Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Borboco View Post
    Tranquilamente la puede tener.
    Envía por privado la ficha de afiliación al partido dragunov jajajaa

    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Cristiancaseros View Post
      Envía por privado la ficha de afiliación al partido dragunov jajajaa

      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

      nooooo jajaja justo me estaba acordando del user dragunov. MONTYKORO a estas altura ya debe estar armado hasta los dientes.







      igual lo mio iba por el lado de la "historia". solo basta con mirar paises que estuvieron peor que nosotros y como salieron.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Hace un tiempo que me hace ruido esa idea que se popularizo de que en diciembre de 2015 tendrían que haber mostrado todo como estaba y meter el ajuste ahí nomas. El principal impulsor de esa idea es el delincuente de espert, que de la boca para afuera parece que fuera el general Patton, y después en la realidad se come los mocos con cuchara. No se como será tu caso, si lo analizaste o no, pero yo por lo pronto creo que ni queriendo hubieran podido hacerlo.

        Viendo algunas cosas que salieron a la luz con el tiempo, no se cuanta dimensión tenían del quilombo que agarraron cuando asumieron. Solo con ver como les dejaron el ministerio del interior te da una pauta del descajete que era.
        Aca hay una muestra de eso, y en este hilo de tweets esta el resto https://twitter.com/NMoraniB/status/1142195607286800386



        Tampoco creo que hubieran llegado a las de medio termino si metían el hachazo de una siendo que ese ajuste iba a ser muchísimo mas grande de lo que termino siendo el de 2018.

        Si pienso que post legislativas de 2017 tendrían que haber mostrado todo bien explícito, mas allá del pdf "El estado del Estado" que sacaron, y ahí si pasar el peine fino.
        Papel picado puede que no sabían que había, pero yo no hablaba de eso o si una pared estaba mal o una silla... sino de los números de la economía, eso si lo sabían muy bien.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Gana en primera vuelta.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by -Martín- View Post
              Papel picado puede que no sabían que había, pero yo no hablaba de eso o si una pared estaba mal o una silla... sino de los números de la economía, eso si lo sabían muy bien.
              Si tenes 5 min lee el hilo en twitter.
              Las fotos son ilustrativas pero grafican lo que era la dependencia encargada del comercio exterior.
              Atrás de todo lo que dejaron arrasado estaba el aparato que decidía a su antojo como entraba desde una chapa de las que usa ibiza hasta medicación para el cancer. La cantidad de cosas que habrán quedado paralizadas debe ser inimaginable. Con economía hicieron lo mismo, de la afi se llevaron la base de datos, de afip también.
              Por eso mas lo social pienso que ni queriendo hubieran podido pasar el cepillo y ajustar.

              Después de las legislativas si, para mi, se perdieron de meter el hachazo con ganas.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                un gran FILOSOfo del foro siempre decía - sobre un trabajo realizado- que el arg. siempre argumenta "la culpa de mi fracaso es por culpa de ", jamas se hace responsable de que hizo o no hizo para no ser ese fracasado.

                El gobierno culpa a la herencia de lo que no pudo hacer, a la gente por votar a FF y ahora se le viene toda la cacona, y culpa a los que están por venir de todo su descalabro.

                los foristas despotrican de los otros, para argumentar del mismo modo, la culpa no es del gobierno¡ no es jamas ¡¡¡ las leliqs y la bola de intereses que generaron no es culpa de mauri.

                SOMOS UNOS FRACASADOS POR CULPA DEL OTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  un gran FILOSOfo del foro siempre decía - sobre un trabajo realizado- que el arg. siempre argumenta "la culpa de mi fracaso es por culpa de ", jamas se hace responsable de que hizo o no hizo para no ser ese fracasado.

                  El gobierno culpa a la herencia de lo que no pudo hacer, a la gente por votar a FF y ahora se le viene toda la cacona, y culpa a los que están por venir de todo su descalabro.

                  los foristas despotrican de los otros, para argumentar del mismo modo, la culpa no es del gobierno¡ no es jamas ¡¡¡ las leliqs y la bola de intereses que generaron no es culpa de mauri.

                  SOMOS UNOS FRACASADOS POR CULPA DEL OTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    Tal cual, quieren que explote todo por los aires MAL .
                    al final era titere de verdad , para los que tenian dudas, y los periodistas que lo trataron de moderado , deben estar guardados seguramente.
                    Donde trabajo , en la misma que diego , suponiendo que los populares van a prohibir despidos o bien , triple indenmizacion, se esta achicando la plantilla ya que veniamos tambaleando y luego de un mes excelente se volvio a ir a la verga todo, una bronca, pero bueno el buen mes quedo en el pasado . Veremos que pasa. muchas esperanzas no tengo en lo personal, solo filippi le ve el lado bueno a que se queme todo y se siga perdiendo valor de todo lo que hay dentro de este pais y despues dice que no es kernerista.
                    cobro en pesos, todo este descalabro hace que mi poder de compra caiga un 30%. avisame donde le veo el lado bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    yo soy kernerista? sigan agigantando la grita , se van a comer la pija mas grande que en agosto¡ sigan pensando que hicieron bien en poner de contrincante a Kristina

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        cobro en pesos, todo este descalabro hace que mi poder de compra caiga un 30%. avisame donde le veo el lado bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        yo soy kernerista? sigan agigantando la grita , se van a comer la pija mas grande que en agosto¡ sigan pensando que hicieron bien en poner de contrincante a Kristina
                        esta bueno cuando generalizas y supones, y me pones en un grupo simbolico como que yo fui parte de algo que puso de contricante a cristina y ademas lo comparto . aparte con tu en fin , cause fillipe

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          Que pais ciclico

                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                          Peronismo hasta que hace agua, desabastecimiento, inflacion, etc. La gente vota al primero que se ponga en frente, el que llega ajusta, a la gente no le gusta, el peronismo y el periodismo agitan, llegan las corridas los saqueos etc... vienen los peronistas a salvar el pais... y asi por el fin de la eternidad

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Peronismo hasta que hace agua, desabastecimiento, inflacion, etc. La gente vota al primero que se ponga en frente, el que llega ajusta, a la gente no le gusta, el peronismo y el periodismo agitan, llegan las corridas los saqueos etc... vienen los peronistas a salvar el pais... y asi por el fin de la eternidad
                            Jejeje tal cual

                            Es triste

                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Peronismo hasta que hace agua, desabastecimiento, inflacion, etc. La gente vota al primero que se ponga en frente, el que llega ajusta, a la gente no le gusta, el peronismo y el periodismo agitan, llegan las corridas los saqueos etc... vienen los peronistas a salvar el pais... y asi por el fin de la eternidad
                              Falta la parte donde reniegan del peronismo y te dicen que el que hundio el pais no era peronista (Caso M3N3M)

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Y los pelotudos útiles como el po o el imbecil que tenemos acá en el foro, después andan poniendo cara de compungido y llorando al pelotudo de ferreyra o los sucios de kosteki y santillan

                                Comment

                                Working...
                                X