Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by -mariano- View Post
    Que paciencia hay que tener para producir en nuestro bendito pais. Que ganas de joder ibiza, entre el sindicato, los impuestos y la aduana yo me hinchaba las bolas hace rato.
    Parecia una joda. Rectificaban la posición pero se vencia la DJAI. Al final el representante no se que porongo hizo con esa sierra. Para colmo después te cae una nota del banco central pidiendo que justifiques porque giraste un anticipo y no llego nada.. y bla bla. Creo que eso ya se soluciono, pero te quitan las ganas. Para colmo hablabas con un fabricante de sierras que te tarda una vida para hacerte algo parecido y te dice que no te puede dar fecha de entrega porque tiene insumos parados en la aduana jajajaja.

    Que épocas de mierda por favor.... ahora por suerte mejoro todo eso.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Huki05 View Post
      Otro sabio ciego y viejo ya y dijo que era el abuso de la estadistica ....

      mamadera......lo nombras y me vuela la cabeza.......


      MAESTRO, ME PONGO DE PIE PARA RECORDARLO.....GENIO !


      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Lo más parecido fue la democracia ateniense.

        El tema de que es la democracia para cada uno es complejo. Mientras más uno sepa sobre la grecia antigua, más diferente es tu enfoque sobre la democracia moderna. Yo verdaderamente opino que en los estados unidos de hoy existe una disociación muy grande entre representados y representantes. Que por suerte son muy fuertes de momento institucionalmente pero ya no más en su doctrina. Tienen problemas serios de base que van a tener que solucionar en lugar de esconder abajo de la alfombra.
        Pero querido, me extraña de usted!

        La democracia ateniense (que solo duro 70 años) era mucho menos democracia que esta. Participaban solo los ciudadanos.
        Si eras esclavo, mujer, no nacido en la Metropolis o tenian propiedad no tenias un puto derecho.

        Como concepto esta claro que ahi estan los cimientos del sistema pero en la practica duro menos que un paty.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Mi jefe una vez no se le canto pagar la coima por un tacho...... se comio mas de un año con el tacho tirado... cuando lo va a sacar le querian ckbrar los metros cubicos y por dia de mora, la despachante se durmio y no habia arreglado el precio jajajajaa la calentura de ese tipo cuando se entero jajajajajajaj despues recuerdo a los giles de la policia aduanera cuando los tuve 2 horas dando vueltas hasta q le dije "lo conoces al colo"...... jajaaj textual " me lo hubieras dicho antes y no perdia tanto tiemoo'"..... jajjaajaaj ARGENTINA!!!!!! Q loco debe ser vivir en otro pais jajajaaajja estamos condenados al EXITO!!!!!!!!!!!!!

          P.D. BUEN LABURO FISCALIZADOR.... .... llegara un dia q tengan q decir como llegaron a tanto jajajajaj

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            son evoluciones.....la esclavitud fue mala.....pero en el momento , para los standares de la epoca sin embargo era buena

            la ley del talion era mala , vista hoy.....pero en el momento fue un avance, porque hasta ese momento al criminal no solo lo ejecutaban, sino que tambien hacian lo mismo con su familia (?)

            el codigo de Hamurabi lo mismo, etc.

            edito, me refiero a lo ultimo que posteo Dario
            Last edited by Proctologo; 05-07-2016, 21:09.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              ya que citaron al maestro, dejo esto, recuerdo haberlo escuchado decir esa cita en un reportaje que le hicieron para la tv española....

              mas humildad imposible


              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by -mariano- View Post
                Que paciencia hay que tener para producir en nuestro bendito pais. Que ganas de joder ibiza, entre el sindicato, los impuestos y la aduana yo me hinchaba las bolas hace rato.
                y despues tenes a Fillippi que te dicen que no van a invertir porque los extranjeros invierten en el plazo fijo de aca al 30% jajajaja

                En argentina no invierte nadie por estas trabas, estas pelotudeces que crearon los ultimos 12 años, no hay via legal ni ilegal para traer cosas para producir , y si saben que con eso vas a ganar dinero pufff te cobran mas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Pero querido, me extraña de usted!

                  La democracia ateniense (que solo duro 70 años) era mucho menos democracia que esta. Participaban solo los ciudadanos.
                  Si eras esclavo, mujer, no nacido en la Metropolis o tenian propiedad no tenias un puto derecho.

                  Como concepto esta claro que ahí están los cimientos del sistema pero en la practica duro menos que un paty.
                  Por eso puse más abajo que siempre existiran demos, esclavos, bla..

                  Justamente a lo que voy es que no cambio en mucho lo que era antes a ahora... y nosotros tenemos un concepto errado por ende de lo que es democracia, dado que nos vendieron un cuentito cambiado. Pero bajo el concepto popular de lo que significa, USA está lejos.. muy lejos de esa utopía que nos venden de chicos.

                  Slds

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Clarisimo, doc.

