Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    CHICOS, DEJO UNA BUENA NOTICIA, CON ESTO LLEGAN LAS INVERSIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos

    que tan lejos que quedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Solo entre al trollcenter para leerte a vos y no me fallaste. Gracias por tanto Filippi!

    pd: Que pensas? la Rusa tendrá chances de alguna banca en octubre?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Yo estoy calmado, a vos te insulto porque no mereces mas que eso. No entendes un pito y te queres hacer el chistoso acá. No es conmigo la cosa, a mi me chupa un huevo los memes y giladas que me pongan vos, don voltio y el otro subnormal que se hace el gracioso con la guitarra.

      Solo por nombrar uno... Ibiza te habla con total respeto, tomandose tiempo de fundamentar con teoria, ejemplos y hasta situaciones del dia a dia de un empresario pyme. A el lo boludeas, vos que no te digo llenar, no viste un 931 en tu reputa vida, te haces el antisistema y sos un parasito clavado en la comodidad de la relacion de dependencia de un tipo que si arriesga capital para montar un negocio. Sos el escorpion que pica la rana y todavia te crees que cuando nadan y se acercan a la orilla es por merito tuyo

      Ahora con los hechos... como que lo de berensztein no tiene que ver? ves por que te digo pelotudo? te estoy explicando que los encuestadores funcionan asi, te doy el ejemplo del unico al que le faltaba adornar scioli y ya sabemos como termino esa historia y seguis sin entenderlo?
      Aca paso lo mismo, 3 semanas antes que la enferma lo nombre a fernandez salio una encuesta de isonomia que le daba 9 puntos arriba y el dolar tambien se movio, despues todas se fueron acomodando al mismo verso numeros mas, numeros menos y? ahi tenes, la diferencia entre mm y ff no fue la unica sorpresa, gomez centurion le pinto la cara al pelotudo de espert sin la palanca de america, sin spots, sin lameculos, sin asesores de clinton ni autos blindados, pero para las encuestas no existia GC

      Vamos de nuevo porque parece que no lo entendes, agarra Nasdaq, S&P 500 y Dow Jones, fijate las 20 empresas mas valiosas en 2019 y fijate las mas valiosas hace 15 años. Todas las de arriba pasaron a ser de tecnologia. General Electric se fue de Dow, en terminos para que lo entienda un subnormal como vos, se fue a la B.

      Los unicos que cobran sueldos por estar frente a una computadora son los ñoquis que abundan en la administracion publica, y oh casualidad, las provincias con mas porcentaje de empleados publicos son peronistas hace decadas. La tolderia que es el norte del pais, chaco, formosa, etc etc

      Y ya que estamos, vos no estas en horario laboral escribiendo desde una computadora

      Que pongas que ayer perdio meli no hace mas que demostrar que no entendes un pito como funciona

      Mi analisis? esta expresado a lo largo de este post cuando debatiamos con personas no imbeciles
      cuando los zurdos hablan de ml posta me dan lastima. la mejor empresa de argentina, generando empleo en tiempos de crisis y estos imbeciles la discuten.

      igual al pedo te calentas con filipe. es un personaje y se lo comio bastante bien. a nadie le importa lo que dice ni le va a importar.
      Peor son las lacras que entrar a tirar sutileza cada 3 meses. Esos si son boludos funcionales

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by naguson View Post
        Solo entre al trollcenter para leerte a vos y no me fallaste. Gracias por tanto Filippi!

        pd: Que pensas? la Rusa tendrá chances de alguna banca en octubre?
        Que haceeeeeeeeeeeeees¡¡¡¡ tanto tiempo¡
        Seguro¡¡¡¡¡¡¡ y mas con el caudal de votos que dejan las rojas¡¡¡¡ que al pedo la movida de no ir juntos, no entendieron nada¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Yo estoy calmado, a vos te insulto porque no mereces mas que eso. No entendes un pito y te queres hacer el chistoso acá. No es conmigo la cosa, a mi me chupa un huevo los memes y giladas que me pongan vos, don voltio y el otro subnormal que se hace el gracioso con la guitarra.

