Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      pero invitarlo al 9 de julio te parece?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by esteban.11gtl View Post
        pero invitarlo al 9 de julio te parece?
        y decirle "QUERIDO REY"... y ni hablar del relato sobre la "angustia" que habrán sentido al separarse de España!

        jajajajaj, impresentable...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by joaco28 View Post
          y decirle "QUERIDO REY"... y ni hablar del relato sobre la "angustia" que habrán sentido al separarse de España!

          jajajajaj, impresentable...
          Invitar se invitan a todos los mandatarios.....
          Ahora lo de angustia..mmmmmmmmmm Por dios.
          6 años desde la revolución de mayo esperando para emanciparnos..... Ahí se le salio la cadena.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            ...................
            Last edited by Fuerte; 11-07-2016, 00:45.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Sebapower View Post
              Mi primo sirvió con el. Según Ritondo es el que aparece en la foto de Pto Argentino con el thales apuntando pero el no recuerda.
              Lo poco que me pudo decir es que parecia un suicida salvo porque sabia muy bien lo que hacia y planificaba.
              La presión que les metía era importante.
              Justamente un comando, pero el tipo iba al frente a sacudirse, no era de los oficiales que se quedaban en el continente o lejos del frente, el tipo metia presion y tambien respondia y devolvia lo mismo que exigia.
              Si tu primo sirvio con el sabrias que jamas abandono a uno de los suyos ni salio corriendo y menos aun se vendio.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by esteban.11gtl View Post
                  pero invitarlo al 9 de julio te parece?
                  Y que estamos en guerra? no sabia .. tambien estaba que se yo.. Chile .. y?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by joaco28 View Post
                    y decirle "QUERIDO REY"... y ni hablar del relato sobre la "angustia" que habrán sentido al separarse de España!

                    jajajajaj, impresentable...
                    Pero mostro, el tipo no representa nada, es un monigote, la realeza picante se murio hace 200 años .. es una invitacion protocolar

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Y aclaro que se hay algo que me chupa la reeporonga es la realeza, las fiestas, casamientos, y toda esa gilada.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Pero mostro, el tipo no representa nada, es un monigote, la realeza picante se murio hace 200 años .. es una invitacion protocolar
                        Pero tenes que entender eso, que viven con pensamientos retrasados 200 años, por eso atrasan.

                        El desfile se inicio en el monumento a los españoles, mierda deberian tirarlo abajo, seguro macri lo inicio ahi como indicio de que vamos a volver a ser colonia española, el rey abdico y va a venir aca como soberano a gobernarnos a todos ahora
                        Last edited by Fuerte; 11-07-2016, 01:46.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Ya que Paenza es tan allegado a los K, podria ir a Sta Cruz a explicarles un poco de matematicas

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?




                            Basta de hacerle bullying a los kukas jajajajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post





                              Basta de hacerle bullying a los kukas jajajajajaja
                              diabólico


                              jajajaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Con todo el respeto que merece referime sobre este tema hacia vos, en mi vision son VGM y no necesariamente ex combatientes.
                                Ex combatientes seran los que asi lo sienten y lo respeto, porque a mi forma de ver ex combatientes son los que no combaten mas, y hay batallas que nunca se abandonan.

                                Muchos diran "es lo mismo", tal vez lo sea, solo que me gusta mas verlo asi por respeto a los VGM
                                Es un tema muy delicado, no quiero ofender a nadie, y menos que menos a los que defendieron nuestra patria, pero le de rico es un tema parecido al de bonafini. El haber tenido una actitud heroica te vuelve impune? Humildemente creo que no...

                                Comment

                                Working...
                                X