Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Vieron av mitre? Absolutamente en todas las esquinas hay 2 o mas carteles de "todos"

    Al menos desde las flores hasta avellaneda

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Como han hecho mierda todo, hasta al Nacional Buenos Aires y a este gobierno le falto pelotas para ordenarlo también.
      Una lástima el mal momento que le hicieron pasar a esos dos VGM. Pero realmente la lástima deberiamos sentirla por esos brutos que están totalmente perdidos en la vida y convencidos de una mentira que les va a hacer perder años valiosos de su vida y crecer en el rencor y el odio.
      Diego, los tienen que fajar y punto, no hay vuelta que darle. Si le faltaron el respeto a dos veteranos los tienen que suspender y a la mierda y poco importa si pierden el año o la poronta de cuatro bobitos jugandosela de vivos. Gran parte de esos tienen el derecho a votar entonces que sean ciudadanos plenos y que cumplan con sus obligaciones también.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Vamos cumpa anotalo en el almanaque con la foto de evita



        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Jajajajaja los kukas puteando por lo del servicio civico voluntario porque lo da gendarmeria que "desaparecio" al mugriento del sur y los trollean con este tweet de albertitere


          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Mientras tanto en peronia...



            Mussi padre inaugura una vereda en Berazategui
            si andarías por Bera (andas por Bera?) te darias cuenta que es uno de los intendentes MAS GRANDES DE TODA LA PROVINCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Pero te quedas en el chiquitaje de una fotito y poner "peronia"....... PICHETO TE MANDA SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡



            Este post se volvió todo un "noticia falsa"

            el tuiter de Fernandez es una GENIALIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ACA LO PONEN COMO REAL¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              en 2019 inauguraron una vereda?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Jajajajaj algo asi no?



                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  en 2019 inauguraron una vereda?
                  vivo a 10 cuadras de una avenida que la hicieron a nueva y COMPLETA¡ no vi una foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si podes andas por Bera fíjate y compara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  no dudo de esa Vereda, pero solo quedarte con eso es como minimo "tendencioso" y que apunta a tirar gilada¡¡¡

                  igual lo bueno que los que vivimos en Bera lo sabemos¡

                  pero el platense critica a Bera, mientras Garro junto a Martiniano son los intendentes PRO que mas comprometidos estan en ser reelectos por NO HACER UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡

                  Politica tuerta

                  p.d. @rey fecha de esa foto, y lugar??????? GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ te espero
                  Last edited by FILIPPI; 16-07-2019, 13:34.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://www.facebook.com/martina.miravalles

                    Esa es la madre que bardeo a los veteranos de Malvinas en el Nacional de Buenos Aires, a estos zurdos con OSDE hay que correrlos hasta abajo de las piedras, reporten la cuenta por contenido inapropiado

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Me da un poco de lastima ya...pobre tipo

                      Albertitere

                      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        https://www.facebook.com/martina.miravalles

                        Esa es la madre que bardeo a los veteranos de Malvinas en el Nacional de Buenos Aires, a estos zurdos con OSDE hay que correrlos hasta abajo de las piedras, reporten la cuenta por contenido inapropiado
                        hecho

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Excelente, el resto, 2 minutos pierden, reporten la cuenta que para los zurdos con OSDE perder una cuenta en una red social es una tragedia.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            ...
                            Last edited by yayo_cba; 16-07-2019, 15:07.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Posta.. es el twit del titere Fernandez?
                              ... me dan ganas de sacar el amanza locos del baul...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                jajaja como salto el kumpa filipi con mussi jajajajja me vuelvo loco

                                Comment

                                Working...
                                X