Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Che... vos sabes que mato a Favaloro?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      vieron esto?? increible lpm

      El examen de "Sinceramente": en la Universidad de La Matanza preguntan por el libro en un parcial En una pregunta incluyeron un fragmento del texto y piden un análisis económico

      https://tn.com.ar/sociedad/el-examen...parcial_977800

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        otro de la matanza, es viejo pero es la misma mierda

        https://tn.com.ar/tnylagente/denunci...demicos_634482

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://www.pagina12.com.ar/205764-l...zas-son-ajenas



            El esquema Ponzi es nac&pop, feminista y progre, está en contra del capitalismo depredador JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAAAJJAJA

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Esto nunca se termina... muere un elefante y nace otro

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Christian CW View Post
                Esto nunca se termina... muere un elefante y nace otro

                es increible ese edificio, a la gente la empomaron mal (TMB pobre constructora el usd y los gastos de le fue al re carajo ¡¡¡¡¡¡¡¡) pero algo se debería hacer, Q el Estado Termine la obra, y se le cobre a todos los damnificados que ya pagaron en cuotas.


                Juicio al Banco Macro.......aaaaaa pero de quien era, Brito¡?

                TODOS LA MISMA MIERDA¡



                pobre rey, se comio otra opereta con la sra. de yan Ishidro...... y van? jajajajajaj

                que te pasa larreta, vidal... ESTAN NERVIOSOS???? EL KUMPAJE VIENE CON AIRES DE CAMBIO Y LIBERTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL FUTURO SERA NUESTRO¡
                Last edited by FILIPPI; 12-07-2019, 13:27.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  https://www.pagina12.com.ar/205764-l...zas-son-ajenas



                  El esquema Ponzi es nac&pop, feminista y progre, está en contra del capitalismo depredador JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAAAJJAJA
                  La verdad que el que cae en eso tiene altas probabilidades de convertirse en testigo de jehova evangelico o cualquier culto de mierda. Solo hijos de puta y kukis pueden entrar a eso.
                  Es como ser un retrasado vendiendo herbalife amway o avon. La unica forma de caer mas bajo es cantar "vamos a volver" y que tu mujer te mande a llenar el tanque.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by csr91 View Post
                    La verdad que el que cae en eso tiene altas probabilidades de convertirse en testigo de jehova evangelico o cualquier culto de mierda. Solo hijos de puta y kukis pueden entrar a eso.
                    Es como ser un retrasado vendiendo herbalife amway o avon. La unica forma de caer mas bajo es cantar "vamos a volver" y que tu mujer te mande a llenar el tanque.
                    TE FUISTE AL RECONTRA RE CARAJO, YO VENDI AVON, Y TSU, NO LE VEO LO MALO, pasaba una revista, las chicas me hacian el pedido y luego entregaba y cobraba¡

                    DECIME DONDE ESTA LO MALO¡ O LO CORRUPTO¡


                    P.D. ahora estoy con las ollas Essen, y versifique el mercado con tupperwaer y julls¡ tomo pedidos por mp.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Entró acá para no amargarme con la cantidad de kukas que cruzo día a día... pero veo que acá está lleno también. Tengo la sensación de que ganan estos hdps, son más que nosotros. Democracia, no se que tanto funciona cuando gana quien yo no quiero :)

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by csr91 View Post
                        La verdad que el que cae en eso tiene altas probabilidades de convertirse en testigo de jehova evangelico o cualquier culto de mierda. Solo hijos de puta y kukis pueden entrar a eso.
                        Es como ser un retrasado vendiendo herbalife amway o avon. La unica forma de caer mas bajo es cantar "vamos a volver" y que tu mujer te mande a llenar el tanque.
                        Mi señora me manda a llenar el tanque

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Che... vos sabes que mato a Favaloro?
                          Vos dirás Larreta Vidal, yo Alderete y Carlo

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Mamma mía

                            https://borderperiodismo.com/2019/07...ijo-candidato/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by toro 69 View Post
                                Entró acá para no amargarme con la cantidad de kukas que cruzo día a día... pero veo que acá está lleno también. Tengo la sensación de que ganan estos hdps, son más que nosotros. Democracia, no se que tanto funciona cuando gana quien yo no quiero :)
                                Si hay algo que les salió bien a estos hdp´s es reproducirse con la misma capacidad de voto que una Kukaracha.....

                                Comment

                                Working...
                                X