Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    https://www.youtube.com/watch?v=R2ZFOety65c

    Me acabo de dar cuenta que soy mason jajaja.
    Manson

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      TENEMOS PARA HACER DULCE¡

      peronia....... MACRI VA CON UN PERONISTA..
      Mas zurdos enojados...buen sintoma, jaja.

      Anda a sacar fotocopias que cuando esten dadas las condiciones objetivas para la revolucion te chiflamos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by HUDSON View Post
        esto es "la alternativa" mamadera.....
        Qué lindo para tirar un maletín de cuero negro entre estos muchachos se arma una guerra campal!!jajajj

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by damiansk8 View Post
          Qué lindo para tirar un maletín de cuero negro entre estos muchachos se arma una guerra campal!!jajajj
          Jajajajajajajaja se cagan a tiros

          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by damiansk8 View Post
              Qué lindo para tirar un maletín de cuero negro entre estos muchachos se arma una guerra campal!!jajajj
              Fijate que todos disimuladamente se están cuidando los bolsillos!

              - - - Updated - - -

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Mirando donde esta el señalador se nota que no puede sacar los ojos de la tapa jajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                - - - Updated - - -

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                -



                Mirando donde esta el señalador se nota que no puede sacar los ojos de la tapa jajaja
                Para mi esta dando un mje mafioso

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Lo mejor que le puede pasar a Juntos por el Cambio (que nombre pegaron jajaja) es la vieja hablando pelotudeces y todos los demás de la misma casta.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Realmente algún hdp votaria a estos muchachos? Moyano,baradel, la porota, kici, magario......y después tratan de pelotudo al que piensa distinto...pobre gente

                    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ezeGTI View Post
                      Realmente algún hdp votaria a estos muchachos? Moyano,baradel, la porota, kici, magario......y después tratan de pelotudo al que piensa distinto...pobre gente

                      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                      Ojo que Pichetto bancaba a estos muchachos hasta hace poco, por acción u omisión. Pero parece que le pego el rayo macrizador.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Ojo que Pichetto bancaba a estos muchachos hasta hace poco, por acción u omisión. Pero parece que le pego el rayo macrizador.
                        Lo de pichetto no lo entiendo

                        Pero digo no, viendo esta foto..no les da como cosita?
                        No se les viene a la mente extorsiones, cortes de calles, la matanza

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          Lo de pichetto no lo entiendo

                          Pero digo no, viendo esta foto..no les da como cosita?
                          No se les viene a la mente extorsiones, cortes de calles, la matanza

                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                          Con los tres delegados generales que me toca hablar, creeme... Moyano y Baradel parece maestras jardineras jajajaja.
                          Pero si. Todo turbio.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Con los tres delegados generales que me toca hablar, creeme... Moyano y Baradel parece maestras jardineras jajajaja.
                            Pero si. Todo turbio.
                            Olvídate deben haber cosas peores no tengo dudas
                            Igualmemte falta luisito delia en la foto


                            Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              Olvídate deben haber cosas peores no tengo dudas
                              Igualmemte falta luisito delia en la foto


                              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                              Igualmente te cagarias de risa como los tienen cagando sus mujeres, es increible ajajaja.

                              -7 Cº y un viento de puta madre, todo congelado... y el otro día hace salir del auto a los 3 que venian con él para que hablemos en la camioneta. Yo los veia a los flacos que ya estaban azules y giraban para que el viento no les pegue del mismo lugar. No dicen ni mu posta. El flaco me pregunto por si tenia laburo para su bolsa de trabajo, hablamos de lo de pichetto, como venia con las obras, de pelotudeces del pueblo y los flacos afuera se estaban quedando dormidos por el frio jajajaja. Este mismo muchacho el otro dia se entero que 3 de su sindicato estaban haciendo macanas manoteando plata por su cuenta y los tiro a los 3 desde el balcón de la sede sindical. Uno quedo en el hospital bastante hecho mierda, pero todos considieron en sus declaraciones en que se tiraron por su cuenta jajajaja. Que hermoso país.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Igualmente te cagarias de risa como los tienen cagando sus mujeres, es increible ajajaja.

                                -7 Cº y un viento de puta madre, todo congelado... y el otro día hace salir del auto a los 3 que venian con él para que hablemos en la camioneta. Yo los veia a los flacos que ya estaban azules y giraban para que el viento no les pegue del mismo lugar. No dicen ni mu posta. El flaco me pregunto por si tenia laburo para su bolsa de trabajo, hablamos de lo de pichetto, como venia con las obras, de pelotudeces del pueblo y los flacos afuera se estaban quedando dormidos por el frio jajajaja. Este mismo muchacho el otro dia se entero que 3 de su sindicato estaban haciendo macanas manoteando plata por su cuenta y los tiro a los 3 desde el balcón de la sede sindical. Uno quedo en el hospital bastante hecho mierda, pero todos considieron en sus declaraciones en que se tiraron por su cuenta jajajaja. Que hermoso país.
                                Jajajajaja a son jodidos los muchachos

                                Un tipo que tenia un lavadero de ropa le paso algo similar aca...rajo a uno (que estaba metido en el sindicato) y vino toda la patota a apurarlo..termino cerrando el lavadero

                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X