Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    El bolon que me esta haciendo unas cosas en casa dice que la escalada del dolar "la hizo Macri porque no lo votaron a el"
    Metele el rotopercutor en orto

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      El bolon que me esta haciendo unas cosas en casa dice que la escalada del dolar "la hizo Macri porque no lo votaron a el"
      Lamentablemente el común de la gente tiene un pensamiento tan infantil como ese.
      No solamente eso, Macri levanto el teléfono el domingo y se puso de acuerdo con los accionistas de todas las empresas Argentinas para que las acciones se desplomaran en las bolsas de NY y Buenos Aires.
      Después se encargo de pedir por favor que levantaran el riesgo país.
      Nada tiene que ver que el candidato que gano había dicho una semana antes que él no iba a respetar los compromisos asumidos con las leliqs, que iba a hacer un cepo, control de importaciones, dejar que el dolar vaya donde quiera solo y subir las jubilaciones en un 20%.

      Ahora Macri tampoco da tranquilidad de nada. Agarra el microfono y no se hace cargo ni de un poco.

      En fin....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        A todo esto, hace 3 grados, ya abrieron la cancha de Riber? Juan karrr dónde anda?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          A todo esto, hace 3 grados, ya abrieron la cancha de Riber? Juan karrr dónde anda?
          No hay más pobres amigo.... el pueblo esta feliz.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            No hay más pobres amigo.... el pueblo esta feliz.
            Somos bananeros.
            Por eso se explican cosas como estas

            https://www.clarin.com/politica/maxi...mpression=true

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hablo Macri...
              espero que ayer hayan comprado barato a 60...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Taunus 81 View Post
                Seria una irresponsabilidad muy grande. Prácticamente con el USD como esta y esas medidas, estallaría todo directamente lo cual seria muy irresponsable ya que en el medio estamos nosotros.
                Aunque ya no se si les importa jajaja, a nadie le importa nada.. lo demostró Macri ayer en la conferencia de prensa.
                Vos podes tener una mala gestión por diversos motivos.
                Pero la conferencia de prensa que dió el otro día la dió como candidato y no como presidente. La verdad sigue restando puntos el muchacho por más que lo que tiene del otro lado es terrible.
                Y Alberto Fernandez diciendo... que ahora no va porque antes de las paso no lo atendió... otro pelotudo. Antes de las paso la gente no lo había votado! Nadie se hace cargo de nada. Al final falta que nos digan que la culpa es nuestra, se quejen y se vayan con sus millones. Lo hizo Cristina cuando nos dijo que votamos a Macri, lo hizo Macri cuando votamos a Alberto Fernandez y ahora cuando el pueblo argentino vote en 4 años... también va a ser culpa nuestra. Nunca de ellos que tienen la sarten por el mango.

                La gente vota sin ética (me incluyo, yo vote a Macri porque no quería que reventara la economía el lunes porque no puedo seguir sin vender y mal que mal hasta hace una semana la cosa venia repuntando). Y ahora me arrepiento de no haber votado a Centurion, aunque sea para darle más protagonismo político y apoyarlo a armar otro partido.

                Por lo menos Alberto Fernandez le recordaron los Yankees por CNN que si no pagamos la deuda y si no seguimos en tratatibas con ellos para ver que hacemos con la base china, baja la flota y nos intervienen. Por ende en menos de una semana paso a decir que va a tener un gobierno donde se respete los capitales, donde no haya cepo y donde se paguen las lelics y deuda con regularidad. Pero otro que hizo bastante daño con sus declaraciones irresponsables. A todo esto aquí en Argentina nadie te dice nada y estamos mirando las pizarras.

                Muchachos. Ya está. No participo más en este thread. Creo que malgaste las opiniones y vivo equivocado. No digo este mal lo que hago me educaron de una manera y me costo 40 años combatir el entorno, pero si que es muy dificil manejarse correctamente cuando el grueso busca salvarse. Van a terminar rifándose el trabajo de toda la vida de mi viejo y mio para repartirlo entre 10.000 planes para que las minas se vayan a comprar la remera con la cara de leo matteoli o la cartera que le gustaba al boliche que esta al lado del banco nacion. Por ende... mañana busco salvarme. Si me tengo que entongar me entongare con algún kuka de turno, robo todo lo que pueda y luego mando mis hijos afuera con la guita. Estoy al 50% de mi vida y con problemas de salud, no puedo joder mucho más. Tampoco puedo explicarle a mi nena de 7 porque votamos una mujer que aparecia en un tribunal hasta hace unos meses. El aprendizaje que tomo de esto, es que en Argentina ya le hemos dicho a nuestros futuros gobernantes y al mundo que el problema no es robar, sino robar poco. Y como todo es cícilico en la Argentina... puede que hasta en 20 años vea a los milicos derrocando a Maximo Kirchner y me muera de tristeza de ver el país así.

