Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://www.iprofesional.com/politic...box=1566875177

    Están en bolas del otro lado también....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      EL FMI BUSANDO KEROSENE PARA EL HELICÓPTERO...

      Originally posted by FILIPPI View Post
      No rompan las pelotas, que llegue a diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      despues vamos a tener a los usuarios diciendo "no se lo dejo terminar el mandato" QUE TERMINE¡ POR LO QUE QUEDA...................................
      Y aca podemos ver la diferencia entre los estados de euforia y bajon.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Elicotero


        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Belgrano cargas
          En Tucumán atacan con piedras y machetes al Belgrano Cargas

          27 DE Agosto 2019 - 21:25 La situación de seguridad fue calificada como “crítica” por el titular del ente que administra los ferrocarriles nacionales, Ezequiel Lemos.

          • + -
            A a






          https://www.eltribuno.com/salta/nota...elgrano-cargas

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Tal cual, quieren que explote todo por los aires MAL .
            al final era titere de verdad , para los que tenian dudas, y los periodistas que lo trataron de moderado , deben estar guardados seguramente.
            Donde trabajo , en la misma que diego , suponiendo que los populares van a prohibir despidos o bien , triple indenmizacion, se esta achicando la plantilla ya que veniamos tambaleando y luego de un mes excelente se volvio a ir a la verga todo, una bronca, pero bueno el buen mes quedo en el pasado . Veremos que pasa. muchas esperanzas no tengo en lo personal, solo filippi le ve el lado bueno a que se queme todo y se siga perdiendo valor de todo lo que hay dentro de este pais y despues dice que no es kernerista.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by sebastian_rr View Post
              Entra a yomeanimoyvos. Si mal no recuerdo podes aplicar a la de Francia y Hungria hasta los 35 años.
              Gracias

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                vuelven mejores, sin odio, decian

                https://tn.com.ar/deportes/esencial/...misetas_989895

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  una dosis de videla no le vendría mal al pais

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Apoyo

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      una dosis de videla no le vendría mal al pais
                      tal cual tincho

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        Arranco mal, tendría que haber informado mejor el 11/12 la situación en la que estaba el país y ellos lo sabían, acá tenemos las consecuencias.
                        Hace un tiempo que me hace ruido esa idea que se popularizo de que en diciembre de 2015 tendrían que haber mostrado todo como estaba y meter el ajuste ahí nomas. El principal impulsor de esa idea es el delincuente de espert, que de la boca para afuera parece que fuera el general Patton, y después en la realidad se come los mocos con cuchara. No se como será tu caso, si lo analizaste o no, pero yo por lo pronto creo que ni queriendo hubieran podido hacerlo.

                        Viendo algunas cosas que salieron a la luz con el tiempo, no se cuanta dimensión tenían del quilombo que agarraron cuando asumieron. Solo con ver como les dejaron el ministerio del interior te da una pauta del descajete que era.
                        Aca hay una muestra de eso, y en este hilo de tweets esta el resto https://twitter.com/NMoraniB/status/1142195607286800386



                        Tampoco creo que hubieran llegado a las de medio termino si metían el hachazo de una siendo que ese ajuste iba a ser muchísimo mas grande de lo que termino siendo el de 2018.

                        Si pienso que post legislativas de 2017 tendrían que haber mostrado todo bien explícito, mas allá del pdf "El estado del Estado" que sacaron, y ahí si pasar el peine fino.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Ustedes son chicos pero en un gobierno radical tenía que llegar un salvataje del fondo y un grupo de notables peronistas viajaron a usa para que no lo manden. Eso termino en 2001

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Ustedes son chicos pero en un gobierno radical tenía que llegar un salvataje del fondo y un grupo de notables peronistas viajaron a usa para que no lo manden. Eso termino en 2001
                            Que pais ciclico

                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              solo filippi le ve el lado bueno a que se queme todo y se siga perdiendo valor de todo lo que hay dentro de este pais y despues dice que no es kernerista.
                              ni le des bola, tratalo como lo que es, una mascota.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Hace un tiempo que me hace ruido esa idea que se popularizo de que en diciembre de 2015

                                .
                                sos crack yayo! mas tarde leo lo que posteaste bien. Pero se habia hablado un poco de eso y lo de los economistas...bueh me acuerdo que el user S-eR habia mencionado que espert y milei eran dos bombas de humo y desde ahi le empece a mirar con cuidado.

                                Comment

                                Working...
                                X