                    Si nos agarramos del concepto que nos enseñaron de chicos no estan estafando, jaja.
                    Para mi es como decia Churchill, es la peor forma de gobierno con excepcion de todas las demas.

                    PD: JLB rules!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Yo el 2014 traje una máquina. La posición arancelaria estaba mal, porque según la aduana el centro de mando era algo aparte del equipo. En el embalaje por temas de espacio lo mandaban separado. Listo. Se comio 6 meses en depósito que si que no.. que cometa va.. cometa viene que me decia el despachante para aflojar la cosa. La cuestión que se vencian las DJAI, luego era más jodido el tema... en fin. Al final el representante asumió su responsabilidad por informarnos mal la posición arancelaria en parte y compro la máquina con una quita negociada. Perdí un huevo de plata por aire sumado que tuve que salir a buscar herramientas convencionales que se encontraran en plaza... laburar más lento, peor.. y perder dinero.

                      Ahora me estoy animando de nuevo a traer algo, las cosas están mejor para eso. En ese momento los campora boys eran incalificables.
                      En dondo yo laburo compramos usada una maquina , el que la vendio se trajo una de Alemania 0 km tuvo que poner mucha plata para que se la dejen entrar termino siendo un mal negocio. También los de la aduana trataban para la mierda a la gente en el aeropuerto que ni eran argentinos un asco de primera imagen a los que entran al país.
                      Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 05-07-2016, 21:36.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        En dondo yo laburo compramos usada una maquina , el que la vendio se trajo una de Alemania 0 km tuvo que poner mucha plata para que se la dejen entrar termino siendo un mal negocio. También los de la aduana trataban para la mierda a la gente en el aeropuerto que ni eran argentinos un asco de primera imagen a los que entran al país.
                        Aduana a la gente que no era argentinos, aduana en el pais, o la del aeropuerto

                        en ambos casos pero mas en la de fuera, deberias convivir todo el dia con extranjeros que quieren pasarse de vivos mas que los propios argentinos, chinos que traen latas de comida y "no entendo no entendo" y puteadas y gritos pro doquier.

                        sobre lo otro es asi las leyes aduaneras, las escritas y las impuestas porque si la ley te dice XXXX el tipo puede hacer cualquier cosas que nadie le dira nada, al ser ente autarquico

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          y despues tenes a Fillippi que te dicen que no van a invertir porque los extranjeros invierten en el plazo fijo de aca al 30% jajajaja

                          En argentina no invierte nadie por estas trabas, estas pelotudeces que crearon los ultimos 12 años, no hay via legal ni ilegal para traer cosas para producir , y si saben que con eso vas a ganar dinero pufff te cobran mas
                          Aaaa pero mira lo limitado q estas... sos el jibaro del pensamiento ajeno..... p.f. no, BONOS O ACCIONES si vos recomendas no ir a un p.f no creo q el empresariado arg. Te deje de escuchar .....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Pone los fideos.... mira quien esta... jajjajajaja lee y APRENDE......

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post


                              A modo ilustrativo, para los campora boys el panel era algo separado de la máquina....

                              Evidentemente se deberían cagar de risa porque uno quería ingresar una herramienta para fabricar...

                              En eso vos en USA si traes algo y los papeles están mal pero es una herramienta, no una bomba, garpas la diferencia.. tramite por ventanilla y lo retiras. Acá parece que disfrutan de hacer daño.

                              En la aduana me encontre dos tipos de perfiles :
                              El tipico resentido de la administracion publica , que como es y se siente un sorete, usa su pequeño espacio de poder para cagarte la vida
                              y el otro que va al mango mal y le chupa un huevo todo .
                              en fin nada nuevo.

                              Linda la Victorinox Diego...que sabia hacer?
                              Last edited by Huki05; 05-07-2016, 22:48.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Parecia una joda. Rectificaban la posición pero se vencia la DJAI. Al final el representante no se que porongo hizo con esa sierra. Para colmo después te cae una nota del banco central pidiendo que justifiques porque giraste un anticipo y no llego nada.. y bla bla. Creo que eso ya se soluciono, pero te quitan las ganas. Para colmo hablabas con un fabricante de sierras que te tarda una vida para hacerte algo parecido y te dice que no te puede dar fecha de entrega porque tiene insumos parados en la aduana jajajaja.

                                Que épocas de mierda por favor.... ahora por suerte mejoro todo eso.
                                Tenian que parar y desalentar toda importacion, porque se hacia a usd oficial en vez del real, entonces hay una ley maxima que indica "no robe, el gobierno detesta la competencia". Que si bien no estabas robando nada, la diferencia de guita de algun lado salia. El desfasaje cambiario les servia para liquidarle menos a los exportadores, pero tenian que darles el mismo trato cambiario a los importadores, de ninguna manera se iban a morfar la diferencia.
                                Conozco casos que les pararon productos 6 meses en la aduana el contenedor entero y no podian terminar la cadena productiva. Cual era el mensaje en esto... "fijate por donde lo haces entrar, pero al usd oficial NO".

                                Comment

                                Working...
                                X