Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
-
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by damiansk8 View PostQué lindo para tirar un maletín de cuero negro entre estos muchachos se arma una guerra campal!!jajajj
- - - Updated - - -
Originally posted by elreydelbosque View Post
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View PostRealmente algún hdp votaria a estos muchachos? Moyano,baradel, la porota, kici, magario......y después tratan de pelotudo al que piensa distinto...pobre gente
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostOjo que Pichetto bancaba a estos muchachos hasta hace poco, por acción u omisión. Pero parece que le pego el rayo macrizador.
Pero digo no, viendo esta foto..no les da como cosita?
No se les viene a la mente extorsiones, cortes de calles, la matanza
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View PostLo de pichetto no lo entiendo
Pero digo no, viendo esta foto..no les da como cosita?
No se les viene a la mente extorsiones, cortes de calles, la matanza
Pero si. Todo turbio.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostCon los tres delegados generales que me toca hablar, creeme... Moyano y Baradel parece maestras jardineras jajajaja.
Pero si. Todo turbio.
Igualmemte falta luisito delia en la foto
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View PostOlvídate deben haber cosas peores no tengo dudas
Igualmemte falta luisito delia en la foto
-7 Cº y un viento de puta madre, todo congelado... y el otro día hace salir del auto a los 3 que venian con él para que hablemos en la camioneta. Yo los veia a los flacos que ya estaban azules y giraban para que el viento no les pegue del mismo lugar. No dicen ni mu posta. El flaco me pregunto por si tenia laburo para su bolsa de trabajo, hablamos de lo de pichetto, como venia con las obras, de pelotudeces del pueblo y los flacos afuera se estaban quedando dormidos por el frio jajajaja. Este mismo muchacho el otro dia se entero que 3 de su sindicato estaban haciendo macanas manoteando plata por su cuenta y los tiro a los 3 desde el balcón de la sede sindical. Uno quedo en el hospital bastante hecho mierda, pero todos considieron en sus declaraciones en que se tiraron por su cuenta jajajaja. Que hermoso país.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostIgualmente te cagarias de risa como los tienen cagando sus mujeres, es increible ajajaja.
-7 Cº y un viento de puta madre, todo congelado... y el otro día hace salir del auto a los 3 que venian con él para que hablemos en la camioneta. Yo los veia a los flacos que ya estaban azules y giraban para que el viento no les pegue del mismo lugar. No dicen ni mu posta. El flaco me pregunto por si tenia laburo para su bolsa de trabajo, hablamos de lo de pichetto, como venia con las obras, de pelotudeces del pueblo y los flacos afuera se estaban quedando dormidos por el frio jajajaja. Este mismo muchacho el otro dia se entero que 3 de su sindicato estaban haciendo macanas manoteando plata por su cuenta y los tiro a los 3 desde el balcón de la sede sindical. Uno quedo en el hospital bastante hecho mierda, pero todos considieron en sus declaraciones en que se tiraron por su cuenta jajajaja. Que hermoso país.
Un tipo que tenia un lavadero de ropa le paso algo similar aca...rajo a uno (que estaba metido en el sindicato) y vino toda la patota a apurarlo..termino cerrando el lavadero
Comment
Comment