Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    1995 páginas, me recuerda al gran Carlos.
    Que tipazo
    Con el Carlo comíamos asado todos los fines de semana!
    Y viajabamos a maiameeeeeeee

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Con el Carlo comíamos asado todos los fines de semana!
      Y viajabamos a maiameeeeeeee
      Pizza con shampein

      Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Jajajajajajja el canguro

        Esa plaza de barro seguro salio 2 palos

        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Jajaja me acuerdo cuando no podías comprar mas de un paquete de azúcar..yerba..etc

          Que desmemoriada

          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by ezeGTI View Post
            Jajaja me acuerdo cuando no podías comprar mas de un paquete de azúcar..yerba..etc

            Que desmemoriada

            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
            Seee, desaparecía el aceite. Aparecieron manaos, querubín, marolio pico en punta, etc etc jajajajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Pindonga
              Al pene en la época de porota le decían pindonga .... ahora es más normal pija.
              En fin. Que mina fina y ubicada

              - - - Updated - - -

              Originally posted by ezeGTI View Post
              Jajaja me acuerdo cuando no podías comprar mas de un paquete de azúcar..yerba..etc

              Que desmemoriada

              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
              Si estaba todo tan bien porque pusieron los precios cuidados???

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Al pene en la época de porota le decían pindonga .... ahora es más normal pija.
                En fin. Que mina fina y ubicada

                - - - Updated - - -



                Si estaba todo tan bien porque pusieron los precios cuidados???
                Y ahora tambien se quejan x medio dia sin luz
                Pero la porota mettio las velas en precios cuidados

                Pero se olvidan los kumpas

                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  EL MUNDO ES

                  ECONOMÍA
                  | Faltan productos básicos

                  Estantes vacíos en los supermercados argentinos

                  Desabastecimiento en un supermercado.| Foto: La Voz

                  Nazaret Castro | Buenos Aires
                  Actualizado lunes 21/05/2012 08:27 horas
                  • Disminuye el tamaño del texto
                  • Aumenta el tamaño del texto


                  Ayer era el aceite o la yerba mate; hoy, el arroz o el café. En las últimas semanas, es cada vez más frecuente encontrar en los supermercados de Buenos Aires carteles que anuncian que, por problemas de abastecimiento, la compra de un determinado producto –casi siempre de alimentación básica- se limita a una o dos unidades por familia.
                  Algunos expertos apuntan a la responsabilidad de la política de control de precios del polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, que forzaría a los diferentes eslabones de la cadena industrial y productora a retener la producción, pues no tienen certeza de cuál será el precio de reposición.
                  Otros economistas, como el subdirector del Departamento de Economía de la Universidad de Buenos Aires, Roberto Pons, minimizan el efecto de esta política, pues "no hay un control formal de los precios por parte del Gobierno, sino reuniones informales con los que ponen los precios".
                  En su opinión, los grandes oligopolios productores y distribuidores a menudo retienen el stock para forzar la subida del precio. Lo consiguen, en un contexto en que se establecen trabas a las importaciones, que este economista señala como un factor clave en los problemas de abastecimiento. Además, el economista señala que existe en Argentina una "cultura del acopio", como consecuencia de la inflación estructural.
                  Según este análisis, la política económica del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ha fomentado el consumo, con lo que la demanda ha aumentado, pero no se han producido las inversiones necesarias para que la oferta interna se ampliase en paralelo. Si tampoco pueden entrar los productos de fuera, se da un escenario óptimo para la subida de precios.
                  Un reciente reportaje del diario 'La Nación' sostenía que los comerciantes están preocupados por la disminución de los márgenes de ganancia, mientras que los consumidores denuncian que los pequeños comercios, menos controlados, aplican márgenes muy superiores a los pactados con Moreno. Por su parte, productores y distribuidores se culpan mutuamente de los problemas de abastecimiento.
                  En el trasfondo, como siempre, la preocupación por la subida de los precios. Algunas consultoras independientes estiman en un 30% anual la inflación en el rubro de alimentos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Les dejo en este dia del amigo un mensaje esperanzador


                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      EL MUNDO ES

                      ECONOMÍA
                      | Faltan productos básicos

                      Estantes vacíos en los supermercados argentinos
                      Hoo ese peronismo si se puede ver...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        EL MUNDO ES

                        ECONOMÍA
                        | Faltan productos básicos

                        Estantes vacíos en los supermercados argentinos

                        Desabastecimiento en un supermercado.| Foto: La Voz

                        Nazaret Castro | Buenos Aires
                        Actualizado lunes 21/05/2012 08:27 horas
                        • Disminuye el tamaño del texto
                        • Aumenta el tamaño del texto


                        Ayer era el aceite o la yerba mate; hoy, el arroz o el café. En las últimas semanas, es cada vez más frecuente encontrar en los supermercados de Buenos Aires carteles que anuncian que, por problemas de abastecimiento, la compra de un determinado producto –casi siempre de alimentación básica- se limita a una o dos unidades por familia.
                        Algunos expertos apuntan a la responsabilidad de la política de control de precios del polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, que forzaría a los diferentes eslabones de la cadena industrial y productora a retener la producción, pues no tienen certeza de cuál será el precio de reposición.
                        Otros economistas, como el subdirector del Departamento de Economía de la Universidad de Buenos Aires, Roberto Pons, minimizan el efecto de esta política, pues "no hay un control formal de los precios por parte del Gobierno, sino reuniones informales con los que ponen los precios".
                        En su opinión, los grandes oligopolios productores y distribuidores a menudo retienen el stock para forzar la subida del precio. Lo consiguen, en un contexto en que se establecen trabas a las importaciones, que este economista señala como un factor clave en los problemas de abastecimiento. Además, el economista señala que existe en Argentina una "cultura del acopio", como consecuencia de la inflación estructural.
                        Según este análisis, la política económica del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ha fomentado el consumo, con lo que la demanda ha aumentado, pero no se han producido las inversiones necesarias para que la oferta interna se ampliase en paralelo. Si tampoco pueden entrar los productos de fuera, se da un escenario óptimo para la subida de precios.
                        Un reciente reportaje del diario 'La Nación' sostenía que los comerciantes están preocupados por la disminución de los márgenes de ganancia, mientras que los consumidores denuncian que los pequeños comercios, menos controlados, aplican márgenes muy superiores a los pactados con Moreno. Por su parte, productores y distribuidores se culpan mutuamente de los problemas de abastecimiento.
                        En el trasfondo, como siempre, la preocupación por la subida de los precios. Algunas consultoras independientes estiman en un 30% anual la inflación en el rubro de alimentos.
                        Pero la porota te dice que en su gestión estaban las gondolas llenas explotadas de mercaderia y los monos aplauden como focas


                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          Pero la porota te dice que en su gestión estaban las gondolas llenas explotadas de mercaderia y los monos aplauden como focas


                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                          El tuerto es rey en el país de los ciegos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Borboco View Post
                            El tuerto es rey en el país de los ciegos.
                            Si el tema es que es un pais con un 50% de ciegos jaja a los cuales en su mayoria bancamos nosotros
                            Deberian no poder votar.
                            Cobras un plan y no podes votar

                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Seguramente ya lo vieron

                              Pero es epico

                              Informate kumpa cabeza de tuerca

                              https://m.facebook.com/story.php?sto...40965966111783


                              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Jajajajaja frende de todos en la rioja
                                A los sillasos [emoji111]

                                https://www.facebook.com/19895656764...7880565087491/

                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X