Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Es que ni en pedo se va a pelear por la causa. Si le importa un choto y aparte no tiene ni sustento ideológico. Lo que me gusta de ver a estas lacras reuniéndose y haciendo este tipo de truchadas es que evidentemente no hay transa. Si ganaba un gobierno peronista no de FPV hoy estaban todos estos con la remerita del que gano.

    Ayer camino al aeropuerto de madrugada tuve un cruce con el tachero. Yo no hablo de política, pero el flaco empezo.. que macri tal cosa.. macri tal otra.. que estaba harto... que al final con la loca viviamos en una irrealidad pero el podía vivir.. bla bla. Y como yo estaba callado el flaco seguia con su monólogo de lo bien que vivía con Cristina, que se iba a brasil de vacaciones, que el cumpleaños de 15 de la nena a todo trapo, que asado todos los fines de semana, bla. Hasta que al final le dije, hace cuanto manejas taxi? 15 años. Es tuyo? No. Si tan bien te fue con Cristina porque no te compraste tu taxi o tu licencia? Ahora no te estarías quejando y estarías mejor plantado para afrontar las crisis. Y le dije. Más allá de los gobiernos, siempre que hay épocas de despilfarro en Argentina vienen épocas donde hay que ajustarse en serio. Para mi Macri le toco el ajuste y vos te administraste mal.

    De ahí a Aeroparque el flaco estaba hecho una furia. Pero no me lo pudo refutar después de 20min de decirme todas las cosas que había podido hacer... y no se le ocurrió independizarse comprandose su propia herramienta de trabajo.

    Ojo. Macri no me parece la panacea. Pero hay como una suerte de negación de 12 años de desfalco donde parece que ahora el que tomo el gobierno tiene que hacer milagros.
    ya lo dijo "él" : en momentos de vacas gordas hay que JUNTAR para momentos de vacas flacas.... si lo hubiera escuchado........
    yo de política no hablo nunca con los tacheros prefiero que me cuenten sus super historias de Ganadores Natos y me cago de risa

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Es que ni en pedo se va a pelear por la causa. Si le importa un choto y aparte no tiene ni sustento ideológico. Lo que me gusta de ver a estas lacras reuniéndose y haciendo este tipo de truchadas es que evidentemente no hay transa. Si ganaba un gobierno peronista no de FPV hoy estaban todos estos con la remerita del que gano.

      Ayer camino al aeropuerto de madrugada tuve un cruce con el tachero. Yo no hablo de política, pero el flaco empezo.. que macri tal cosa.. macri tal otra.. que estaba harto... que al final con la loca viviamos en una irrealidad pero el podía vivir.. bla bla. Y como yo estaba callado el flaco seguia con su monólogo de lo bien que vivía con Cristina, que se iba a brasil de vacaciones, que el cumpleaños de 15 de la nena a todo trapo, que asado todos los fines de semana, bla. Hasta que al final le dije, hace cuanto manejas taxi? 15 años. Es tuyo? No. Si tan bien te fue con Cristina porque no te compraste tu taxi o tu licencia? Ahora no te estarías quejando y estarías mejor plantado para afrontar las crisis. Y le dije. Más allá de los gobiernos, siempre que hay épocas de despilfarro en Argentina vienen épocas donde hay que ajustarse en serio. Para mi Macri le toco el ajuste y vos te administraste mal.

      De ahí a Aeroparque el flaco estaba hecho una furia. Pero no me lo pudo refutar después de 20min de decirme todas las cosas que había podido hacer... y no se le ocurrió independizarse comprandose su propia herramienta de trabajo.

      Ojo. Macri no me parece la panacea. Pero hay como una suerte de negación de 12 años de desfalco donde parece que ahora el que tomo el gobierno tiene que hacer milagros.
      Jajajajaja le cantaste las cuarenta y lo dejaste recalculando

      Igual a pesar de que por un momento le sacudiste el cerebro cual tsunami a costa chilena te puedo asegurar que el tipo a los dos viajes ya le estaba inflando las pelotas a los pasajeros con que con la reina de tolosa vivia mejor

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        "yo pense que CAMBIEMOS era para mejor, no para peor"

        Last edited by Proctologo; 30-06-2016, 13:08.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Lo peor es que este pescado sin los villeros y los palos atras se come los mocos mano a mano, el año pasado para la asuncion de macri que habian amenzado con copar la plaza, uno lo desafio en twitter a fajarse solo los dos tipo rocky/drago en vez de que se cruce la gente, vos te crees que contesto?
          Jodeme que tambien es de Racing?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            ya lo dijo "él" : en momentos de vacas gordas hay que JUNTAR para momentos de vacas flacas.... si lo hubiera escuchado........
            yo de política no hablo nunca con los tacheros prefiero que me cuenten sus super historias de Ganadores Natos y me cago de risa
            Yo hago lo mismo. Y si no me hablan, no hablo más allá de lo que la buena educación dicta.

            Pero soy un iman de kerneristas porque cuando me preguntan, donde vamos? Aeroparque... o Ezeiza.... tiran... a donde viajas? Ushuaia. Listo... para el kernerista citadino la patagonia es sinónimo de resistencia con aguante jaja. Falta que te digan compañero y te largan todo el rollo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by MartinRR View Post
              vieron que recien ahora empieza el segundo semestre, no se quien me dijo que estaba equivocado....
              se llamaron a silencio

              che Yetologo, tu viejo no era jubilado, ya cobro lo del juicio o no lo habian hecho ???

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Yo hago lo mismo. Y si no me hablan, no hablo más allá de lo que la buena educación dicta.

              Pero soy un iman de kerneristas porque cuando me preguntan, donde vamos? Aeroparque... o Ezeiza.... tiran... a donde viajas? Ushuaia. Listo... para el kernerista citadino la patagonia es sinónimo de resistencia con aguante jaja. Falta que te digan compañero y te largan todo el rollo.
              Oligarca, viajas en taxi

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://www.infobae.com/politica/2016...e-lazaro-baez/

                POLÍTICALa Cámara Federal le ordenó a Casanello investigar a Cristina Elisabet Kirchner

                Así lo resolvió hoy la Sala II de ese tribunal de alzada. También resolvió ratificar el procesamiento de Lázaro Báez
                - - - Updated - - -

                ahora se ve que no le gusta estar en la portada , pero lee infobae, no era que era un diario de mentira? para que lo lee

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Que aproveche a resistir con aguante mientras no este incomunicada

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Que tanto la podrá ayudar la tortuga ahora?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Acuerdan la construcción de dos centrales nucleares por US$ 12.000 millones
                      firmado por Aranguren, se ve que la plata la puso el, porque segun fillipi no hay inversiones ni obras publicas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Esta mal eso, el de abajo a la derecha tiene demasiados dientes.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Esta mal eso, el de abajo a la derecha tiene demasiados dientes.
                              Golpista, defenestrador de ddhh, malo malo

                              Comment


                              • Como ven el Pais?

                                Miren esta joyita de profesor de economía política de la UBA.. [emoji88][emoji95][emoji379]




                                Y como siempre la Dra dando en la tecla

                                Last edited by yayo_cba; 01-07-2016, 00:35.

                                Comment

                                Working...
                                X