Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://twitter.com/juliamengo/statu...01549639458816

    Pobre Julia

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      Y también se mandaron un curro con la matriculación de los despachantes y ata. Resulta que para que a estos no los suspendan tienen que hacer una operación por año, caso contrario se les caía la matrícula (al igual que a un importador o exportador). Para matricularte tenes que estar inscripto en el monotributo y generar una garantía a favor del Estado.
      Cuándo me recibí fue en pleno cierre de las importaciones motivo por el cuál no me matricule al momento de recibirme.
      Estos buenos muchachos, sacaron una resolución que cualquier nuevo despachante (a partir del 2013 creo que es), debe rendir libre con DGA directamente y abonar la módica e inclusiva suma de 24000 pesos en concepto de derecho de examen para cada matrícula (despachante de aduana o agente de transporte Aduanero), dejando sin efecto los títulos avalados por el Ministerio de educación.

      Pero hicieron "universidades".
      Se cagaron en todo y en la logica tambien. Pregunto, Macri modifico algo de eso o dejo todo tal cual? Porque es cualquier cosa, tipica de estos soretes.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gerardo View Post

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Cerrada de ocote por 10000!!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Donda bien de arrastrada al igual que Massarasa termino al fondo a la derecha jaja.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Otra jodita del gobierno nac&pop, que gracias a la ineptitud del enano forro de Kici nos va a costar miles de millones de dolares.

              https://tn.com.ar/economia/reves-para-la-argentina-por-la-expropiacion-de-ypf-la-corte-suprema-de-los-eeuu-rechazo-un-pedido_973017

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Que clavada que nos pegaron

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  Otra jodita del gobierno nac&pop, que gracias a la ineptitud del enano forro de Kici nos va a costar miles de millones de dolares.

                  https://tn.com.ar/economia/reves-para-la-argentina-por-la-expropiacion-de-ypf-la-corte-suprema-de-los-eeuu-rechazo-un-pedido_973017

                  https://tn.com.ar/sociedad/el-drama-...o-puede_973031

                  Entre a la noticia y no se como termine leyendo eso. No podes ser tan hijo de puta... no se puede...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by 100%Renault View Post
                    No se, a mi lo que me preocupa es que el 48% aprox que voto a scioli en 2015 va a ser el mismo que vote FF ahora, por eso no veo que mutantes que votaron por scioli en su momento hoy lo hagan por macri o un xx
                    Súmale que la gestión de macri no sumó un voto, es más creo que debe haber votantes de cambiemos que no lo van a reelegir

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Ah porque la gestión de porota...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Súmale que la gestión de macri no sumó un voto, es más creo que debe haber votantes de cambiemos que no lo van a reelegir


                        Y le esta complicando la campaña a espert, porque le saca algo de 6 o 7 puntos a macri.
                        Encima con el #dejencompetiraespert, creo que les salio el tiro por la culata, porque si habia alguien dudoso con esto dejo de lado a macri que se jactaba de no ser corrupto.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Ah porque la gestión de porota...
                          De octubre 2015 a aca no hubo gestión porota, es más, país-capital-provincia gestionó cambiemos
                          Last edited by apista1; 24-06-2019, 12:47.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Y le esta complicando la campaña a espert, porque le saca algo de 6 o 7 puntos a macri.
                            Encima con el #dejencompetiraespert, creo que les salio el tiro por la culata, porque si habia alguien dudoso con esto dejo de lado a macri que se jactaba de no ser corrupto.
                            Si espert no compite yo voto a CFK de bronca!

                            Por lo menos macri va a ir preso.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              A Espert lo dejaron solo, punto. Nadie les metio un revolver en la cabeza. Así es la política. Se traicionan hasta último momento.
                              Que ahora Espert quiera hacer ver que lo están queriendo preescribir es por prensa y salvar las papas.

                              No lo veo a Urtubey y Lavagna con los mismos problemas y esos mueven mucho más que Espert.

                              Slds!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                https://www.lapoliticaonline.com/not...gesto-a-macri/

                                Perdió Cambiemos en Córdoba.

                                Comment

                                Working...
                                X