Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by meblp View Post
    Grosa tu hermana Diego, abrazo!
    La verdad que si Inge, lo digo por orgullo de hermano no quiero que caiga mal. Tiene a economistas grosos de verdad no como este mequetrefe en el celular y come con ellos en sus casas en NY, todos la quieren porque a diferencia de su hermano cuando habla de ella.. ella es de perfil bajo. Pero asesora a entidades gubernamentales como a empresas grandes en USA y Europa. Y conoce muy bien a estos personajes y te dice.. que el enano este es impresentable a nivel profesional. De hecho eso lo copie de su curricula online en la parte de Awards, pero creeme que faltan cosas. Eligio. En el 2006 le dieron el premio en la bolsa de Zurich al mejor descubrimiento de economía de ese año en Europa que es ese paper que primer fue electo como el mejor de Suiza primero. Salió en una revista de descubrimientos del año a nivel mundial en diferentes áreas que en casa la atesoramos.

    El flaco escribio una tesis pelotuda sobre conceptos económicos que no se aplican hace 40 años en ningún país desarrollado. Cuando mi hermana y otros están desarrollando políticas económicas y enunciados futuros. Analizando infinidad de datos de varios países en centros de datos que valen millones y manejando información que muchos países les hacen firmar como confidencial. Antes de doctorarse hacia forénsica financiera internacional. En fin... y luego esta este pelotudo que lo agarra Virginia Gallardo y lo da vuelta como una media y tengo que leer que es una mente eminente en el mundo de la economía y que reformuló a Keynes jaja.

    Un economista de puta madre era Sturzeneger, lamentablemente termino ganando la política a la razón y los caprichitos de Marcos Peña. En USA agarran a los mejores técnicos y le preguntan.. que hacemos. Y hacen eso. Acá somos un país donde traemos a tipos que saben y cuando le dicen lo que no quieren escuchar para solucionar el quilombo se cagan en una opinión calificada.

    Cuanto chamuyo... es como ver la nota de la F100 de Lavalle y te digan que choco en una picada ilegal. Como te venden una realidad que es puro chamuyo hoy por hoy con esto de las redes.

    Slds!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Mira, según mi hermana... es un libro de mierda que no se lee en todo el mundo a no ser que no seas economista. Dado que es como el Arias Paz... si sabes de motores todo lo que lees ahí es viejo.
      Deja de mentir por favor en esto. Es un payaso en el ambiente de los economistas. Se saco 10 en la tesina pero no fué la mejor tesina de Economia de ese año siquiera. Por empezar ni siquiera es Doctor y lo que hizo fué una tesina de mierda explicando conceptos económicos viejos y básicos.

      Te pongo algunos pergaminos y distinciones de mi hermana que opina esto:

      Krowe Excellence in Teaching Award 2018, University of Maryland.Centro Einaudi Visiting Scholar, May 2018.Kauffman Foundation Research Fellow, 2017-2018.Distinguished Teaching Award 2016-2017, University of Maryland.Editor's Choice, Review of Financial Studies, for Strategic Investment and Industry Risk Dynamics, 2015.Best finance Dissertation in Switzerland, Award by Foundation Nicholas Porphyrogenis, 2009. Best paper Award by a PhDc in Switzerland, SFI Annual Meetings, 2006. Best Undergraduate Thesis in Economics Award, Universidad Torcuato di Tella, Argentina.

      Una tesina ??? Tesina ???? no.....se llama "tesis de doctorado"....No quieras descalificar el trabajo ajeno....cuesta mucho, mucho trabajo y años doctorarse....cursar, aprobar las materias....preparar la tesis - tesis doctoral eh- no una tesina....vos hiciste una tesis doctoral para descalificar a los que si la hicimos ? creo que no , no ?

      ademas que me importa tu hermana jjajaja ? No tengo idea quien es ni me interesa en lo mas minimo.

      me haces acordar a los pibitos cuando decian "eh mi papa es comisario" jajaja

      Vos decis que kicillof no es doctor en economia ? Estas como Macri cuando dice "ehh...la eleccion no sucedio " jajaja

      de la wiki Tiene un doctorado de la Universidad de Buenos Aires, área Economía, 10​calificación: 10 (diez) sobresaliente. Jurado: D. Heymann, P. Levín, A. Monza. Tesis Doctoral: Génesis y estructura de la Teoría General de Lord Keynes.15
      Last edited by Proctologo; 08-09-2019, 20:09.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        No salio, ahi esta la info https://es.wikipedia.org/wiki/Axel_Kicillof

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Ya denle a este su libro...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Me mata ventajita citando a wikipedia para defender al otro. Entre garcas se bancan, bien de soretes...