          Solo por nombrar uno... Ibiza te habla con total respeto, tomandose tiempo de fundamentar con teoria, ejemplos y hasta situaciones del dia a dia de un empresario pyme. A el lo boludeas, vos que no te digo llenar, no viste un 931 en tu reputa vida, te haces el antisistema y sos un parasito clavado en la comodidad de la relacion de dependencia de un tipo que si arriesga capital para montar un negocio. Sos el escorpion que pica la rana y todavia te crees que cuando nadan y se acercan a la orilla es por merito tuyo

          Ahora con los hechos... como que lo de berensztein no tiene que ver? ves por que te digo pelotudo? te estoy explicando que los encuestadores funcionan asi, te doy el ejemplo del unico al que le faltaba adornar scioli y ya sabemos como termino esa historia y seguis sin entenderlo?
          Aca paso lo mismo, 3 semanas antes que la enferma lo nombre a fernandez salio una encuesta de isonomia que le daba 9 puntos arriba y el dolar tambien se movio, despues todas se fueron acomodando al mismo verso numeros mas, numeros menos y? ahi tenes, la diferencia entre mm y ff no fue la unica sorpresa, gomez centurion le pinto la cara al pelotudo de espert sin la palanca de america, sin spots, sin lameculos, sin asesores de clinton ni autos blindados, pero para las encuestas no existia GC

          Vamos de nuevo porque parece que no lo entendes, agarra Nasdaq, S&P 500 y Dow Jones, fijate las 20 empresas mas valiosas en 2019 y fijate las mas valiosas hace 15 años. Todas las de arriba pasaron a ser de tecnologia. General Electric se fue de Dow, en terminos para que lo entienda un subnormal como vos, se fue a la B.

          Los unicos que cobran sueldos por estar frente a una computadora son los ñoquis que abundan en la administracion publica, y oh casualidad, las provincias con mas porcentaje de empleados publicos son peronistas hace decadas. La tolderia que es el norte del pais, chaco, formosa, etc etc

          Y ya que estamos, vos no estas en horario laboral escribiendo desde una computadora

          Que pongas que ayer perdio meli no hace mas que demostrar que no entendes un pito como funciona

          Mi analisis? esta expresado a lo largo de este post cuando debatiamos con personas no imbeciles
          viste que si queres poder explicar un toque mas¡¡¡¡¡¡¡¡ solo te falta calmarteeeeeeeeeeeee¡ con ibiza no tengo ni un drama (de mi parte) solo me asombro que haga la reducción de que lo votaron "chorros", NADA MAS. y deja de nombrar otros usuarios porque no quiero volver al famoso "bigote"

          me falta informacion bursatil para poder leerte y de corresponder debetir.

          a la rana jamas la pique¡ lo deberias saber.

          lo de las encuestas no entendes - o no se explicar - el punto a donde voy.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            "It is game over for Argentina's President Mauricio Macri"

            Para los analistas políticos y los inversores, tras la humillante derrota en las PASO del domingo pasado, al presidente Macri se le acabó el juego.

            https://www.infobae.com/economia/201...abo-el-tiempo/


            Serio: Honda dejará de producir autos en el país

            13 agosto 2019 - 12:55En la planta bonaerense de Campana fabrica el modelo H-RV. En 2020 cesará la actividad. Se concentrará en el segmento de motos que es líder.


            https://www.ambito.com/serio-honda-d...-pais-n5048433


            Molinos no entregan harina por falta de precios y se paraliza la industria del pan

            13 agosto 2019 - 11:04Los molineros no bajan más bolsas de harina en las panaderías. Las que se bajan llegan con 20% de incremento. Los panaderos alertan que "no saben" a qué precio vender el kilo de pan.

