If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por lo menos Massa se fotografiaba con libros en blanco y leyendo un papel en blanco... estos se sacan una foto ¨trabajando¨ con el mate y de joda en una mesita de jardín.
Por lo menos Massa se fotografiaba con libros en blanco y leyendo un papel en blanco... estos se sacan una foto ¨trabajando¨ con el mate y de joda en una mesita de jardín.
Son impresentables...no puedo creer que alguien los vote
Son impresentables...no puedo creer que alguien los vote
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
No los votan por la foto. los votan para poder pagar las patentes del scirocco, llenar el tanque, no pagar un peso de luz e irse a meameeee en diciembre. La wikipedia estudia por uno pa.
No los votan por la foto. los votan para poder pagar las patentes del scirocco, llenar el tanque, no pagar un peso de luz e irse a meameeee en diciembre. La wikipedia estudia por uno pa.
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Bueno si los votan x eso estan equivocados.
Kecelof es el que jodio los viajes a miami con el 35% de impuesto a las tarjetas, Limites ridiculos, operaciones rechazadas todo el tiempo, etc. etc. etc..
Ademas puso el impuesto a los autos de lujo del 5O% que era un focus basicamente y arruino mas el parque automotor. Aun hoy en dia no se recupera x que el sorete de macri en vez de sacarlo lo bajo al 1O%, entonces te afana un poquito y nada mas....
Ah y casi me olvido. Arruino el GNC. Ato el precio del M3 de Gnc al precio de la nafta super....
Comment