            Toda una eminencia el dr pigmeo...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              El refugiado se fue transformando tan lentamente de solo odiar a Macri a tatuarse el 17 de octubre que no nos dimos cuenta...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                Una tesina ??? Tesina ???? no.....se llama "tesis de doctorado"....No quieras descalificar el trabajo ajeno....cuesta mucho, mucho trabajo y años doctorarse....cursar, aprobar las materias....preparar la tesis - tesis doctoral eh- no una tesina....vos hiciste una tesis doctoral para descalificar a los que si la hicimos ? creo que no , no ?

                ademas que me importa tu hermana jjajaja ? No tengo idea quien es ni me interesa en lo mas minimo.

                me haces acordar a los pibitos cuando decian "eh mi papa es comisario" jajaja

                Vos decis que kicillof no es doctor en economia ? Estas como Macri cuando dice "ehh...la eleccion no sucedio " jajaja

                de la wiki Tiene un doctorado de la Universidad de Buenos Aires, área Economía, 10​calificación: 10 (diez) sobresaliente. Jurado: D. Heymann, P. Levín, A. Monza. Tesis Doctoral: Génesis y estructura de la Teoría General de Lord Keynes.15
                En fin Proctologo. Esta pelotudes que decis es menos comprobable para la mayoría que lo de ´nunca se corta la luz en estados unidos´ pero no deja por ello de ser una pelotudes. Como también cuando en este foro dijiste que no podías seguir viviendo más en Argentina y donde das consejos a la gente de como hacer para irse bien del país, pero por otro lado festejas cuando vuelven a asumir los que gobernaron durante tu ida.

                Te lo pongo así. Mi hermana forma doctores en economía en dos continentes, tiene dos investigaciones financiadas por estados, le pagan para que vaya a hablar a otros doctores en economía sobre los temas que ella maneja, analizo en su momento el caso argentino para la justicia de estados unidos, y vió las pelotudeces que proponia este enano. Se doctoró con honores en Suiza. Y ella opina que este tipo es un fiasco y sentía verguenza que fuera el que nos representara, se comió una paliza a cuatro manos allá, luego llegaba y decía que todo había salido perfecto... me hace acordar a los que estan ahora.

                En el mundo para doctorarse tenes que formular una nueva teoría sobre algo, que luego puede o no desarrollarse. No escribir un libro revisionista sobre la teoría general de Keynes.... algo que no se aplica más en ningún lado. En la mesa de evaluación de su Tesina estaban todos los que habían trabajado con él en el pasado y aparte el flaco era militante político y profesor en dicha Universidad. Algo que en otros centros de estudio sería poco más que irregular. La tesina doctoral de mi hermana por ejemplo fué analizada por un jurado de profesionales de varias instituciones como así también revistas especializadas que analizaron si valía la pena o no publicarlo.

                A mi que digan que Vidal es una pelotuda no me calienta, pero precisamente mira que casualidad... si me calienta que se descalifique el trabajo que requiere hacer investigación. Generar algo nuevo que no estaba escrito en ningún lado. Descubrir un comportamiento nuevo en la sociedad que se lo puede cuantificar en términos socio económicos y generar un modelo económico de eso y que luego lo aplique una potencia mundial o la bolsa de Zurich y funcione. Hay gente a ese nivel haciendo cosas y me rompe los huevos que se ponga a un oportunista a nivel de esa gente.

                Hoy el equipo donde trabaja mi hermana para UK y USA está analizando precisamente el impacto económico de la red 5G y me contaba que hay otros analizando esto a nivel social, otros a nivel seguridad.. y ellos a nivel económico. De hecho le copie a un forista una nota al respecto. En el mundo se están secuestrando familiares de magnates de la electrónica por estas cosas... y nosotros pelotudeando con Keynes. Tapenlo con diario... ya fué... el pibe clavo un trabajo espectacular de analisis sobre un modelo económico que no se aplico nunca de manera pura porque era impracticable aún para la época que se pensó. Su analisis sera bonito pero es historia. No sirve para nada en términos prácticos.

                Te vuelvo a decir. No te hagas el ofendido por lo de la tesis doctoral. Por otro lado me jodes que cito a mi hermana que es economista y vos salis con tu tesis doctoral.... sos economista también?? Que carajo tiene que ver tu tesis doctoral??? Que tiene que ver con economía!!! QUE CHOTO ME IMPORTA!!! JAJAJAJAJA


                Slds!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ibiza, iniciaste una compulsa ridicula, te guste o no, kicillof es doctor en economia y es un logro importante en la vida sea quien sea.

