Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Espert (con el que coincido en mucho de sus DIAGNOSTICOS) se la paso diciendo que las cosas no se hacen por que este gobierno es de ineptos, y despues el tipo se mete en politica, se tira al cargo mas alto (nada de hacer la escalerita y tirarse a una diputacion o jefe de gobierno de CABA) quiere organizar una fuerza con alcance nacional en un par de meses, improvisando, metiendose en alianzas con gente que no comulga con sus ideas, sin siquiera poder presentar bien los avales y papeles para presentarse, y despues te quiere convencer que en un tiempito si le dan la manija puede rajar a 1.5M de empleados publicos, voltear la coparticipacion federal, meter reforma laboral y previsional, es un chiste.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Espert es un pelotudo que no manejo ni un centro vecinal y se pasó 3 años envalentonado diciéndoles inútiles a estos que no mandan a la afip a apretar.

      Quiere manejar el pais y no fue capaz de armar un partido siquiera? Después se queja de que un tipo que tiene un sello para venderlo en épocas de elecciones se haya ido al mejor postor.

      Los inútiles hicieron lo que hacen siempre y este que venía a salvar todo no lo vio venir? Déjalo nomas tweeteando desde san Isidro porque si lo acostó assef que es nadie, los gordos de un sindicato lo violan al trote

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Jaja marceloDC dijimos lo mismo o parecido. Se le subieron los humos de la mesa de fantino al pelado

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Prefiero el pelado, antes que los inoperantes que quieren seguir o los que quieren volver...

          Dejame ver como lo hace espert, y en 4 años vemos. Por lo menos no votar los mismos que nunca nos dieron soluciones.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Por lo pronto estaría bueno que haga un careo con assef y explique lo que dijo sobre que el kirchnerismo era quien les iba a fiscalizar la elección.

            Podría explicar también de dónde salieron los fondos de la campaña, porque si hizo la que hacen todos entonces es un chanta.

            Y esto no es por todo este quilombo que se armo, acá por lo menos en este post le venimos sacudiendo desde hace rato, antes que fuera candidato.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Prefiero el pelado, antes que los inoperantes que quieren seguir o los que quieren volver...

              Dejame ver como lo hace espert, y en 4 años vemos. Por lo menos no votar los mismos que nunca nos dieron soluciones.
              ¿vos decis que un tipo que recien llega a la politica, sin diputados, senadores , gobernadores ni sindicatos amigos puede boletear de un plumazo a 1.5 millones de empleados publicos, hacer pija la coparticipacion federal y meter reforma laboral y previsional?
              digan lo que digan de mugricio, pero el tipo tambien era un "outsider" de la politica (como se vende ahora el pelado espert) sin estructura ni experiencia politica y sin embargo hizo las cosas con metodo y paso a paso para llegar, por mas que Duhalde se la dejo servida en bandeja para ir como candidato antes que Nestor, ahi ves la diferencia entre un chanta y alguien que quiere hacer las cosas bien.
              https://www.perfil.com/noticias/poli...andidato.phtml

              “En 2002, Duhalde le ofreció a Macri ser su candidato”
              El sucesor de De la Rúa en la Rosada cuenta que el actual presidente fue la opción antes de Néstor Kirchner, pero la rechazó porque “no tenía estructura”.por Andrés FidanzaMandatario. En 2001, sucedió a De la Rúa y le pasó la cinta a Rodríguez Saá. FOTO: CEDOC PERFILMÁS NOTICIAS DE POLITICAMempo "Ramón Puerta guarda dos fotos sacadas en el despacho presidencial de la Rosada, con 14 años de diferencia. En ambas figura él junto a Mauricio Macri. En una el presidente es Puerta. En la otra, de fines del año pasado, es el turno de Macri. Durante las 48 horas de su mandato, tras la huida de Fernando de la Rúa en diciembre de 2001, Puerta recibió a su amigo y por entonces presidente de Boca. Unos 14 años después, sería el ex diputado, senador y gobernador de Misiones quien visitaría a Macri. Desde marzo pasado, Puerta es embajador en España. De paso por la Argentina, recuerda aquellas semanas turbulentas, incluido el día en que Macri casi se convierte en el candidato del duhaldismo en lugar de Néstor Kirchner.
              ¿Por qué decidió restablecer el estado de sitio durante su presidencia?
              —Lo levanté en algunas provincias y lo mantuve en otras, por pedido de los gobernadores. Muchos disturbios y muertes se habían dado en el interior.
              Su otra decisión importante fue hacer jugar el partido pendiente para que Racing saliera campeón.
              —Conseguimos hacer jugar ese Racing contra Vélez, para dar una alegría al menos.
              ¿Le hubiera gustado seguir como presidente?
              —Hubiera sido un error. Como presidente provisional del Senado, podría haberme hecho elegir en asamblea, pero lo más transparente era designar un nuevo presidente.
              Según De la Rúa, el peronismo le hizo un golpe.
              —Cumplimos 100% con la Constitución. Sólo el peronismo podía hacerse cargo de la crisis. La gente había perdido la confianza en la Alianza.
              ¿Macri fue uno de los posibles sucesores de Duhalde?
              —Sí, a mediados de 2002, Duhalde me pidió que me contactara con Mauricio. El aceptó y nos reunimos los tres en Olivos. Duhalde se lo propuso, pero él no quiso.
              ¿Por qué lo rechazó?
              —Porque no tenía estructura política. No era adecuado.
              ¿Hizo bien en bajarse?
              —Fue una decisión prudente y responsable. Mauricio era consciente de que no tenía armadura suficiente. En retrospectiva, hizo bien. Llegó a presidente por fuerza propia, y no en base a otro esquema de poder.
              ¿Por qué Duhalde se fijó en Macri?
              —Buscó desesperadamente. Antes tentó a Reutemann y a De la Sota. Macri era presidente de Boca, tenía gestión empresarial y voluntad política.
              ¿Ve coincidencias entre Cambiemos y la Alianza?
              —Son construcciones de poder distintas. Mauricio no se parece a De la Rúa: uno diseñó un partido desde sus ideas, y el otro llegó con un partido de cien años y la estructura del peronismo de izquierda que lo abandonó.
              ¿Y con el menemismo?
              —Tampoco. Pero toma las políticas que salieron bien de cada etapa, como el correcto esquema de inserción en el mundo de los 90.
              ¿Por qué no llegan las inversiones esperadas?
              —Están llegando. Hubo inversiones bancarias, de energía eólica y otras. Esto va mejor de lo que la gente cree. Menem asumió en julio de 1989 y las inversiones fuertes llegaron en el 91 y 92. Estamos en tiempo y forma.
              ¿Le gustaría que más dirigentes peronistas se sumaran a Cambiemos?
              —Pasa que el PJ no nació para ser pata de nadie.
              En las últimas elecciones fue candidato por el massismo. ¿Qué hará en 2017?
              —Buscar el armado del peronismo. El PJ está obligado a que a este gobierno le vaya bien.
              ¿Incluye al kirchnerismo en la interna del peronismo?
              —El kirchnerismo no tiene nada que ver con el peronismo. (Fuente www.perfil.com).

