Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    el peronismo como Movimiento social y no como partido de doctrina única tiene a ese dirigente y gente de izquierda que jamas podría votar a un Macri, que igualmente vote a un picceto

    Raro que teniendo tanto miedo de las instituciones no veas mal que un tipo como Picetto, que ayudo a un Menem - Cristina libres, este acompañando a Macri.

    Ibiza, que institucionalidad viste, cuando macri por DECRETO incluyo en el blanqueo de capitales a FAMILIARES, cuando por un acuerdo en cámara no se podía¡? que institucionalidad viste cuando 3 dias antes de asumir la presidencia fue absuelto en la causa de las escuchas?
    ni hablar de la cero institucionalidad de una laurita alonso.

    por favor no me hables de Cristina, hablame de MACRI¡
    Filippi. Acordate que estas hablando con uno que siente admiracion por sus veteranos de guerra y quiere ver las fuerzas armadas al primer nivel mundial de vuelta. Que cree que tanto el empleador como el empleado deben transferir el menor costo posible al estado. Y un gobierno chico y eficiente. En base a esto ni Cristina, ni Macri me representan. Podria ser un Gomez Centurion por ejemplo ponele.

    Igualmente este gobierno fue infinitamente mas institucionalista y democratico que el de los K, y eso con todo lo que podemos criticar. Por ende se votara lo menos peor como siempre.

    Ojala todos pudieramos ser de izquierda en eso, votas siempre a los mismos igual nunca te desilucionas y mantenes la ilusion dado que no ganan nunca. Ahora en los paises donde si ganaron, que exitaso!!! jaja Pum para arriba!!

    Un abrazo!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      No lei nada, pero ya los PRO se hicieron peronistas?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Hoy me sente un rato largo a hablar de politica con un secretario general de un gremio fuerte. No me lo reconocio abiertamente, pero va a votar a Macri / Pichetto.
        No lei el resto, pero seguro te endulzo los oidos.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          el peronismo como Movimiento social y no como partido de doctrina única tiene a ese dirigente y gente de izquierda que jamas podría votar a un Macri, que igualmente vote a un picceto

          Raro que teniendo tanto miedo de las instituciones no veas mal que un tipo como Picetto, que ayudo a un Menem - Cristina libres, este acompañando a Macri.

          Ibiza, que institucionalidad viste, cuando macri por DECRETO incluyo en el blanqueo de capitales a FAMILIARES, cuando por un acuerdo en cámara no se podía¡? que institucionalidad viste cuando 3 dias antes de asumir la presidencia fue absuelto en la causa de las escuchas?
          ni hablar de la cero institucionalidad de una laurita alonso.

          por favor no me hables de Cristina, hablame de MACRI¡
          Es increible como a las Kukas les sale el tiro por la culata y terminan deiciendo siempre lo mismo!! Me recuerda a cuando le preguntás por la corrupción y te responden: PANAMA PAPERS... qué carajo tiene que ver??? Bueno esto es igual.

          on: Me chupa la chota Macri, Pichetto, Kristi, y todos los mentirosos que se postulan, laburar voy a tener que laburar igual como hice siempre, nadie me regala nada. Lo que si no quiero es la mentira, los choreos, y los regalos de guita que le daban en el gobierno anterior para "dibujar" la pobreza (ni hablar del chori y la gaseosa club).
          Last edited by santii14; 13-06-2019, 12:10.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by ibiza20v View Post

            ojala todos pudieramos ser de izquierda en eso, votas siempre a los mismos igual nunca te desilucionas y mantenes la ilusion dado que no ganan nunca. Ahora en los paises donde si ganaron, que exitaso!!! Jaja pum para arriba!!

            Un abrazo!

            jajajajajajajaj

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gttin View Post
              Tenemos tan poca historia política que nos cuesta comprender la palabra "coalición". Por otro lado es muy difícil entender hasta para el argentino que es el Peronismo hoy en dia, teniendo peronistas de centro derecha e izquierda. Para concluir, Macri-Pichetto es la coalición de dos espacios políticos, la unión se trata de Macri por un lado el cual está afiliado al PRO y por el otro Pichetto que es del PJ y ya dijo que no se va a afiliar al PRO. Esto no hace que Macri sea peronista ni que Pichetto sea PRO sino más bien lo que se trata de demostrar es la unión de ambos espacios para tener mayor gobernabilidad.

              En todo caso si se quiere entrar en la joda de "Macri ahora es peronismo.." tendria que ser más bien que Pichetto ahora es PRO, es como cuando Zarate se fue a Boca y pensar que Boca ahora es Vélez.

              Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
              Tiene un 10 mijo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Tiene un 10 mijo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Como insisten en la descalificación y el ataque personal al tipo “inútil” “improvisado” “partido sin historia” “partido vecinal” etc..

                    Para ser un improvisado están bastante calientes y preocupados los kukas con la jugada que les hizo....

                    El inútil cuando estaba en boca se los culió a todos, en la ciudad los salvó de que se los coman los marrones de la provincia y en la nación va camino a terminar el mandato, primero desde 1928, cuando decían “no pasa del primer año” “se va en helicóptero” etc etc.
                    Si comparas por ej. al “padre de la democracia” a esta altura ya lo habían eyectado...
                    Resulta que cambiemos es un rejunte de inútiles, pero massa, Alperovich, albertico, Solá, Magario, Moyano, Espinoza, grabois, Cristina, camaño, y Miles de etc. es un frente patriótico

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      Hola compañero Martin

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Hola compañero Martin
                        Podriamos hacer un grupo de wsapp con los compañeros que estan a favor de pi-ieto

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Podriamos hacer un grupo de wsapp con los compañeros que estan a favor de pi-ieto
                          Me hiciste acordar a pizarrin, dónde anda ese muchacho?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Me hiciste acordar a pizarrin, dónde anda ese muchacho?
                            Aca, ahora que somos Kumpas, esperando que pases a buscar la moto de Rossi

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://twitter.com/todonoticias/sta...82202539220993

                              Eso si que se puede escuchar.
                              Le falta nomas decir que hay que meterle plomo a los que cortan las calles todos los días reclamando pelotudeces pero sin asumir ninguna responsabilidad.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Filippi. Acordate que estas hablando con uno que siente admiracion por sus veteranos de guerra y quiere ver las fuerzas armadas al primer nivel mundial de vuelta. Que cree que tanto el empleador como el empleado deben transferir el menor costo posible al estado. Y un gobierno chico y eficiente. En base a esto ni Cristina, ni Macri me representan. Podria ser un Gomez Centurion por ejemplo ponele.

                                Igualmente este gobierno fue infinitamente mas institucionalista y democratico que el de los K, y eso con todo lo que podemos criticar. Por ende se votara lo menos peor como siempre.

                                Ojala todos pudieramos ser de izquierda en eso, votas siempre a los mismos igual nunca te desilucionas y mantenes la ilusion dado que no ganan nunca. Ahora en los paises donde si ganaron, que exitaso!!! jaja Pum para arriba!!

                                Un abrazo!
                                podes ser de izquierda, te mando la planilla por mail, te afiliamos en dos patadas¡¡¡¡¡¡¡ POR TU pensamiento no se gana, por votar al menos peor..... te espero junto a Nico¡

                                Comment

                                Working...
                                X