If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Osea. Lo acusan de vende patria pero yo no veo bases militares yankees en nuestro suelo. Cosa que ya hicimos con China y cuando hagamos esto otro olvidate. Por otro lado si China tiene un problema militar con USA, nosotros vamos a ser su patio trasero donde se van a venir a cagar a tiros. Su Vietnam...
Se llenan la boca con agrupaciones sociales, derechos, bla... y van a entregarle precisamente el culo a China jajaja.
Del momento que nos pongan una base militar ya dejamos de ser un pais soberano y pasamos a ser colonia. Es gravisimo.
En lugar de ponernos a trabajar, seguimos buscando afuera que nos solucionen nuestros problemas... todos los putos gobiernos lo mismo.
En fin.
Slds!
Ya sabemos quienes han sido vende patrias desde siempre.
Generalmente desde la Unidad Básica....
como andan maricas, y genios del voto, desde el solcito les tiro una por las dudas
no compren dolares ya
los futuros estan bajando
el mayorista esta 54 y monedas,
tendria que haber una baja en bna para que sirva comprar
igual hay feriado en usa, asique manana va a estar la papa
me voy a tomar una caipi, saludos
como andan maricas, y genios del voto, desde el solcito les tiro una por las dudas
no compren dolares ya
los futuros estan bajando
el mayorista esta 54 y monedas,
tendria que haber una baja en bna para que sirva comprar
igual hay feriado en usa, asique manana va a estar la papa
me voy a tomar una caipi, saludos
hoy ya cerro en 57, estaba 63 a las 8 de la mañana (7:19 cambiaron la cotizacion a 63 en nacion que el viernes cerro en 61)
Comment