Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    250 palos se están yendo hoy... llegan?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by -Martín- View Post
      250 palos se están yendo hoy... llegan?
      explota antes, olvidate

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by ezeGTI View Post
        explota antes, olvidate
        x eso el FMI pregunto si se podian adelantar las elecciones y se pusieron todos como locas...

        Era algo hasta mas que logico que lo pregunten.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Es que nunca lo preguntaron. Pero bue, tiran y siempre alguno repite...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            EL FMI BUSANDO KEROSENE PARA EL HELICÓPTERO...

            EL MUNDO SE VA AL CARAJO DE NUESTRA MANO¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              La realidad me puede. Y termina siendo una válvula de escape este thread.
              Ud siempre presente por más que no se lo vea jaja.
              ES COMO LA DEUDA, PRIMERO ES DIVERTIDA PERO CUANDO LA QUERES DEJAR LA EXTRAÑAS... CASI COMO LA FALOPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              como te entiendo Ibiza.........

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Es que nunca lo preguntaron. Pero bue, tiran y siempre alguno repite...
                es casi como leer a barreda y decir que la violencia domestica es una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Miren quien apareció... fiel a su estilo se hace el pelotudo, desaparece por un tiempo y después vuelve como si no hubiera pasado nada

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    explota antes, olvidate
                    No rompan las pelotas, que llegue a diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    despues vamos a tener a los usuarios diciendo "no se lo dejo terminar el mandato" QUE TERMINE¡ POR LO QUE QUEDA...................................

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Miren quien apareció... fiel a su estilo se hace el pelotudo, desaparece por un tiempo y después vuelve como si no hubiera pasado nada
                      sabes que vamos a terminar abotonados re mal¡? tengo el presentimiento .........

                      che guru de las finanzas, decime que paso mientras no estuve¡ me perdi la reactivación, la lluvia de inversiones? Vidal tomando falopa .....

                      que pasoooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        sabes que vamos a terminar abotonados re mal¡? tengo el presentimiento .........

                        che guru de las finanzas, decime que paso mientras no estuve¡ me perdi la reactivación, la lluvia de inversiones? Vidal tomando falopa .....

                        que pasoooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Ni en tus zurdos sueños puto de mierda..

                        Ahora anda a buscar donde te hiciste el pillo y pediste que te demuestre que no habías dicho lo que dijiste. La típica tuya digamos, subnormal de mierda

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Ni en tus zurdos sueños puto de mierda..

                          Ahora anda a buscar donde te hiciste el pillo y pediste que te demuestre que no habías dicho lo que dijiste. La típica tuya digamos, subnormal de mierda
                          LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD¡¡¡¡¡¡¡ y lo sabes............ sos mas del estilo "oso" o loca¡?


                          paraaaaaaaaa con la paranoia¡ pone el post y listo¡ editado jajajajaj QUE PAJERO TE PENSASTE QUE ME FUI POR EL TEMA DEL LABURO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ¡¡¡¡¡¡¡¡? jajajjajjaja BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJ



                          ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA PERROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                          la inflacion proyectada de septiembre es del 11%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          y teniamos a un graaaaaaaaaaaaaaan y afamado usuario decia que era casi todo por culpa de las PARITARIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Last edited by FILIPPI; 27-08-2019, 18:26.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            causa correo, causa paseo del bajo....... LA CAUSA de los peajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                            que festin me espera para los que apoyaron CHORROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Siempre lo mismo, boqueas y después desapareces. Bien de zurdo eso, como el gordo del mortero

                              Y encima sos tan pelotudo que te reís como si vivieras de un negocio exento a todo eso, en la que no cierren los números de los generadores y otros sos el gasto mas superfluo para cortar.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Cómo se le hace agua la cola con la vuelta de Cris

                                Comment

                                Working...
                                X