Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Jajajajaja
    Unica mano


    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Y porque nos meterian un corralito a 4 meses de una eleccion queriendola ganar?
      El argentino promedio aprendio que la plata no se deja en el banco despues del 2001.

      Pero me gustaria saber la razon de que te dieron para decir que el lunes corralito, ya se sabe que el 2020 defaulteamos pero perder la eleccion por paliza por un corralito a 4 meses de votar, lo veo improbable, pero el lunes sabremos la posta.
      Pongale pilas al detector de sarcasmos amigo...

      Y el 2020 los intereses de deuda son bajos, la peluda se viene después, sobre todo en 2022

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?


        Buenas

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Pongale pilas al detector de sarcasmos amigo...

          Y el 2020 los intereses de deuda son bajos, la peluda se viene después, sobre todo en 2022
          y el lunes es feriado pa colmo jjajajaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Pongale pilas al detector de sarcasmos amigo...

            Y el 2020 los intereses de deuda son bajos, la peluda se viene después, sobre todo en 2022

            Jajajja, no me di cuenta y se quedo sin bateria.

            Si igual segun calculos no llegamos a pagar ni los intereses, la peluda a mi entender es el 21 a mas tardar.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by MartinRR View Post
              Que raro vos siendo un tipo que quiere bien por el país y sos pro nación le des lugar a esa gente que según la gran mayoría fue el cáncer del país y toda la perinola. La verdad que en mi gremio cuando vienen y los recibo hablo poco y nada.... No le doy lugar y las charlas son muy acotadas y con monosilabas. Y aca en la empresa no son bienvenidas y lo saben. Gente de mierda que labura para otros hijos de puta. Los odio con todo mi ser.... Tengo muchas historias con ellos y elevadas de tema...
              Sabes lo que pasa Martin. Tengo una empresa con mucha gente que depende de mi y mucho para perder. Por otro lado abordando el tema desde el dialogo e logrado mucho mas que cuando era mas pendejo. Y empezas a separar la paja del trigo.

              Por otro lado como te dije, para entender bien que pasa y como cambiar las cosas, es bueno tambien conocer quien esta del otro lado. A ellos tambien les pasa lo mismo ojo. Antes me venian a patear la puerta, despues de años de buen trato y de felicitarlos cuando se han casado, cuando han sido padres, etc... hoy vienen y me dicen de buena manera: che.. acá aparecio un tipo quejándose de tu empresa porque.... y ahí es cuando les explico mi punto de vista. La última vez un flaco que trabajo 60 días de los cuales 45 fueron de carpeta médica inventada lastimándose siempre a las horas de volver a pisar la empresa.

              El otro día me pregunto porque siempre llevo la escarapela. Y yo le pregunte porque el llevaba una V de la victoria y no una escarapela. Y me dijo, porque es mi partido... y yo le dije... es mi país. Y que es más importante? Y lo deje tecleando un rato jaja. Es bueno hablar. Obviamente algunos son insalvables y no queda otra que manejarlos de otra manera. Pero entendeme, no vivo en un raviol... y si los basureo se la terminan agarrando con mis empleados o te prenden fuego un equipo que son años de trabajo. Es mejor hablar, conocerse y luego ya es mucho más dificil que las otras cosas pasen. Pero si no los conoces y los insultas o los desconoces, es peor y podes poner aun empleado tuyo en una situación jodida.

              Obviamente me gustaria ver a estos flacos con mejor educación y haciendo otro tipo de tareas. Pero te cagarias de risa las cosas que hablo con ellos, les digo exactamente lo que pienso a nivel político y gremial también. El otro día les tiraba la bronca porque los servicios del sindicato no son buenos. Hace unos años atrás al hijo del delegado le dije como funcionaban los gremios en USA, creelo o no... el flaco no lo esta haciendo tal cual por las particularidades de Argenitna... pero organizo bolsas de trabajo realmente muy bien y se esta tomando el trabajo que la gente funcione bien para que las empresas tomen gente del gremio. Es un avance creeme y todo surgio de una charla hace tiempo. Y de eso charlamos mucho el otro día.

              Fijate vos. Tenías una visión determinada de Malvinas. Ahora seguramente si bien estas seguro que seguís opinando igual, tenés instalada cierta duda sobre lo que dijiste, hiciste o como lo dijiste. A mi me pasa igual también al hablar con ciertas personas que me terminan de acomodar ciertas ideas.

              En fin....

              PD: Te aclaro... en 40 años de empresa tanto mi viejo como yo hemos tenido agarradas con el sindicato. Pero también uno aprende a manejarse y no cometer errores del pasado. No se gana nada putearse con un tipo que hagas lo que hagas va a estar él u otro adelante tuyo.
              Last edited by Ibiza20v; 14-06-2019, 11:45.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by apista1 View Post
                Al aspecto???? Que son feos???? Como dijiste que moyano parecía una maestra jardinera me imaginé una mafia mal no alguien feo o peor vestido...No la entendi claramente
                Me referia a que lo ves al flaco y cruzas la calle jaja.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  antes de que algun kumpa ponga la foto

                  https://www.infobae.com/sociedad/201...aseo-del-bajo/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Hasta aqui llegamos señor Fernandez...

                    https://www.infobae.com/politica/201...-presidencial/

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ezeGTI View Post
                      antes de que algun kumpa ponga la foto

                      https://www.infobae.com/sociedad/201...aseo-del-bajo/
                      Eso pasó cuando una F100 quiso convertirse en Hilux; o cuando la toyota quiso ser una Raptor

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by ezeGTI View Post
                        antes de que algun kumpa ponga la foto

                        https://www.infobae.com/sociedad/201...aseo-del-bajo/
                        tenes que ser fan de grabois para creer esto

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Hasta aqui llegamos señor Fernandez...

                        https://www.infobae.com/politica/201...-presidencial/
                        jajajajajaj te movieron el piso eh. te vamos afiliando a los globitos ahora?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by csr91 View Post
                          tenes que ser fan de grabois para creer esto

                          - - - Updated - - -



                          jajajajajaj te movieron el piso eh. te vamos afiliando a los globitos ahora?
                          Si Meng!
                          Despues de esto lo voto al Mauri.
                          TOdos tenemos un limite

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Si Meng!
                            Despues de esto lo voto al Mauri.
                            TOdos tenemos un limite
                            te gusta queen?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by csr91 View Post
                              te gusta queen?
                              No soy enfermo como con los Beatles..
                              Pero tampoco me cabe ver al Mauri cantandolo...
                              Asi y todo la balanza de odio se inclina para el lado de Fernandez... Aunque Blackbird no la toque nada mal ajajjaajaj

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                https://mobile.twitter.com/atlantics...40114600792067

                                Comment

                                Working...
                                X