Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Pincha View Post
    Ya lo se, lo que puse es a modo de ejemplo, pq cuando dicen que el litro aca es barato con relacion al precio mundial, pero se olvidan que los sueldos en dolares con el cambio actual son una miseria, tambien se podria debatir que el petroleo sale de este suelo, y la mano de obra para eso se paga en pesos
    Bien genial! Pero hace la. Misma cuenta, no!


    Vas al extranjero comparas el sueldo en dólares y hace la cuenta que hizo Diego.

    Hoy estoy muy al pedo así que puedo esperar tranquilo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      El petróleo sale del suelo. Pero no convertido en nafta.
      No encuentro fallos en esta lógica

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Pincha View Post
        Acá lo que habría que comparar es cuantos litros de leche te compras con un sueldo mínimo, o productos de la canasta basica, pq te va a dar una nocion de la calidad de vida.
        Si los ninos no se alimentan bien desde que nacen, no van a desarrollar una inteligencia que les permita llegar a algun lado en la vida
        Tu cuenta da 18 lucas, para vos esta bien que alguien cobre 18 lucas?
        Dejate de joder, anda a hacer unas bajadas al Castor que esta explotado de nieve
        Si fuera por mi me encantaria que todos ganemos mucho más obviamente, yo solo describí la realidad. De lo que uno quiere no se vive, se vive de lo que uno hace.
        En todos los años que estoy acá, no conozco el Cerro Castor. Trabajo las 24hs o sino cuando viene mi familia hacemos actividades que podamos pagar con nuestro presupuesto.

        Respecto a los alimentos, la leche esta muy parecida a lo que esta acá y hasta más cara que el litro de nafta hoy. Así que queda claro que somos un país pobre porque precisamente tenemos un PBI per capita muy bajo. Y la gente pobre en paises pobres no puede darse el placer de comer bien. Lo mismo que te parece lógico cuando vez un chico africano que es un palo de escoba y habita un país muy pobre, pasa acá. Somos cada día más pobres, por ende no vamos a poder mantener el mismo nivel de vida que tenian nuestros padres o nosotros cuando chicos. Y ahora con la que se viene el año que viene... agarrate. El que arme un Fiat 128 en este foro, va a ser como hacerse un WEC en su casa.
        Last edited by Ibiza20v; 03-09-2019, 12:15.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Si fuera por mi me encantaria que todos ganemos mucho más obviamente, yo solo describí la realidad. De lo que uno quiere no se vive, se vive de lo que uno hace.
          En todos los años que estoy acá, no conozco el Cerro Castor. Trabajo las 24hs o sino cuando viene mi familia hacemos actividades que podamos pagar con nuestro presupuesto.

          Respecto a los alimentos, la leche esta muy parecida a lo que esta acá y hasta más cara que el litro de nafta hoy. Así que queda claro que somos un país pobre porque precisamente tenemos un PBI per capita muy bajo. Y la gente pobre en paises pobres no puede darse el placer de comer bien. Lo mismo que te parece lógico cuando vez un chico africano que es un palo de escoba y habita un país muy pobre, pasa acá. Somos cada día más pobres, por ende no vamos a poder mantener el mismo nivel de vida que tenian nuestros padres o nosotros cuando chicos. Y ahora con la que se viene el año que viene... agarrate. El que arme un Fiat 128 en este foro, va a ser como hacerse un WEC en su casa.
          Macri lo podra solucionar? FF?



          Cuanto avanzamos con macri?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ya arrancan los saqueos?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Ya arrancan los saqueos?
              Hace frio todavia... ni da...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  https://twitter.com/atlanticsurff/st...54945397252096

                  Last edited by elreydelbosque; 03-09-2019, 23:00.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Esto si es inclusion

                      https://radiomitre.cienradios.com/un...gn=socialshare

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Liindo mensaje...muy constructivo

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Loco esto es terrible y lo más no sé cómo decirlo pero seguro la mina habrá ido a marchas por r su ex compañero y tendría que aborrecer este tipo y encima ahora la asesora ??!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by damiansk8 View Post
                            Loco esto es terrible y lo más no sé cómo decirlo pero seguro la mina habrá ido a marchas por r su ex compañero y tendría que aborrecer este tipo y encima ahora la asesora ??!!!
                            Me sorprende que te sorprenda.
                            Eso es Kirchnerismo Damian, bajo la premisa del “progreso social” (que realmente se cagan en eso) vale todo. O sino explícame a Fernández encabezando la lista presidencial, a Massa la de diputados y un sinfín de etc. Te mataron a un fiscal y está todo bien. Uno que asesinó o encubrió la muerte de un periodista es menos grave en su índice de gravedad que manejar un Uber.


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Capaz se olvidaron de Schoklender manejando sueños compartidos

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                le estan cayendo los kumpa








                                Comment

                                Working...
                                X