Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Es verdad, con esa delantera pasabamos al frente!!
    Igual no se que me da mas gracia, si scioli postulado a presidente o vos hablando de política.
    Keep running!!
    blanco o negro......... siempre lo mismo....... seguí mirando con Fuerte la realidad por la TELe....... y diciendo que los aumentos no son del 1000% en algunos casos.....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Darío# View Post
      Si, soy liberal, querido.

      Al que esta hasta la pija se lo ayuda hasta que pueda salir, al que no NO.
      Esto de mirar al usuario es buenisimo, seria genial mirar un poco del otro lado, sino hay que ir a una economia planificada al estilo Kici.
      Y ser pobres para siempre.
      el tema es que van a tener que ayudar a taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos q los aumentos se van a "diluir", cualquiera sabe que no se planifico una mierda, y salieron con los aumentos SIN MIRAR MAS ALLA de Aumentar...........

      Besos......

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by joaco28 View Post
        La banda militar estadounidense, cerrando uno de los actos de la independencia argentina!

        patético...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          De hecho el problema no radica en que sea una banda militar (en el peor de los casos es su laburo), lo que es cuestionable es el porque de la presencia de esos paises y particularme la de estados unidos cerrando el evento de "celebracion de la INDEPENDENCIA Argentina". Mas aun cuando el presi esta dispuesto a convertirnos en la putita de los Yankis. Que defiendas a Macri, no necesariamente significa que tengas que "aceptar" todo lo que se hace...

          Crei que "patriotas" era lo que sobraba en este foro..
          Last edited by joaco28; 10-07-2016, 18:28.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            blanco o negro......... siempre lo mismo....... seguí mirando con Fuerte la realidad por la TELe....... y diciendo que los aumentos no son del 1000% en algunos casos.....
            Sacate el casetito del 1000%
            Si querés hacemos una cosa, buscamos desde cuando lloran con el 1000% de aumento y vemos cuando aparece una factura que refleje eso.
            Si entre esas dos fechas hay más de un mes (o un bimestre, como quieras), llamate al silencio. Si, ya se, es una fantasía tan grande lo que pido, como la existencia de la izquierda.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by joaco28 View Post
              De hecho el problema no radica en que sea una banda militar (en el peor de los casos es su laburo), lo que es cuestionable es el porque de la presencia de esos paises y particularme la de estados unidos cerrando el evento de "celebracion de la INDEPENDENCIA Argentina". Mas aun cuando el presi esta dispuesto a convertirnos en la putita de los Yankis. Que defiendas a Macri, no necesariamente significa que tengas que "aceptar" todo lo que se hace...

              Crei que "patriotas" era lo que sobraba en este foro..
              Y la definición de patriota vendría a ser...?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Sacate el casetito del 1000%
                Si querés hacemos una cosa, buscamos desde cuando lloran con el 1000% de aumento y vemos cuando aparece una factura que refleje eso.
                Si entre esas dos fechas hay más de un mes (o un bimestre, como quieras), llamate al silencio. Si, ya se, es una fantasía tan grande lo que pido, como la existencia de la izquierda.
                No es un casetito, posta hay gente que NO LLEGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no es gente que tiene un aifon, pero se queja de la fatura........
                yo dije que los aumentos GROSOS llegaban en Junio - julio, vos eras unos de los que se cagaba de risa........... llamate a silencio.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by joaco28 View Post
                  De hecho el problema no radica en que sea una banda militar (en el peor de los casos es su laburo), lo que es cuestionable es el porque de la presencia de esos paises y particularme la de estados unidos cerrando el evento de "celebracion de la INDEPENDENCIA Argentina". Mas aun cuando el presi esta dispuesto a convertirnos en la putita de los Yankis. Que defiendas a Macri, no necesariamente significa que tengas que "aceptar" todo lo que se hace...

                  Crei que "patriotas" era lo que sobraba en este foro..
                  ¿tanto problema por semejante boludez?, era una banda, no cerro el desfile como decis, vienen al orto del mundo a homenajear a nuestro pais, y encima fue la unica que le puso onda, banda con bateria, guitarra electrica y negro cantando.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    el tema es que van a tener que ayudar a taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos q los aumentos se van a "diluir", cualquiera sabe que no se planifico una mierda, y salieron con los aumentos SIN MIRAR MAS ALLA de Aumentar...........

