Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Imagino que fuiste ironico.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      Una vez un sabio personaje dijo la democracia no existe, o acaso los ciudadanos votan todo entre todos? No votan a un tipo que decida por ellos sin poder negarse.

      y agrégale que los que votan lo hacen por una "idea" (ponele) luego ese diputado o senador se cambia de bando...... Y?? O EL CASO DE PATY (no te quiero) donde el pueblo lo eligió y después un par dijeron NO PUEDE ¡¡¡¡ ni hablar de una revocación de mandato por consulta popular.......eso es mucho para lo sudaca que somos jajajja.........

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        muuuuy bueno, ya me estoy comprando el lote de Gorras y la consola play... (una sola???) y las otras?? si ok.....entendido jajjjaj

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Imagino que fuiste ironico.
          Como diria roy orbison.. you got it!

          me falto de poner este jaja



          edit:lo unico interesante seria esto pero ni idea si el precio vale la pena, aun que es haas

          http://www.bancociudad.com.ar/person...oductId=119924

          edit 2: estuve buscando y de base sale 45k gringas, con extras y envio debe arrimar facil al precio de base que piden
          Last edited by yayo_cba; 05-07-2016, 16:06.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            muuuuy bueno, ya me estoy comprando el lote de Gorras y la consola play... (una sola???) y las otras?? si ok.....entendido jajjjaj
            Mas que eso, las herramientas. Todas con bases irrisorias

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              y agrégale que los que votan lo hacen por una "idea" (ponele) luego ese diputado o senador se cambia de bando...... Y?? O EL CASO DE PATY (no te quiero) donde el pueblo lo eligió y después un par dijeron NO PUEDE ¡¡¡¡ ni hablar de una revocación de mandato por consulta popular.......eso es mucho para lo sudaca que somos jajajja.........
              La gente vota por lo que el tipo dice antes de campaña, si hace todo lo contrario en el gobierno la respuesta es " banca 4 años" igual es mas triste los boludos que le creen como cuando creain que ni scioli ni macri iban a sincerar el cambio jaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Mas que eso, las herramientas. Todas con bases irrisorias
                Aca esta la 14 que te falta!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Como diria roy orbison.. you got it!

                  me falto de poner este jaja



                  edit:lo unico interesante seria esto pero ni idea si el precio vale la pena, aun que es haas

                  http://www.bancociudad.com.ar/person...oductId=119924

                  edit 2: estuve buscando y de base sale 45k gringas, con extras y envio debe arrimar facil al precio de base que piden
                  Dijiste Roy Orbison y me perdiste

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Ojo con Roy Orbison que se pudre papa

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Aca esta la 14 que te falta!
                      Ese es un tubo, a mi me falta la fija, craftman

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Una vez un sabio personaje dijo la democracia no existe, o acaso los ciudadanos votan todo entre todos? No votan a un tipo que decida por ellos sin poder negarse.
                        Otro sabio ciego y viejo ya y dijo que era el abuso de la estadistica . Banco bastante la idea de democracia calificada.....ya se es utopico y de facho , pero no me veo a mi mismo igual que cristian de lugano ( por poner un ejemplo) para decidir sobre el futuro del pais y creanme que no es por sobervia.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Como diria roy orbison.. you got it!

                          me falto de poner este jaja



                          edit:lo unico interesante seria esto pero ni idea si el precio vale la pena, aun que es haas

                          http://www.bancociudad.com.ar/person...oductId=119924

                          edit 2: estuve buscando y de base sale 45k gringas, con extras y envio debe arrimar facil al precio de base que piden
                          al que se le quedo eso en la aduana no debe haber estado muy feliz

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            al que se le quedo eso en la aduana no debe haber estado muy feliz
                            Yo el 2014 traje una máquina. La posición arancelaria estaba mal, porque según la aduana el centro de mando era algo aparte del equipo. En el embalaje por temas de espacio lo mandaban separado. Listo. Se comio 6 meses en depósito que si que no.. que cometa va.. cometa viene que me decia el despachante para aflojar la cosa. La cuestión que se vencian las DJAI, luego era más jodido el tema... en fin. Al final el representante asumió su responsabilidad por informarnos mal la posición arancelaria en parte y compro la máquina con una quita negociada. Perdí un huevo de plata por aire sumado que tuve que salir a buscar herramientas convencionales que se encontraran en plaza... laburar más lento, peor.. y perder dinero.

                            Ahora me estoy animando de nuevo a traer algo, las cosas están mejor para eso. En ese momento los campora boys eran incalificables.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              A modo ilustrativo, para los campora boys el panel era algo separado de la máquina....

                              Evidentemente se deberían cagar de risa porque uno quería ingresar una herramienta para fabricar...

                              En eso vos en USA si traes algo y los papeles están mal pero es una herramienta, no una bomba, garpas la diferencia.. tramite por ventanilla y lo retiras. Acá parece que disfrutan de hacer daño.
                              Last edited by Ibiza20v; 05-07-2016, 20:20.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Que paciencia hay que tener para producir en nuestro bendito pais. Que ganas de joder ibiza, entre el sindicato, los impuestos y la aduana yo me hinchaba las bolas hace rato.

                                Comment

                                Working...
                                X