If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Puedo entender a un pendejo que no sabe nada de la vida hablar de conceptos como "democracia burguesa" , etc, pero que eso lo siga diciendo gente grande me parece bastante triste, pero bueno, por ahi es una buena manera de evadirse y no tener compromiso con nada esperando un sistema imaginario donde solo los burocratas son millonarios y los demas son no solo pobres si no que tampoco pueden opinar o elegir nada.
Puedo entender a un pendejo que no sabe nada de la vida hablar de conceptos como "democracia burguesa" , etc, pero que eso lo siga diciendo gente grande me parece bastante triste
Ahi esta el problema, este pelotudo es grande por lo que dice el dni, pero entre el toner, pan relleno, faso berreta y la musica de mierda, tiene la edad mental de un chico de 11 años
Ahi esta el problema, este pelotudo es grande por lo que dice el dni, pero entre el toner, pan relleno, faso berreta y la musica de mierda, tiene la edad mental de un chico de 11 años
que tiras mafia? jajajjajajajajj ....
SEEEEEEEEEEEEE MUSICA A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TENGO 11 AÑOS, PERO NO SE ME MUEREN LAS PLANTA QUE ME DEJA MI VIEJA PARA CUIDAR¡
marcelo, MARCELO........... ANDA A ESPERAR QUE EL COMUNISMO LLEGUE POR EL VOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJJAJAJAJAJJAJ
Comment