Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by vita View Post
    POR SUERTE NO AUMENTO EL EURO asi puedo sacar el pasaporte italiano e ir a trabajr en algun market en españa

    edit

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ivan's View Post
      No resistio ni 8 horas el congelamiento de las naftas :D

      Que lo pario

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Donde están los imbeciles que decían que estaba blindado mediáticamente el gobierno???

        Acaban de salir de TN diciendo que se suspendía el congelamiento de las naftas cuando a esta hora no hay funcionarios en actividad. Lo desmintieron en twitter y ahora se rectifican los hijos de puta

        La cumbre secreta entre Alberto Fernández y Héctor Magnetto


        https://www.entrelineas.info/articul...ector-magnetto

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Somos la vergüenza mundial
          Nos merecemos hacer cola por un pollo y un paquete de arroz

          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ya largaron la toalla muchachos? 4 años defendiendo a la manga de inútiles estos y cuando hay que poner los huevos lo único que se les ocurre es irse del país?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Mira felipe subnormal, compilado de cromosomas fallados, vos que decis que no se hace trabajo desde atras de una computadora...

              https://www.fastcompany.com/90331689...to-600000-plus

              De 2011 para aca Amazon creo mas puestos de trabajo que la Argentina, osea, una empresa, muy grande si, pero empresa al fin vs un pais lleno de riquezas naturales de las mas cotizadas en el mundo

              Lo mas gracioso es que culpa de una imbecil como vos, aoc, no abrieron el centro de operaciones en brooklyn que menciona en 2018 porque como buen zurdo oligofrenico rompieron las bolas para que la plata que se le iba a subsidiar de tasas de instalación se use para hacer casas... Osea, querían usar montos que le iban a descontar para que se instalen para construir, nunca entendieron que la plata no la tiene fisicamente el condado.
              Mostrame donde digo que no se hace trabajo atrás de una computadora ¡
              Dale.?
              Besos.

              Csr, no me molesta ser negro, son cosas de la genética.


              Bajemos la violencia. Debemos pacificar la nación.

              RACING y VINO PARA TODO EL PUEBLO.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Donde están los imbeciles que decían que estaba blindado mediáticamente el gobierno???

                Acaban de salir de TN diciendo que se suspendía el congelamiento de las naftas cuando a esta hora no hay funcionarios en actividad. Lo desmintieron en twitter y ahora se rectifican los hijos de puta
                Daaaaaaaaaa.... Media pila donde viste a tn seguir a un muerto.... cuando ve que ya no existe vuelta atrás larga la mano.. .


                Nos vemos en diciembre. Apago la tele.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Cito este msj asi no se hace un choclo, pero me refiero a todos los que estan como yo.

                  Lo mio la verdad tampoco es por un tema de laburo, yo lo que no puedo es vivir con gente que no tiene valores morales.

                  Emigrar es tremendo, yo me crie con mis abuelos contandome lo que fue subirse al barco para venir. Familia, amigos, lugares, todo a la mierda se va...

                  Pero bue, a tratar de hacerlo lo mas ordenado que se pueda. Tripa y corazon.
                  hace algún tiempo acá planteé que la más profunda de las crisis del país era la de valores , ahora queda más claro de lo que hablaba ....mañana va a ser mucho más tangible aún.

                  emigrar ya no es tan complicado como era en los años de nuestros abuelos , cambió todo . Perder algunas cosas , pero ganas muchas más .

                  no se imaginan el drenaje mental y emocional que te Genera vivir como se vive en argentina

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Vos podes tener una mala gestión por diversos motivos.
                    Pero la conferencia de prensa que dió el otro día la dió como candidato y no como presidente. La verdad sigue restando puntos el muchacho por más que lo que tiene del otro lado es terrible.
                    Y Alberto Fernandez diciendo... que ahora no va porque antes de las paso no lo atendió... otro pelotudo. Antes de las paso la gente no lo había votado! Nadie se hace cargo de nada. Al final falta que nos digan que la culpa es nuestra, se quejen y se vayan con sus millones. Lo hizo Cristina cuando nos dijo que votamos a Macri, lo hizo Macri cuando votamos a Alberto Fernandez y ahora cuando el pueblo argentino vote en 4 años... también va a ser culpa nuestra. Nunca de ellos que tienen la sarten por el mango.

                    La gente vota sin ética (me incluyo, yo vote a Macri porque no quería que reventara la economía el lunes porque no puedo seguir sin vender y mal que mal hasta hace una semana la cosa venia repuntando). Y ahora me arrepiento de no haber votado a Centurion, aunque sea para darle más protagonismo político y apoyarlo a armar otro partido.

                    Por lo menos Alberto Fernandez le recordaron los Yankees por CNN que si no pagamos la deuda y si no seguimos en tratatibas con ellos para ver que hacemos con la base china, baja la flota y nos intervienen. Por ende en menos de una semana paso a decir que va a tener un gobierno donde se respete los capitales, donde no haya cepo y donde se paguen las lelics y deuda con regularidad. Pero otro que hizo bastante daño con sus declaraciones irresponsables. A todo esto aquí en Argentina nadie te dice nada y estamos mirando las pizarras.