            https://www.ambito.com/molinos-no-en...l-pan-n5048439

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              -----------------------------------------------------------------------------------------
              «El mejor equipo de los últimos 50 años»

              Last edited by MartinRR; 13-08-2019, 14:20.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Como empezo a mejorar el pais, espectacular.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  el que voto a los FF es porque apoya a CHORROS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  No hay ningun tipo de duda.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Como empezo a mejorar el pais, espectacular.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      que merito hizo ? dicen de macri que hijo de rico pero al menos dio laburo, este que merito tiene ?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Rey del bosque, de tus pagos, La Plata... Con el shock del numero mucha gente se durmio en chequear su mesa. Llueven telegramas con mesas con 0 votos de jxc

                        Copia que va al correo y subida a la pagina (chequeen el link del adjunto de la imagen) Total de votos declarados 269, sumas las columnas 167




                        Planilla de control que se mete en la urna con los votos y vuelve sellada a la justicia electoral. Foto sacada por la fiscal. Oh casualidad Juntos por el Cambio 102 votos. Justo la diferencia de la cuenta de arriba (269-167)



                        Si ven el link del adjunto la imagen la subio en tw la chica que saco la foto

                        Y antes que digan una pelotudes, no estoy diciendo que los 15 puntos sean todos de esto, pero si te esmerilaron 3 asi, son 3 menos en estos casos, y si se los anotaron a ellos son 3 mas...

                        Esto paso en la plata con fiscales y todo, imaginen en catamarca donde ganaron con el 75 donde salio el video del pelotudo que no saco los $500 pesos del sobre... O en tucuman donde en 2015 quemaron urnas directamente

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          que merito hizo ? dicen de macri que hijo de rico pero al menos dio laburo, este que merito tiene ?
                          El merito es todo de la vieja ladrona, este hijo de puta lo unico que hace es aguantar en la palmera y cuando pasa la brisa de la leve justicia de este pais, bajar para seguir robando.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Y antes que digan una pelotudes, no estoy diciendo que los 15 puntos sean todos de esto, pero si te esmerilaron 3 asi, son 3 menos en estos casos, y si se los anotaron a ellos son 3 mas...

                            ahi me fije en el mio......



                            sisisi anda pasha

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              ahi me fije en el mio......

                              sisisi anda pasha
                              ME MUERO JAJAJAJJAAJAJ

                              AHORA ESTAN CON EL -3+3 justo lo que necesitan para el ballotage, ALGUIEN PUEDE PENSAR EN VIDAAAAAAAAAAAAAAAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Rey del bosque, de tus pagos, La Plata... Con el shock del numero mucha gente se durmio en chequear su mesa. Llueven telegramas con mesas con 0 votos de jxc

                                Copia que va al correo y subida a la pagina (chequeen el link del adjunto de la imagen) Total de votos declarados 269, sumas las columnas 167




                                Planilla de control que se mete en la urna con los votos y vuelve sellada a la justicia electoral. Foto sacada por la fiscal. Oh casualidad Juntos por el Cambio 102 votos. Justo la diferencia de la cuenta de arriba (269-167)



                                Si ven el link del adjunto la imagen la subio en tw la chica que saco la foto

                                Y antes que digan una pelotudes, no estoy diciendo que los 15 puntos sean todos de esto, pero si te esmerilaron 3 asi, son 3 menos en estos casos, y si se los anotaron a ellos son 3 mas...

                                Esto paso en la plata con fiscales y todo, imaginen en catamarca donde ganaron con el 75 donde salio el video del pelotudo que no saco los $500 pesos del sobre... O en tucuman donde en 2015 quemaron urnas directamente
                                venia a poner algo parecido , me llama la atención que no se haya hecho eco ningun medio todavia, porque no es un caso HAY BANDA MAL EN TW obvio que hay que verificar . y adhiero no son los 15% de dif, pero si puede haber bastante .

                                Comment

                                Working...
                                X