Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by LDS1.8T View Post
    No, no lo decía por tu consulta, no te quise asustar jaja.
    Estaba hablando del dnu que acaban de publicar, vuelve el cepo y obligan a exportadores a liquidar divisas.
    Ahhh okay jajajajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by LDS1.8T View Post
      No, no lo decía por tu consulta, no te quise asustar jaja.
      Estaba hablando del dnu que acaban de publicar, vuelve el cepo y obligan a exportadores a liquidar divisas.
      Vuelven al maximo de compra de Kicillove x persona. En 2 semanas solo te autorizan 1000 y listo.
      No se puede girar al exterior sin una DJAI aprobada [tiene otro nombre ahora]....

      En fin, Morenismo de buenos modales.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by damiansk8 View Post
        Ahhh okay jajajajaja
        Igual si me preguntás a mi, mañana voy la saco esté donde esté y la pongo abajo del colchón.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Che y ahora con el temita del control de cambios como la ven?
          Se empezara a frenar un poco la escalada del usd o definitivamente se va todo al carajo y hay que pasar todo a caja de seguridad?


          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            los Macri, saqueando el Estado desde que el papa Franco empezó a hacer obra publica con el gobierno de Ongania , 1966....si , 1966


            Cavallo estatizo la deuda de los Macri (papa e hijito Mauricio) al frente de SEVEL,170 millones de dolares que era deuda de los Macri paso a ser deuda del estado.

            Ladrones de poca monta dijo un user dos paginas atras.


            http://revistanorte.com.ar/la-dictad...pagar-el-pais/

            edito, 170 millones deuda de los Macri, 23 mil palos fueron en total de los amigotes de la dictadura.
            Last edited by Proctologo; 01-09-2019, 15:52.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              los Macri, saqueando el Estado desde que el papa Franco empezó a hacer obra publica con el gobierno de Ongania , 1966....si , 1966


              Cavallo estatizo la deuda de los Macri (papa e hijito Mauricio) al frente de SEVEL, solo 23 mil millones de dolares que era deuda de los Macri paso a ser deuda del estado.

              Ladrones de poca monta dijo un user dos paginas atras.


              http://revistanorte.com.ar/la-dictad...pagar-el-pais/
              Por eso pregunté según el, cuál descripción le correspondía a uno y al otro, pero no hubo respuesta.
              Y suman que son Inútiles, un verso que hace parecer que todo esto fue sin intención. No señores, vinieron a hacer esto, no son inútiles. Hay que empezar a hacerse cargo de lo que se votó.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Taunus 81 View Post
                Che y ahora con el temita del control de cambios como la ven?
                Se empezara a frenar un poco la escalada del usd o definitivamente se va todo al carajo y hay que pasar todo a caja de seguridad?


                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                Ya clavaron cepo? No vi las noticias

                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by LDS1.8T View Post
                  Igual si me preguntás a mi, mañana voy la saco esté donde esté y la pongo abajo del colchón.
                  Y es un tema tampoco me hace sentir cómodo tener guita en casa con los chicos mios y mi vieja menos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Suponiendo que llegues a tu casa

                    - - - Updated - - -

                    tomate el ferri y hacete una cuenta en Uruguay

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      los Macri, saqueando el Estado desde que el papa Franco empezó a hacer obra publica con el gobierno de Ongania , 1966....si , 1966


                      Cavallo estatizo la deuda de los Macri (papa e hijito Mauricio) al frente de SEVEL,170 millones de dolares que era deuda de los Macri paso a ser deuda del estado.

                      Ladrones de poca monta dijo un user dos paginas atras.


                      http://revistanorte.com.ar/la-dictad...pagar-el-pais/

                      edito, 170 millones deuda de los Macri, 23 mil palos fueron en total de los amigotes de la dictadura.
                      170 palos, justo lo que robaron en 5 obras publicas nomas los kirchneristas, como para lo k no es nada, esto al ser un numerito tan bajo no se que sera en la vara peroncha miamistica

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Recorte tu mensaje dejando las ideas principales. Si era solo para refinanciar deberia haberse mantenido en 50%....


                        Jajajajajajaja sos lo peor que hay.
                        Recorta lo que se te de los huevos total...

                        No me gasto más con vos, el recorte que hiciste para ajustar a tu versión es una muestra de como se manejan los relatos en arg.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          Ya clavaron cepo? No vi las noticias

                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                          clavaron cepo a empresas, a los grandes especuladores

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            clavaron cepo a empresas, a los grandes especuladores
                            Jajajajajajjaja... los grandes especuladores ya se la llevaron toda, te pensás que se enteraron hoy?

                            Que difícil ser Macrista empedernido por estos días, igual los banco, me caen mejor los que mueren con las botas puestas que las ratas que abandonaron el banco.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Se gano un sticker

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Ya empezaron los saqueos o esa carta la guardan para más adelante?

                                Comment

                                Working...
                                X