                    Muchachos. Ya está. No participo más en este thread. Creo que malgaste las opiniones y vivo equivocado. No digo este mal lo que hago me educaron de una manera y me costo 40 años combatir el entorno, pero si que es muy dificil manejarse correctamente cuando el grueso busca salvarse. Van a terminar rifándose el trabajo de toda la vida de mi viejo y mio para repartirlo entre 10.000 planes para que las minas se vayan a comprar la remera con la cara de leo matteoli o la cartera que le gustaba al boliche que esta al lado del banco nacion. Por ende... mañana busco salvarme. Si me tengo que entongar me entongare con algún kuka de turno, robo todo lo que pueda y luego mando mis hijos afuera con la guita. Estoy al 50% de mi vida y con problemas de salud, no puedo joder mucho más. Tampoco puedo explicarle a mi nena de 7 porque votamos una mujer que aparecia en un tribunal hasta hace unos meses. El aprendizaje que tomo de esto, es que en Argentina ya le hemos dicho a nuestros futuros gobernantes y al mundo que el problema no es robar, sino robar poco. Y como todo es cícilico en la Argentina... puede que hasta en 20 años vea a los milicos derrocando a Maximo Kirchner y me muera de tristeza de ver el país así.

                    No se peleen al pedo. Ya fué. Volvamos a hablar de fierros.

                    Slds!
                    Diego , me pone triste leer esto, también leer las respuestas que le dieron a lo que escribiste , y las decisiones que pensas tomar . Como así también la mayoría de lo que vengo leyendo acá

                    en realidad pensas que se te va a hacer mejor la vida transando con todo esto? Y cuando tus hijos educados como pensas hacerlo te hagan las preguntas incómodas, como va a ser la respuesta ? : soy cómplice , pero a vos no te falto nada .... yo claudique , pero ahora tenes los fierros y algunos mangos . Eso te va a hacer Feliz?

                    entre esas opciones y la de empezar en un país normal , en el cual en 5 años ya estas igual que ahora en los negocios y mil veces mejor en todo lo demás , cual preferís ?

                    estoy haciendo estas preguntas en forma abierta y no por MP para que además le sirvan a alguien más . Y habiendo vivido cosas similares
                    Last edited by Huki05; 14-08-2019, 23:54.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi f1 View Post
                      Ya largaron la toalla muchachos? 4 años defendiendo a la manga de inútiles estos y cuando hay que poner los huevos lo único que se les ocurre es irse del país?
                      en un tiempo me contas , dale

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Mostrame donde digo que no se hace trabajo atrás de una computadora ¡
                        Dale.?
                        Besos.

                        Csr, no me molesta ser negro, son cosas de la genética.


                        Bajemos la violencia. Debemos pacificar la nación.

                        RACING y VINO PARA TODO EL PUEBLO.
                        No seas boludo, ya puse varias veces que banco tu personaje y como escribisby defendes tus cosas. Me cago de risa. no te digo ni te dije negro a vos si sos laburante.
                        Lo que si, estamos en una vision bastante diferente de rumbos y de lo que bancamos. Saquemos la palabra "negro" y llamemoslos "vagos". Esa gente hoy para mi no sirve para nada, ni va a servir.

                        Viste el porcentaje de mi mesa? Gano centurion con 7 votos segun la pelotuda a cargo

                        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Te iba a desafiar pero me acorde que no aceptas nunca porque sos un cagon de mierda y encima no tenes palabra, asi que me voy a conformar con demostrar, por enesima vez, que sos un subnormal.

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Mostrame donde digo que no se hace trabajo atrás de una computadora ¡
                          Dale.?
                          Acá, presta atención, pelotudo...

                          Citaste este post del otro integrante del duo pardepe http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5382226

                          MartinRR
                          Sabes que pasa filipi, tanto el rey, como 600gnc, yayito, etc... son gente que estan en la compu..... no son laburantes de calle.
                          Y pusiste esto... http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5382228

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          si fueran laburantes de verdad no tendrían tanto tiempo para pelotudear¡ tenes RAZÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Es simple, el otro puso "son gente que esta en la compu" y vos lo descalificas diciendo "si fueran laburantes de verdad" porque "no son laburantes de calle"


                          El mundo hoy no funciona sin "gente que estan en la compu", por eso las empresas mas valiosas son de tecnología.
                          Amazon de 2011 para acá generó mas puestos que nuestro país porque acá entre otras cosas abundan subnormales con la misma noción estúpida de "laburante" o trabajo que manifestas, imbeciles que no paran de repetir que las empresas son el cuco.

                          En el fondo son igual que los monos, rejuntes de cromosomas fallados, que prefieren vivir enterrados en mierda hasta la rodilla con un fasito, birra y falda antes que tener medios normales y la libertad de valerte como persona. Están muertos en vida

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Che Juan karrr dónde anda? Y el frío?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Buen día gente temprano a salir a laburar vamos no bajemos los brazos !!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Que pasa al integrarse al mundo explicado para retrasados peronistas:

                                Comment

                                Working...
                                X