Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Economia politica de Navarro fue un fracaso viendo el rating jajaja. Yo pense que la vieja se iba a presentar en el estudio de C5N en fitz roy a dar la cara, pero ni eso.
    http://www.infobae.com/teleshow/info...la-television/

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Entiendanlo a del Caño, es de izquierda.
      Antes de reirse, piensen por un momento... podrían tener un hijo como el!!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Economia politica de Navarro fue un fracaso viendo el rating jajaja. Yo pense que la vieja se iba a presentar en el estudio de C5N en fitz roy a dar la cara, pero ni eso.
        http://www.infobae.com/teleshow/info...la-television/
        Por teléfono! Se nota que los maquillador es y peluqueras los pagaba con plata del pueblo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post


          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Economia politica de Navarro fue un fracaso viendo el rating jajaja. Yo pense que la vieja se iba a presentar en el estudio de C5N en fitz roy a dar la cara, pero ni eso.
            http://www.infobae.com/teleshow/info...la-television/
            Dijo "en vivo" y la pobre gente se creyo ver a la vieja, pero ni la cara dio. Si decia que era por telefono no lo veia ni el

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Feliz dia Proctologo! Vas a tirar cuetes a la noche??


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Feliz dia Proctologo! Vas a tirar cuetes a la noche??


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                jaja gracias igualmente !!

                no, hace muchos años deje la pirotecnia de lado. Y en todas las playas los municipios tiran fuegos artificiales, es como que me aburrio

                los desfiles estan buenos, porque ademas de los obvios (militares, policias, bomberos) tambien desfilan los vecinos, los pibes en sus bicis, y gente comun con autos preparados, tuneados etc.

                se llama democracia el sistema. Aca funciona vio.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Vos desfilas con el gay pride?
                  Jodeme que este año vas de reina!! Felicitaciones proc, después dicen que los argentos no triunfan en el exterior!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    se llama democracia el sistema. Aca funciona vio.
                    Muy bueno! Contate otro.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      USA también tiene pobres, delincuencia y carencias eh! aclaro.

                      Por suerte Proc no está dentro de ese grupo y bien merecido lo tendrá, pero de ahí a decir que USA es la cuna de la democracia mmm... eso te venden. Sino fijate la ley que están a punto de votar si no votaron donde pueden entrar a tu casa si consideran que sos sospechoso sin necesidad de ningún juez interviniente y justificativo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Muy bueno! Contate otro.
                        La democracia es el único sistema que abarca todo, si a vos te gusta el gobierno haga lo que haga podes decir que es democratico, sino te gusta es anti democratico, básicamente ese es el parametro

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Vos desfilas con el gay pride?
                            !!

                            yo puedo ameoh, porque hago crossfit

                            aca estoy entrenando en la plaza del pueblo



                            Last edited by Proctologo; 04-07-2016, 20:50.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Muy bueno! Contate otro.
                              eh podria contar el cuento de la democracia salida de la "igualdad, fraternidad y libertad " que prometio la revolucion francesa (1789) pero despues de la revolucion aparecieron guillotin, robespierre y la dictadura de los napoleon.....

                              me gusta mas el cuento de la revolucion del té, la revolucion americana de 1776 que trascendio el oceano e inspiro a los franchutes

                              mal que mal.....aca se votan jueces por 4 años y a casita, comisarios x 4 años y a casita, hay una sola reeleccion presidencial y a casa, solo dos partidos y no una atomizacion , etc etc

                              si conocen una democracia ininterrumpida por mas de 200 años, cuna del capitalismo liberal (weber, max "la etica protestante y el espiritu del capitalismo" ....nacion que salio de la nada (de los barquitos como el "mayflower") y desde hace unas cuantas decadas es 1a potencia lo debatimos sin problema

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                La democracia, su calidad e intensidad depende de cada pais.
                                La europea claramente tiene un componente mas social, la gringa es liberal.
                                Aca en Peronia es de bajisima intensidad.

                                Queda en cada uno mirar los resultados y elegir la que mas le guste.

                                PD: esto no corre si respondes al nombre de Filipi y sos un zurdo trolo .

                                Comment

                                Working...
                                X