If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo vengo contando unos 40 años de saqueo hasta ahora.
Hay saqueos y saqueos... viste como es esto.
Vos parece que durante los 40 años que viste de saqueo, o te perdiste o te Olvidaste de los de la familia Macri antes de votarlo, las cloacas de Russelot, la estatización de su deuda, el contrabando de sevel (algunos entre la infinidad que tiene)... ah cierto, eso se llama hacer lo que uno quiere con su plata. Como te decía, hay saqueos y saqueos.
Che paracaidista del post, contame, los 4,5 millones de dólares que le encontraron en la caja de seguridad a la CUIL virgen de florencia, ahora exiliada en cuba, cuentan como fuga de capital o no..?
No seas básico y me digas que son legítima herencia de neshtor “tengo 600 millones de dólares” kirchner porque sería una joda esto sino
No se pongan nerviosos muchachos... es su momento de aguantar los trapos... por ahora gobierna el Mauri. Yo se que es más fácil cuando se dan manija entre 4 o 5 Maristas como hicieron todo este tiempo, pero ustedes pueden, si se puede!
Hay saqueos y saqueos... viste como es esto.
Vos parece que durante los 40 años que viste de saqueo, o te perdiste o te Olvidaste de los de la familia Macri antes de votarlo, las cloacas de Russelot, la estatización de su deuda, el contrabando de sevel (algunos entre la infinidad que tiene)... ah cierto, eso se llama hacer lo que uno quiere con su plata. Como te decía, hay saqueos y saqueos.
Por otro lado no terminas de entender que soy 100% crítico de cualquier gobierno y en función de eso me siento libre de votar a cualquier candidato. Que no busco la manera de justificar lo injustificable como parece ser tu caso y que soy capaz de decir, me equivoqué con mi voto a este flaco. En el caso de Macri me defraudó en función de lo que había prometido, pero a nivel institucional más allá del desastre que somos no le hizo mal al país la alternancia por otro color político. Y hoy voto por la construcción de una mejor oposición, por eso pondre un voto a Centurión. Y así por lo menos trato de aprender y evolucionar.
Por otro lado no terminas de entender que soy 100% crítico de cualquier gobierno y en función de eso me siento libre de votar a cualquier candidato. Que no busco la manera de justificar lo injustificable como parece ser tu caso y que soy capaz de decir, me equivoqué con mi voto a este flaco. En el caso de Macri me defraudó en función de lo que había prometido, pero a nivel institucional más allá del desastre que somos no le hizo mal al país la alternancia por otro color político. Y hoy voto por la construcción de una mejor oposición, por eso pondre un voto a Centurión. Y así por lo menos trato de aprender y evolucionar.
Un abrazo!
Todos tenemos memoria selectiva.
Por otro lado no creo haber estado justificando a nadie con estos posts o si?
A mi me sorprende mucho, porque hay muchos que te das cuenta (en cualquier tipo de post) que suman 2+2 y les da 3, pero vos sos un tipo inteligente, no entiendo como creiste en la campaña del delincuente este. Tampoco terminas de decir "me equivoqué " porque seguís intentando justificar, a veces entre líneas, el desastre que provocaron arriando las culpas a los que se fueron, a los que vendrán, a los últimos 40 años, etc etc.
Todos tenemos memoria selectiva.
Por otro lado no creo haber estado justificando a nadie con estos posts o si?
A mi me sorprende mucho, porque hay muchos que te das cuenta (en cualquier tipo de post) que suman 2+2 y les da 3, pero vos sos un tipo inteligente, no entiendo como creiste en la campaña del delincuente este. Tampoco terminas de decir "me equivoqué " porque seguís intentando justificar, a veces entre líneas, el desastre que provocaron arriando las culpas a los que se fueron, a los que vendrán, a los últimos 40 años, etc etc.
Ahhh y vuelven con "discurso de campaña". Se hablo mil veces te digo... Si es que no lo leias desde la sombra...
In 1947, the Marshall Plan, initially known as the "European Recovery Program" was initiated. In the years 1947–1952, some $13 billion of economic and technical assistance—-equivalent to around $140 billion in 2017—were allocated to Western Europe.
Miren eso muchachos. En un plan de 5 años le dieron a alemania 170.000 Millones y levantaron un pais de las ruinas.
Macri recibio 2 o 3 veces eso y sin guerra nos llevo al default!!
Ahh pero el METROBUES.... como olvidar el querido metrobues!!
Comment