If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Igual no es por criticarla ni defenderla ni nada, estoy en contra de cualquier fanatismo político... pero ferrobaires la cerro ella
Había cerrado por derrumbes de puentes a días de que asumiera, eso es culpa de ella? Yo tampoco defiendo a nadie, ni tengo bandera política, pero el tren seguramente estaba en abandono absoluto, las cosas no se arreglan de un día al otro. Lo arreglo y punto, está en funcionamiento.
E inhabilitado para ejercer en la funcion publica de por vida.
Me hubiera gustado que sean 10 añitos pero ya peco de exigente, lo unico que espero que le saquen todo y quede mas seco que pasa de uva
E inhabilitado para ejercer en la funcion publica de por vida.
Me hubiera gustado que sean 10 añitos pero ya peco de exigente, lo unico que espero que le saquen todo y quede mas seco que pasa de uva
Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
En un par sale en domiciliaria. Llama a uno de los testaferros le pide casa en nordelta moto y auto. y vive como un rey a costa de nosotros. Y despues los hijos de puta quieren que vuelva.
En un par sale en domiciliaria. Llama a uno de los testaferros le pide casa en nordelta moto y auto. y vive como un rey a costa de nosotros. Y despues los hijos de puta quieren que vuelva.
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Venia a decir algo así a este tipo no se le mueve un pelo que lo allá inhabilitado de por vida y,con que le robó al estado tiene para vivir el los hijos, nietos, bisnietos,tataranietos etc
Venia a decir algo así a este tipo no se le mueve un pelo que lo allá inhabilitado de por vida y,con que le robó al estado tiene para vivir el los hijos, nietos, bisnietos,tataranietos etc
Ante todo , hace varias paginas te la agite sin necesidad pero cuando lei la respuesta quedo lejos de contexto, asi que me disculpo xD
segundo no te creas que es TAN asi, por mas cara de piedra todo eso, sabes lo que es ir y venir a tribunales , los bogas y todo eso . como dice rey para mi tamb se la terminan chupando los bogas.
Comment