                  Al margen, felicito a tu hermana aunque no se que hace, pero no se que tiene que ver con el tema, ahora.... universidad de maryland ? puesto 64 en la nacion ? solo 620 M de endowment ? https://www.usnews.com/best-colleges...-maryland-2103

                  Me queres jugar al truco con un naipe que no va amigo....los que me conocen de la vida real y que participan del foro saben que si tiro mi baraja se termino el juego, pero no lo voy a hacer, me parece sonsa esta discusion sobre quien la tiene mas larga academicamente.

                  te mando un abrazo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Por un segundo volví a los pasillos donde se la medían con maestrías y doctorados de dudosa procedencia. De la misma manera que pasan de grado rompiendo la pared en la escuela primaria, se reciben incompetentes en la facu y se forman doctores en ciencias que investigan la nada misma, con tutores y jurados que cuando les toca criticar o preguntar hacen agua. Más de una vez me miraron como el ogt por preguntar en algún concurso docente jajaja. En fin, en la cancha se ven los pingos, podés tener la mejor caja de herramientas, si agarras un destornillador para usarlo de cortafierro después no te quejes. Saludos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      No sirve para nada en términos prácticos.
                      Requisito #1 para escribir tesis y zafar rápido, temas netamente teóricos que comprueba montoto para que cuerno sirven.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Buenas, ya arrancaron las expropiaciones?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          Ibiza, iniciaste una compulsa ridicula, te guste o no, kicillof es doctor en economia y es un logro importante en la vida sea quien sea.

                          Al margen, felicito a tu hermana aunque no se que hace, pero no se que tiene que ver con el tema, ahora.... universidad de maryland ? puesto 64 en la nacion ? solo 620 M de endowment ? https://www.usnews.com/best-colleges...-maryland-2103

                          Me queres jugar al truco con un naipe que no va amigo....los que me conocen de la vida real y que participan del foro saben que si tiro mi baraja se termino el juego, pero no lo voy a hacer, me parece sonsa esta discusion sobre quien la tiene mas larga academicamente.

                          te mando un abrazo.
                          Yo no inicie ninguna compulsa. Asevere que el libro de Kiciloff no es material de consulta en el mundo. Que es una falacia como tantas pelotudeces que uno lee tanto del lado PRO como del lado K. Y también hay doctorados y doctorados.
                          Ni hablar Lousteau que fué compañero de ella y paso de pedo todas las materias... luego tenes que verlo como un erudito.

                          Yo no te quiero jugar al truco. Solo digo que mostrar a ese flaco como que descubrió algo e hizo un libro que es referente a nivel mundial... WTF. Es una fake news. Ahora mostralo como un flaco militante de pasillo que siempre ocupo puestos a dedo y que supo moverse bien en el ambiente politico de la universidad... ok. Que defiende el marxismo en el 2020.... y le dio un enfoque a Keynes analizandolo desde el marxismo. En el mundo se le rien en la cara, es como en los fierros hoy hacer un análisis de como mejorar el carburador. Hacer un laburo de puta madre donde efectivamente aumentas la eficiencia del carburador... pero sabes que pasa, ya estamos por la inyeccion indirecta pibe. Es tal cual.

                          Mi hermana enseño y estudio en universidades muy bien rankeadas a nivel mundial, hoy esta más por el lado de maryland sencillamente porque es estatal y le queda a tiro de piedra de donde vive en DC.

                          Y te vuelvo a decir. Acá no es quién la tiene más larga. Sino que te digo que conozco la opinión de economistas de nivel sobre ese flaco, conozco de primera línea como se desempeño. Un desastre como Lousteau.

                          Ahora bien. Tenes un doctorado en leyes (sos abogado creo) genial. Sos Dios sobre la tierra en abogacia. Me parece genial. Nunca dije que no tengas nivel académico alguno, solo que quizas estas desinformado sobre lo que el mundo de la economía considera de Kiciloff como para decir que es un referente a nivel académico en el mundo. Sencillamente porque mi hermana te puedo decir que esta en un ambiente mucho más competitivo que ese personaje y tiene más pergaminos que él y en menos años de vida como para opinar que lo que el flaco expone, no es aplicable en el 2020 en absoluto. Y sin que me lo haya dicho mi hermana que se agarraba la cabeza con cada cosa de este personaje cuando estaba de ministro, un pelotudo como yo que le vengan a hablar de marxismo y keynes en el 2019.... no puede dejar de amargarme.

                          Por otro lado yo no tendre un doctorado como vos en leyes, ni la capacidad de mi hermana, pero no soy ningun pelotudo para entender como funciona el mundo. Un libro que se lee en todo el mundo.... en fin.

                          Slds!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Margaritas a los chanchos...

                            Respuesta demasiado elaborada para ventajita que huyó como rata por tirante y anda con capucha cuando vuelve a peronia

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X