                    Besos......
                    Para nada, se puede hacer sin diluir nada.
                    El problema es que los anti capitalismo que reclaman igualdad se pasan por el orto a 70% del pais que paga los servicios (que tiene) sin subsidio. Y piensan un pais de aca a 15 min.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Para nada, se puede hacer sin diluir nada.
                      El problema es que los anti capitalismo que reclaman igualdad se pasan por el orto a 70% del pais que paga los servicios (que tiene) sin subsidio. Y piensan un pais de aca a 15 min.

                      la. c.s. dice que están MAL LOS AUMENTOS... y??? igual para mi le van a dar la derecha el Gob. aun cuando no se hicieron las audiencias publicas, (de donde se agarran todos, o casi todo para encarar las demandas)
                      Si no le dan los aumentos, un quilombo porque van a salir a llorar que no hay plata, y que frena las inversiones.... si dan los aumentos esa gente que solo protesto en los metrogas de diferentes lugares y mostrando facturas QUE SOLO FUERTE NO VIO......... va a estar "molesta" y solo falta una chispita para que prenda la mecha....................

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        No es un casetito, posta hay gente que NO LLEGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no es gente que tiene un aifon, pero se queja de la fatura........
                        yo dije que los aumentos GROSOS llegaban en Junio - julio, vos eras unos de los que se cagaba de risa........... llamate a silencio.
                        Pone los posts capturas o lo que quieras de que vos decías eso y yo me cagaba de risa y con todo gusto me llamó al silencio. Hasta tanto, chito la boca y a seguir corriendo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by joaco28 View Post
                          De hecho el problema no radica en que sea una banda militar (en el peor de los casos es su laburo), lo que es cuestionable es el porque de la presencia de esos paises y particularme la de estados unidos cerrando el evento de "celebracion de la INDEPENDENCIA Argentina". Mas aun cuando el presi esta dispuesto a convertirnos en la putita de los Yankis. Que defiendas a Macri, no necesariamente significa que tengas que "aceptar" todo lo que se hace...
                          Crei que "patriotas" era lo que sobraba en este foro..
                          Es solo música chamigo........ No vino a desfilar un M1.
                          Tampoco veo el problema de que queden últimos... Acaso si serian primeros seria distinto?. " Banda norteamericana ABRE el acto de independencia".
                          No veo a los yonnis quejarse que la freedon tower tenga mis colores. Es una muestra de respeto solamente.


                          Por otro lado, hay ciertas acciones de MM que no me gustan y lo puse públicamente aquí. Defender como tonto algo sin ver si esta bien o mal es de militantes cosa que no soy. Soy Argentino sobre todas las cosas. Me importa un rabano si el que entra es unitario o federal...
                          Yo no defiendo a MM. Hay ciertas cosas que me molestan con la relación con US, no esta necesariamente, que el tiempo dirá si son ciertas o no.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Pone los posts capturas o lo que quieras de que vos decías eso y yo me cagaba de risa y con todo gusto me llamó al silencio. Hasta tanto, chito la boca y a seguir corriendo.
                            no me voy a leer nuevamente las 205 paginas, pero entonces coincidís que hubo casos (y no pocos) donde los aumentos supero ampliamente los 400% y es una locura???? si es asi todo bien.....

                            p.d. sali a correr ayer, que rapido estoy, te juro que no me duras nada

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              lva a estar "molesta" y solo falta una chispita para que prenda la mecha....................
                              Seguí soñando utopías revolucionarias

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                no me voy a leer nuevamente las 205 paginas, pero entonces coincidís que hubo casos (y no pocos) donde los aumentos supero ampliamente los 400% y es una locura???? si es asi todo bien.....

                                p.d. sali a correr ayer, que rapido estoy, te juro que no me duras nada
                                Si no estás dispuesto a respaldar lo que decís, no saques pecho entonces.
                                Fuera de eso, con las conclusiones que sacas se te nota lo zurdo, donde digo que coincido?
                                A ver si así lo llegas a entender, por algo te puse lo de las fechas. A principios de año se ponían a llorar con los aumentos cuando el cuadro tarifario era de 2015!!!
                                Y después, dejemos de hablar en % para hablar en valores, no vaya a ser que pagaban más de Internet (no sería tu caso pero no es personal tampoco) que de electricidad. Como el proc y las facturas de 500% se aumento, pero cuando le pedimos los valores... ya hasta se quedaron afonicos los grillos...

                                Pd: esta perfecto que hagas pretemporada, después empiezan las fechas y tenes que estar al 100%

                                Comment

                                Working...
                                X