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                ¿vos decis que un tipo que recien llega a la politica, sin diputados, senadores , gobernadores ni sindicatos amigos puede boletear de un plumazo a 1.5 millones de empleados publicos, hacer pija la coparticipacion federal y meter reforma laboral y previsional?
                digan lo que digan de mugricio, pero el tipo tambien era un "outsider" de la politica (como se vende ahora el pelado espert) sin estructura ni experiencia politica y sin embargo hizo las cosas con metodo y paso a paso para llegar, por mas que Duhalde se la dejo servida en bandeja para ir como candidato antes que Nestor, ahi ves la diferencia entre un chanta y alguien que quiere hacer las cosas bien.
                https://www.perfil.com/noticias/poli...andidato.phtml
                No eso no lo va a hacer nadie, borrar 1.5 del estado, aunque para mi son mas, me arriesgo a decir que la mitad, mas con la tecnología de hoy en dia que ya no necesitas tanta gente.
                Por otro lado, el ya dijo que iba a devaluar y abrir la economía. Y usar esa devaluacion para poder empezar a generar empleo bajando impuestos y cargas sociales. Recién ahí cuando la economía empiece a caminar o vas haciendo los retiros voluntarios.
                Los sindicatos?? a esos les das unos buenos pesos y miran para otro lado.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  https://www.lavoz.com.ar/politica/sc...iendan-cordoba

                  Donde están los analistas políticos?
                  sigue el desconcierto entre los analistas politicos de Miami.

                  https://www.lavoz.com.ar/politica/pi...con-boleta-cor

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Lo que me tiene curioso es a donde va la joda esta que se instalo via Pasquin12 y los medios, donde Lavagna rechazó 8 millones de USD por dejar de ser candidato a Presidente de un grupo de empresarios misteriosos.
                    Quiero saber que grupo es, si es verdad o que carajo jaja. Porque no me cierra que el viejo no haya agarrado la plata de ser eso verdad.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                      Y también se mandaron un curro con la matriculación de los despachantes y ata. Resulta que para que a estos no los suspendan tienen que hacer una operación por año, caso contrario se les caía la matrícula (al igual que a un importador o exportador). Para matricularte tenes que estar inscripto en el monotributo y generar una garantía a favor del Estado.
                      Cuándo me recibí fue en pleno cierre de las importaciones motivo por el cuál no me matricule al momento de recibirme.
                      Estos buenos muchachos, sacaron una resolución que cualquier nuevo despachante (a partir del 2013 creo que es), debe rendir libre con DGA directamente y abonar la módica e inclusiva suma de 24000 pesos en concepto de derecho de examen para cada matrícula (despachante de aduana o agente de transporte Aduanero), dejando sin efecto los títulos avalados por el Ministerio de educación.

                      Pero hicieron "universidades".
                      Igual que lo tenga el CDA tampoco me daba confianza.
                      La actualización del monto de la gtia también fue violento, paso de 2.300 a 100.000.

                      Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No olvidarse de esto



                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Se cagaron en todo y en la logica tambien. Pregunto, Macri modifico algo de eso o dejo todo tal cual? Porque es cualquier cosa, tipica de estos soretes.
                          Nada, no obstante el trato de la gente de aduana es bastante diferente, se cuidan un poco más.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by lenny View Post
                            Igual que lo tenga el CDA tampoco me daba confianza.
                            La actualización del monto de la gtia también fue violento, paso de 2.300 a 100.000.

                            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                            No, a lo que voy es que eligieron el convenio con un lugar estratégico para despachantes y sus empleados.
                            Vos sabias los requisitos que te piden si querés hacer auto archivo? Y vos sabés también que si lakaut pierde un Despacho sigue siendo responsabilidad del depositario fiel (el despachante)?. No pierden nunca ellos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                              No, a lo que voy es que eligieron el convenio con un lugar estratégico para despachantes y sus empleados.
                              Vos sabias los requisitos que te piden si querés hacer auto archivo? Y vos sabés también que si lakaut pierde un Despacho sigue siendo responsabilidad del depositario fiel (el despachante)?. No pierden nunca ellos.
                              Lo de lakaut lo tengo claro, lo que decía del CDA era lo del examen. No me caen mucho los del centro, son bastante delincuentes también.

                              Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X