Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Ya lo he dicho......
    El único candidato con integridad.... nacionalista es algo que no se escucha en la política.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      El tema Seba que ponele que asume. No tiene aprato. OK... supongo que formara alianza con el nuevo Cambiemos. Pero es jodido. A Centurion le falta un golpe de horno y un par de anios de politica para hacer su partido. Yo igualmente lo voy a apoyar en toda eleccion que no sea para presidente para darle fuerza en el senado al movimiento NOS. Pero tengo que tratar de pensar con la cabeza y no el corazon en esta.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Realmente es asi y yo lo siento asi. Los que aceptan que se cojan de parado la constitucion y el pais de un lado a cambio de un lugar en el nuevo regimen, luego todos los demas.. malos .. no tan malos y buenos.. todos mezclados. No queda mucho para votar realmente. Como dije mas abajo mi voto feliz iria por gomez centurion, pero hoy son los candidatos que le gustan a Cristina... dado que a Cristina ahora si la vota 100% el KKismo duro que no entiende mas que el poder por el poder mismo sin importarle montarse la constitucion. Por ende todo lo demas debilita a su oposicion.

        No nos olvidemos que de ganar los K, estaria Cristina en Senadores y Maximo presidiendo Diputados! Con un titere al poder. Estos tipos no se mueven asi nomas. De la otra manera tendriamos un peronista en senadores y en diputados un radical... en presidencia uno del PRO y lo veo algo mucho mas plural y equilibrado.

        Lamentablemente a la hora de votar nadie interpreta estas cosas. Cristina no va a arreglar la economia, por otro lado que carajo hacia Fernandez con Parrili en la embajada Rusa???? en fin. Antes que cualquier cosa prefiero cuidar lo poco que queda de las instituciones y la democracia... a tener una familia que maneje el pais por decadas y meta tantos cambios que luego sea imposible volver atras en 3 generaciones y sin sangre.
        +10 mil millones

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Acá el tema es que varios loritos barranqueros se llenaron la boca de nunca mas peronismo K y la puta madre y ahora cambiemos se dice que cambia a "CAMBIEMOS FEDERAL"


          , chau me voy que me duele la panza de tanto reirme.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gttin View Post
            Ayer escuchaba lo que decía un analista politico y hablaba de la clase de votantes que tendrían tus características, básicamente estaban clasificados como Macristas, el tema está en tener huevos de decir "soy Macrista" pero como nadie se anima andan por ahí diciéndose "soy anti peronista, ah no!, soy anti k...". Sos Macrista hecho y derecho

            Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
            Tendrías que dedicarte a otra cosa, interpretás muy bien un texto de un renglón..sin conocerme realmente pensàs que si soy macrista no lo diría? en un foro? donde casi nadie se conoce? Pensá unos segundos más que los que te llevaron a tu conclusión y te vas a dar cuenta que es peor decir soy anti, que soy pro...la historia me avala

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?





              Hay que votarle a Biondini y su partido bandera virginal.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Por las caras parece que cayo muy bien la noticia en el kernerismo, ahora si que ganan en primera vuelta.[emoji111]

                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Política
                  Miguel Ángel Pichetto se suma hoy a las reuniones en Olivos y se define el nuevo nombre de Cambiemos: ¿Cambio Federal?

                  A las 10, Macri recibirá a los radicales. A las 11.30 llegará el senador peronista. Al mediodía, habrá reunión de estrategia de campaña


                  https://www.infobae.com/politica/2019/06/12/miguel-angel-pichetto-se-suma-hoy-a-las-reuniones-en-olivos-y-se-define-el-nuevo-nombre-de-cambiemos-cambio-federal/







                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Sigo esperando que los analistas que dijeron que en Córdoba que el triunfo de Schorietti fue una dura derrota de Cambiemos.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Y a todo esto masa se acomodo en algun lado?

                      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Sigo esperando que los analistas que dijeron que en Córdoba que el triunfo de Schorietti fue una dura derrota de Cambiemos.
                        espera sentado. aca se rien estos imbeciles por los de anti k anti peronista o la concha de no se que.
                        tanto miedo le tienen a salir a laburar? hijos de mil puta. son negros, negros de mierda, sobran y tienen internet, increible.

                        miami y champagne para todo el que le corresponda!! (tu envidia es la fuerza de mi progreso) besi
                        Last edited by csr91; 12-06-2019, 09:59.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Sigo esperando que los analistas que dijeron que en Córdoba que el triunfo de Schorietti fue una dura derrota de Cambiemos.
                          proc dice que se esta riendo , pero me parece que fue uno de los que festejo.

                          como hablaba con alguien ayer, la politica argentina es mas entretenida que cualquier serie .jaja
                          la verdad que la jugada es un pateo de tablero, y a la vez completas la polarizacion , entre los que quieren democracia y los que no , si es verdad o no es a criterio de cada uno. No estoy afirmando nada, para las que se ponen locas. Sino es lo que intenta vender cambiemos.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          Y a todo esto masa se acomodo en algun lado?

                          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
                          mepa que arriba de un pinocho

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            NOOO VUELVEN MAS!

                            olvidensennn

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Como el ñoqui que tenemos aca no esta haciendo su trabajo lo voy a tener que poner yo...

                              Ayer cerro 44.680

                              Hoy abrio asi...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                JAJAJAJAJAJJAJAJ
                                Tienen que votar a un Peronista para que gane Macri y esta bien.
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                                JAJAJAJAJAJA
                                JAJ

                                AJAJ
                                AJ
                                JA
                                JA
                                JAJAJAJAJA
                                Io tambien estoy descompuestou

                                Comment

                                Working...
                                X