Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by ezeGTI View Post
    Les subsidias los impuestos...humo el finde y listo....es la felicidad

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
    son negros. despues tenes a filipi defendiendolos. los negros no tienen que votar

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by rocajulio View Post
      Gracias!

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
      mira esto. me tomo el trabajo de viajar para votar para que una negra ignorante haga cualquier cosa.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Bue, las instituciones vuelven a la normalidad

        https://twitter.com/mamaguila/status...94007036121088

        - - - Updated - - -

        Volviendo


        https://twitter.com/PmdocOk/status/1161636406705434626
        Esperemos no volver a esto lpmm

        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Que hermoso es ver a la maquinaria peronista a toda marcha de nuevo tratando de tumbar el gobierno para que no llegue a diciembre.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Mira felipe subnormal, compilado de cromosomas fallados, vos que decis que no se hace trabajo desde atras de una computadora...

            https://www.fastcompany.com/90331689...to-600000-plus

            De 2011 para aca Amazon creo mas puestos de trabajo que la Argentina, osea, una empresa, muy grande si, pero empresa al fin vs un pais lleno de riquezas naturales de las mas cotizadas en el mundo

            Lo mas gracioso es que culpa de una imbecil como vos, aoc, no abrieron el centro de operaciones en brooklyn que menciona en 2018 porque como buen zurdo oligofrenico rompieron las bolas para que la plata que se le iba a subsidiar de tasas de instalación se use para hacer casas... Osea, querían usar montos que le iban a descontar para que se instalen para construir, nunca entendieron que la plata no la tiene fisicamente el condado.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              No resistio ni 8 horas el congelamiento de las naftas :D

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Mira felipe subnormal, compilado de cromosomas fallados, vos que decis que no se hace trabajo desde atras de una computadora...

                https://www.fastcompany.com/90331689...to-600000-plus

                De 2011 para aca Amazon creo mas puestos de trabajo que la Argentina, osea, una empresa, muy grande si, pero empresa al fin vs un pais lleno de riquezas naturales de las mas cotizadas en el mundo

                Lo mas gracioso es que culpa de una imbecil como vos, aoc, no abrieron el centro de operaciones en brooklyn que menciona en 2018 porque como buen zurdo oligofrenico rompieron las bolas para que la plata que se le iba a subsidiar de tasas de instalación se use para hacer casas... Osea, querían usar montos que le iban a descontar para que se instalen para construir, nunca entendieron que la plata no la tiene fisicamente el condado.
                Lo puse yo hace un par de meses. No entiendo como los zurdos discuten las empresas de tecnologia. Tendrian que agradecer.

                Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Que hermoso es ver a la maquinaria peronista a toda marcha de nuevo tratando de tumbar el gobierno para que no llegue a diciembre.


                  Qué será peor? La maquinaria peruca o dar marcha atrás con el congelamiento de naftas? Si en las paso la diferencia fue 15, en octubre debería ser 30. Es imposible defender a Macri, y mirá que el peronismo es la mierda hecha partido político

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Donde están los imbeciles que decían que estaba blindado mediáticamente el gobierno???

                    Acaban de salir de TN diciendo que se suspendía el congelamiento de las naftas cuando a esta hora no hay funcionarios en actividad. Lo desmintieron en twitter y ahora se rectifican los hijos de puta

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Que hermoso es ver a la maquinaria peronista a toda marcha de nuevo tratando de tumbar el gobierno para que no llegue a diciembre.
                      Y el periodismo poniendole nafta al elicotero

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Donde están los imbeciles que decían que estaba blindado mediáticamente el gobierno???

                        Acaban de salir de TN diciendo que se suspendía el congelamiento de las naftas cuando a esta hora no hay funcionarios en actividad. Lo desmintieron en twitter y ahora se rectifican los hijos de puta


                        - - - Updated - - -



                        - - - Updated - - -

                        Aca se dijo que albertico era el candidato de clarin, pero bue.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          Tal cual santi...y lo mas triste no es que los chorros se postulen..sino que el 50% de los argentinos los voten

                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                          Cito este msj asi no se hace un choclo, pero me refiero a todos los que estan como yo.

                          Lo mio la verdad tampoco es por un tema de laburo, yo lo que no puedo es vivir con gente que no tiene valores morales.

                          Emigrar es tremendo, yo me crie con mis abuelos contandome lo que fue subirse al barco para venir. Familia, amigos, lugares, todo a la mierda se va...

                          Pero bue, a tratar de hacerlo lo mas ordenado que se pueda. Tripa y corazon.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            NO HAY REMATE

                            https://twitter.com/Avril2007/status...00061912780800

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://twitter.com/jairbolsonaro/st...99564132802560

                              https://twitter.com/OBrasildoFutur1/...03181434839047

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Que hermoso es ver a la maquinaria peronista a toda marcha de nuevo tratando de tumbar el gobierno para que no llegue a diciembre.

                                Error Gera, Alberto YA asumio

                                Charla con Macri, un mano a mano con Cristina Kirchner y reunión con gobernadores: detalles del día de Alberto Fernández

                                El candidato a presidente del Frente de Todos además recibió a un grupo de intendentes bonaerenses y analizó la realidad económica con Guillermo Nielsen

                                Por Analía Argento
                                14 de agosto de 2019






                                Comment

                                Working...
                                X