Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by pollolopez_22 View Post
Yo lo cargue igual desde 2004 y tomando feb 04 como base 100, enero 2016 me da 20 vs agosto 19 que queda en 84.
Igual lo llamativo del efecto de las paso es que se rompe la tendencia que se venia dando donde hacia pico todos los años en marzo y después bajaba con algún leve rebote en noviembre.
Acá agosto llego a equiparar el maximo de marzo y esta en el doble de los agostos anteriores que hacian la tendencia.
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View PostCambiaste alguna variable?
Yo lo cargue igual desde 2004 y tomando feb 04 como base 100, enero 2016 me da 20 vs agosto 19 que queda en 84.
Igual lo llamativo del efecto de las paso es que se rompe la tendencia que se venia dando donde hacia pico todos los años en marzo y después bajaba con algún leve rebote en noviembre.
Acá agosto llego a equiparar el maximo de marzo y esta en el doble de los agostos anteriores que hacian la tendencia.
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View Post
Otra cosa, a mi me da 96 en agosto y es el pico mas alto desde feb 2004
Comment
-
Lo depositos en dolares estan (estaban) muy firmes despues de 2001 cuando cortaron la joda de que los bancos tomaban dolares y prestaba en pesos.
Pero cuando arranque el cepo van a provocar el efecto contrario, como siempre, asi todos a copiar a Martin, jaja.
Pero bueno, lo compañero la restrision esterna, compre nacional, cuidemo la pime, bla bla.
Comment
Comment