Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
-
Originally posted by joaco28 View Posty decirle "QUERIDO REY"... y ni hablar del relato sobre la "angustia" que habrán sentido al separarse de España!
jajajajaj, impresentable...
Ahora lo de angustia..mmmmmmmmmm Por dios.
6 años desde la revolución de mayo esperando para emanciparnos..... Ahí se le salio la cadena.
Comment
-
Originally posted by Sebapower View PostMi primo sirvió con el. Según Ritondo es el que aparece en la foto de Pto Argentino con el thales apuntando pero el no recuerda.
Lo poco que me pudo decir es que parecia un suicida salvo porque sabia muy bien lo que hacia y planificaba.
La presión que les metía era importante.
Si tu primo sirvio con el sabrias que jamas abandono a uno de los suyos ni salio corriendo y menos aun se vendio.
Comment
-
Originally posted by joaco28 View Posty decirle "QUERIDO REY"... y ni hablar del relato sobre la "angustia" que habrán sentido al separarse de España!
jajajajaj, impresentable...
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostPero mostro, el tipo no representa nada, es un monigote, la realeza picante se murio hace 200 años .. es una invitacion protocolar
El desfile se inicio en el monumento a los españoles, mierda deberian tirarlo abajo, seguro macri lo inicio ahi como indicio de que vamos a volver a ser colonia española, el rey abdico y va a venir aca como soberano a gobernarnos a todos ahoraLast edited by Fuerte; 11-07-2016, 01:46.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostCon todo el respeto que merece referime sobre este tema hacia vos, en mi vision son VGM y no necesariamente ex combatientes.
Ex combatientes seran los que asi lo sienten y lo respeto, porque a mi forma de ver ex combatientes son los que no combaten mas, y hay batallas que nunca se abandonan.
Muchos diran "es lo mismo", tal vez lo sea, solo que me gusta mas verlo asi por respeto a los VGM
Comment
Comment