                No se peleen al pedo. Ya fué. Volvamos a hablar de fierros.

                Slds!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Slds!
                  Sabes quien tiene la culpa? la generación del 70 para abajo.

                  Slds!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Venía bajón con la Situación actual, despues de leer a Ibiza.. estoy al borde de las lagrimas y posterior suicidio...

                    hablando en serio, el bajón de saber que tus hij@s están prácticamente condenados es jodido de pasar ..

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ibiza20v View Post
                      vos podes tener una mala gestión por diversos motivos.
                      Pero la conferencia de prensa que dió el otro día la dió como candidato y no como presidente. La verdad sigue restando puntos el muchacho por más que lo que tiene del otro lado es terrible.
                      Y alberto fernandez diciendo... Que ahora no va porque antes de las paso no lo atendió... Otro pelotudo. Antes de las paso la gente no lo había votado! Nadie se hace cargo de nada. Al final falta que nos digan que la culpa es nuestra, se quejen y se vayan con sus millones. Lo hizo cristina cuando nos dijo que votamos a macri, lo hizo macri cuando votamos a alberto fernandez y ahora cuando el pueblo argentino vote en 4 años... También va a ser culpa nuestra. Nunca de ellos que tienen la sarten por el mango.

                      La gente vota sin ética (me incluyo, yo vote a macri porque no quería que reventara la economía el lunes porque no puedo seguir sin vender y mal que mal hasta hace una semana la cosa venia repuntando). Y ahora me arrepiento de no haber votado a centurion, aunque sea para darle más protagonismo político y apoyarlo a armar otro partido.

                      Por lo menos alberto fernandez le recordaron los yankees por cnn que si no pagamos la deuda y si no seguimos en tratatibas con ellos para ver que hacemos con la base china, baja la flota y nos intervienen. Por ende en menos de una semana paso a decir que va a tener un gobierno donde se respete los capitales, donde no haya cepo y donde se paguen las lelics y deuda con regularidad. Pero otro que hizo bastante daño con sus declaraciones irresponsables. A todo esto aquí en argentina nadie te dice nada y estamos mirando las pizarras.

                      Muchachos. Ya está. No participo más en este thread. Creo que malgaste las opiniones y vivo equivocado. No digo este mal lo que hago me educaron de una manera y me costo 40 años combatir el entorno, pero si que es muy dificil manejarse correctamente cuando el grueso busca salvarse. Van a terminar rifándose el trabajo de toda la vida de mi viejo y mio para repartirlo entre 10.000 planes para que las minas se vayan a comprar la remera con la cara de leo matteoli o la cartera que le gustaba al boliche que esta al lado del banco nacion. Por ende... Mañana busco salvarme. Si me tengo que entongar me entongare con algún kuka de turno, robo todo lo que pueda y luego mando mis hijos afuera con la guita. Estoy al 50% de mi vida y con problemas de salud, no puedo joder mucho más. Tampoco puedo explicarle a mi nena de 7 porque votamos una mujer que aparecia en un tribunal hasta hace unos meses. El aprendizaje que tomo de esto, es que en argentina ya le hemos dicho a nuestros futuros gobernantes y al mundo que el problema no es robar, sino robar poco. Y como todo es cícilico en la argentina... Puede que hasta en 20 años vea a los milicos derrocando a maximo kirchner y me muera de tristeza de ver el país así.

                      No se peleen al pedo. Ya fué. Volvamos a hablar de fierros.

                      Slds!
                      el rayo peronizador te miro a los ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Vos podes tener una mala gestión por diversos motivos.
                        Pero la conferencia de prensa que dió el otro día la dió como candidato y no como presidente. La verdad sigue restando puntos el muchacho por más que lo que tiene del otro lado es terrible.
                        Y Alberto Fernandez diciendo... que ahora no va porque antes de las paso no lo atendió... otro pelotudo. Antes de las paso la gente no lo había votado! Nadie se hace cargo de nada. Al final falta que nos digan que la culpa es nuestra, se quejen y se vayan con sus millones. Lo hizo Cristina cuando nos dijo que votamos a Macri, lo hizo Macri cuando votamos a Alberto Fernandez y ahora cuando el pueblo argentino vote en 4 años... también va a ser culpa nuestra. Nunca de ellos que tienen la sarten por el mango.

