de cabeza de tachos dispuestos a cualquier cosa.

                      Yo creo que es cuestión de tiempo que explote todo igual o peor que el 2001. Todos recordamos el 2001 por la crisis económica, y en segundo lugar los muertos, la pobreza y desocupación...Yo creo que si se repite hoy seria mucho mas grave, existe una grieta tan marcada entre clases y dentro de ellas ... Pobres contra lo que quede de la Media

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by sebastian_rr View Post
                        Hay que hacer un prode de cuanto tardan en suicidarlo jajajaja



                        Y que termine en una guerra civil? Con la grieta que existe en la clase media es imposible juntar esa gente, ponele que sucede, vas a tener a 1 millon de laburantes reclamando X cosa. Tenes solo en retiro 40 mil indios (motivo por el cual jamas sacaron la villa de ahi, hasta la fomentaron, un llamado y en 15 minutos los tenes en plaza de mayo) que están dispuesto a cualquier cosa por un vino y un chori...Es tristisimo, no contemos si vienen los Kumpa de la Matanza. Tenemos 1 generacion mas de cabeza de tachos dispuestos a cualquier cosa.

                        Yo creo que es cuestión de tiempo que explote todo igual o peor que el 2001. Todos recordamos el 2001 por la crisis económica, y en segundo lugar los muertos, la pobreza y desocupación...Yo creo que si se repite hoy seria mucho mas grave, existe una grieta tan marcada entre clases y dentro de ellas ... Pobres contra lo que quede de la Media
                        y que vamos a hacer? quedarnos de brazos cruzados mirando como siguen saqueando lo que ni queda ya? quedarse culo quieto no sirve de nada... no digo fomentar una guerra civil, pero en el llegado caso que gane albert, y empecemos a estar PEOR que HOY, no podemos quedarnos culo quieto en casa mirando "ah mira che como nos siguen haciendo mierda"....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          A disfrutar lo votado

                          Mientras tanto el gobernador se duplicó el sueldo.

                          Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Según la "periodista" rubia esa animales es por que comen muy mal solo harina o arroz por eso son gordos. Que gana de pegarle medio

                              Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by dc007 View Post
                                Según la "periodista" rubia esa animales es por que comen muy mal solo harina o arroz por eso son gordos. Que gana de pegarle medio
                                Manguel, pelotuda como pocas se ha visto.

                                Eso de que comen mal es verso, no porque si comes solo harinas y carbs. produzca ese efecto sino porque no es lo único que tienen, comen más asado de lo que te imaginas.
                                El otro día en la marcha los filmaron desde un balcón sacando del cajero y de ahí iban derecho al mc.
                                Y la otra, son pobres extremos, bueno, cuantas plantaciones de tomate o verduras viste en los asentamientos? Espacios tienen de sobra y eso lo obtenés con nada prácticamente, además de las miles de campañas de semillas y huerta que organizan grupos como las facultades de agronomía por ej.

                                Comment

                                Working...
                                X