Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    Kumpas, como va el tema de las recetas para cocinar palomas, consiguieron alguna?
    Van a repartir ruleros y globos asi las cazan

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by nachitooo View Post
      Me sorprende que te sorprenda.
      Eso es Kirchnerismo Damian, bajo la premisa del “progreso social” (que realmente se cagan en eso) vale todo. O sino explícame a Fernández encabezando la lista presidencial, a Massa la de diputados y un sinfín de etc. Te mataron a un fiscal y está todo bien. Uno que asesinó o encubrió la muerte de un periodista es menos grave en su índice de gravedad que manejar un Uber.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      No Nacho ni ahí me sorprende !ya hace tiempo que no creo más en los políticos y la justicia evidentemente se han acomodado todo el aparato para ellos pero la impotencia y rabia que me sigue generando es terrible loco ! Cómo acá que escuchaba el otro día el mafioso del gordo boy del sindicato de peones de taxi el HDP se robó todo !andaba en un Audi A7 , lo reventó y salto la bronca porque supuestamente era del sindicato ! jaja empezaron averiguar y tiene yates Mercedes Benz casas en ibarlucea etc y decís es un sindicalista millonario para empleados pobre porque los peones están 12hs para ganar miserias con los riesgos que tienen todos los día mientras este HDP se hace rico a costa de los peones ! Pero bue me fui por las ramas jajajajaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?



        Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gerardo View Post
          Kumpas, como va el tema de las recetas para cocinar palomas, consiguieron alguna?
          nop , por lo que se lee solo expertos en energía y diario del lunes ....siga leyendo , ya llegará el momento

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Christian CW View Post


            Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
            Epico
            Cuanta verdad

            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by HUDSON View Post
              corte total de la 9 de julio hasta mañana a las 10am, inclusive con el metrobus tambien, con acampe...

              alguien puede pensar en los laburantes y hacer patria colocando una bomba asi se termina con esto

              recien una negra gorda, le preguntaba la periodista y le dice la negra "venimos para sacarle mas cupos al gobierno, algo nos tienen que dar hay 1200 personas que no cobran ningun plan, nos tienen que dar algo"

              de laburar ni ahi no?
              https://twitter.com/hellr00t/status/...748365824?s=08

              Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?
                Bracesco22@bracesco22SeguirSeguir a
                @bracesco22

                Más



                20 mil millones en billetes de 100 dólares para Argentina.Un mes y medio de producción de la Oficina de Grabado e Impresión (BEP) de Washington solo para que Macri llegue a las elecciones.El último gesto de Trump.

                19:19 - 3 sept. 2019

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  No Nacho ni ahí me sorprende !ya hace tiempo que no creo más en los políticos y la justicia evidentemente se han acomodado todo el aparato para ellos pero la impotencia y rabia que me sigue generando es terrible loco ! Cómo acá que escuchaba el otro día el mafioso del gordo boy del sindicato de peones de taxi el HDP se robó todo !andaba en un Audi A7 , lo reventó y salto la bronca porque supuestamente era del sindicato ! jaja empezaron averiguar y tiene yates Mercedes Benz casas en ibarlucea etc y decís es un sindicalista millonario para empleados pobre porque los peones están 12hs para ganar miserias con los riesgos que tienen todos los día mientras este HDP se hace rico a costa de los peones ! Pero bue me fui por las ramas jajajajaja
                  Imagínate los sindicalistas nacionales. Moyano Jr debe gastar un GT3 RS por mes en falopa y algún gato cuando logra que se le pare la japi.
                  Todos estos monchos tienen curros descomunales. Cualquier piedra que moves hay un peroncho que se la chorea hace décadas


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by nachitooo View Post
                    Imagínate los sindicalistas nacionales. Moyano Jr debe gastar un GT3 RS por mes en falopa y algún gato cuando logra que se le pare la japi.
                    Todos estos monchos tienen curros descomunales. Cualquier piedra que moves hay un peroncho que se la chorea hace décadas


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    Otro que es de la zona es el Hermes Juárez !maneja todos los puertos! Pablo Escobar un poroto alado de este jajajajaja al último que se quiso postular para oposición apareció en el río !

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by nachitooo View Post
                      Imagínate los sindicalistas nacionales. Moyano Jr debe gastar un GT3 RS por mes en falopa y algún gato cuando logra que se le pare la japi.
                      Todos estos monchos tienen curros descomunales. Cualquier piedra que moves hay un peroncho que se la chorea hace décadas


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                      Solamente hace la cuenta de cuanta plata ponen por el registro de camioneros. Ahora hace la cuenta por cuanta plata ponen todos por izquierda para ¨la paz social¨. Ponele que te piden 10.000 pesos por mes (olvidate que sea esta plata) por cada transportista del país que rondan las 60.000... ya manoteando 10 lucas mensuales tienen 600 palos por izquierda en eso.... y 10 lucas de cometa para estos no es nada... deben andar en los 2000 millones de pesos mensuales de cometa de paz social a nivel nacional. Luego todo lo que es peaje... registro... lo que manotean por recibo.. etc.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by LDS1.8T View Post
                        Todas las materias primas son un commodity, Y? El precio fijado por el mercado es para transacciones internacionales. Con tu criterio para que vas a extraer petróleo acá y gastar un recurso no renovable si importarlo vale lo mismo?.
                        Por otro lado, en el peor de los casos el petróleo es el commodity, no la nafta o el gasoil que es un producto manufacturado acá, con sueldos en pesos en toda la cadena. Lo mismo pasa con el servicio eléctrico, donde se ha visto que tengamos que pagar precios dolarizados? Nos están robando sin descaro.
                        De verdad lo estás diciendo?
                        Todo indica que no tenes idea lo que significa un commodity cuando hablas de que conviene importarlo en vez de extraerlo.
                        Los combustibles refinados siguen siendo un commodity. Lo único que podría entrar en un gris es el gas natural por el costo de transporte.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          corte total de la 9 de julio hasta mañana a las 10am, inclusive con el metrobus tambien, con acampe...

                          alguien puede pensar en los laburantes y hacer patria colocando una bomba asi se termina con esto

                          recien una negra gorda, le preguntaba la periodista y le dice la negra "venimos para sacarle mas cupos al gobierno, algo nos tienen que dar hay 1200 personas que no cobran ningun plan, nos tienen que dar algo"

                          de laburar ni ahi no?
                          https://twitter.com/Turcumano/status...87451267371009

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            La tapa de Clarin es real.


                            y le pidio guita a venezuela a otra taza si no me equivoco

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              la vieja?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by ezeGTI View Post
                                Van a repartir ruleros y globos asi las cazan

                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                                Seguro alguno le mete esfuerzo y ganas, mata mas palomas que el resto, le van a quitar 2 de cada 3 palomas que cace y se las van a dar a los retrasados kirchneristas que están comiendo tierra porque son vagos y no quieren hacer fuerza. Esperemos que en ese momento se den cuenta que su modelo no funciona, o por lo menos al que le quitaron las palomas para redistribuirla en la matriz diversificada de pobreza.

                                Comment

                                Working...
                                X