                        La gente vota sin ética (me incluyo, yo vote a Macri porque no quería que reventara la economía el lunes porque no puedo seguir sin vender y mal que mal hasta hace una semana la cosa venia repuntando). Y ahora me arrepiento de no haber votado a Centurion, aunque sea para darle más protagonismo político y apoyarlo a armar otro partido.

                        Por lo menos Alberto Fernandez le recordaron los Yankees por CNN que si no pagamos la deuda y si no seguimos en tratatibas con ellos para ver que hacemos con la base china, baja la flota y nos intervienen. Por ende en menos de una semana paso a decir que va a tener un gobierno donde se respete los capitales, donde no haya cepo y donde se paguen las lelics y deuda con regularidad. Pero otro que hizo bastante daño con sus declaraciones irresponsables. A todo esto aquí en Argentina nadie te dice nada y estamos mirando las pizarras.

                        Muchachos. Ya está. No participo más en este thread. Creo que malgaste las opiniones y vivo equivocado. No digo este mal lo que hago me educaron de una manera y me costo 40 años combatir el entorno, pero si que es muy dificil manejarse correctamente cuando el grueso busca salvarse. Van a terminar rifándose el trabajo de toda la vida de mi viejo y mio para repartirlo entre 10.000 planes para que las minas se vayan a comprar la remera con la cara de leo matteoli o la cartera que le gustaba al boliche que esta al lado del banco nacion. Por ende... mañana busco salvarme. Si me tengo que entongar me entongare con algún kuka de turno, robo todo lo que pueda y luego mando mis hijos afuera con la guita. Estoy al 50% de mi vida y con problemas de salud, no puedo joder mucho más. Tampoco puedo explicarle a mi nena de 7 porque votamos una mujer que aparecia en un tribunal hasta hace unos meses. El aprendizaje que tomo de esto, es que en Argentina ya le hemos dicho a nuestros futuros gobernantes y al mundo que el problema no es robar, sino robar poco. Y como todo es cícilico en la Argentina... puede que hasta en 20 años vea a los milicos derrocando a Maximo Kirchner y me muera de tristeza de ver el país así.

                        No se peleen al pedo. Ya fué. Volvamos a hablar de fierros.

                        Slds!
                        Diego... Lo que mas me asombra es que hayas tardado tanto en darte cuenta de que no le vas a hacer cambiar el modo de pensar a nadie.
                        Somos terriblemente tercos.
                        Y esto es un Boca River..
                        El que piensa que Cris es la salvacion no va a dejar de pensarlo..
                        El que piensa que Macri es la salvacion, no va a dejar de pensarlo tampoco.
                        Estamos en un Boca-River sin tener en cuenta que no es la libertadores sino el futuro.

                        Abrazo y cuidate, no te hagas mala sangre, empeza a disfrutar del sexo anal que te van a hacer gane quien gane jajajaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ivan's View Post
                          Venía bajón con la Situación actual, despues de leer a Ibiza.. estoy al borde de las lagrimas y posterior suicidio...

                          hablando en serio, el bajón de saber que tus hij@s están prácticamente condenados es jodido de pasar ..

                          dale negro, ARRIBA, debe ser la incertidumbre mas cruel de no saber que mierda le pasara a tu bebe, pero A TODOS LOS PADRES EN LA HISTORIA ARGENTINA LE PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          NO BAJONEEMOS EL POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            donde mierda estan los AMANTES DEL MERCADO Y EL LIBRE COMERCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????

                            QUIERO LEERLOS APOYANDO LA MEDIDA DE SUSPENDER LA SUBA DE NAFTAS POR 3 MESES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                            inflacion 2020......... 60%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                            MACRI Y LA CONCHA DE TU PPUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Que bien esto che....lpm


                              https://www.infobae.com/politica/201...varios-jueces/

                              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                VAMO que empiezan a cambiar de opinion... vamoooooo


                                a ver el REY, quiero ver un mensaje como el de ibiza.

                                Comment

                                Working...
                                X