Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Proc, anda a la página anterior y hablemos de inseguridad

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      vos exigile a macri mas seguridad.....porque es mucho mas facil que te mate un villero en BA para robarte tu celular obsoleto jajaja
      Tengo un iphone 6S , no entiendo a que llamas obsoleto, lo dice mi firma desde el tapatalk.

      http://www.elnuevoherald.com/noticia...e41758650.html

      How many people are killed by guns each year in the United States?
      According to the Centers for Disease Control and Prevention, in 2013, firearms were used in 84,258 nonfatal injuries (26.65 per 100,000 U.S. citizens) and 11,208 deaths by homicide (3.5 per 100,000), 21,175 by suicide with a firearm, 505 deaths due to accidental discharge of a firearm, and 281 deaths due to firearms- ...



      Van bien en estados unidos

      http://datos.bancomundial.org/indicador/VC.IHR.PSRC.P5

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        vos exigile a macri mas seguridad.....porque es mucho mas facil que te mate un villero en BA para robarte tu celular obsoleto jajaja
        Eso de Exigir y pretender del gobierno para vivir es bien de peroncho, yo laburo y hago la mia y mal no me va, si me podria ir mejor? tal vez, hace mas de 30 años que vivo en zona sur y jamas un problema.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Tengo un iphone 6S , no entiendo a que llamas obsoleto, lo dice mi firma desde el tapatalk.

          ppppffff peor que peor, con eso sos carne de cañon jajajaa

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            vos sos fana de USA, asi que sabes que "time is money" lo cual alude no solo al dinero sino a evitar el desperdiciarlo...

            el tiempo en argentina se desperdicia en pelotudeces
            Si, pero en un incendio no podes atacar cada llamita que tenes prendida, tenes que atacar el foco principal y despues ir evaluando y viendo los focos adicionales. Hay que ser inteligente.

            Yo sigo diciendo lo mismo, un gobierno son 4 años, antes de putearlo a Macri veamos que paso entre el 2015 y el 2019 y despues critiquemos, insultemos y si queres metamoslo preso , pero demosle el beneficio de dejarlo hacer las cosas como piensa.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              ppppffff peor que peor, con eso sos carne de cañon jajajaa
              Cuando me pase, te aviso....

              - - - Updated - - -

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Si, pero en un incendio no podes atacar cada llamita que tenes prendida, tenes que atacar el foco principal y despues ir evaluando y viendo los focos adicionales. Hay que ser inteligente.

              Yo sigo diciendo lo mismo, un gobierno son 4 años, antes de putearlo a Macri veamos que paso entre el 2015 y el 2019 y despues critiquemos, insultemos y si queres metamoslo preso , pero demosle el beneficio de dejarlo hacer las cosas como piensa.
              Uno Que piensa como yo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                no los entiendo gente, no estan para defender el gobierno sino para exigirle

                saludos

                El gobierno de Vidal termino con la reeleccion indefinida de cargos en Bs As, el de macri parece (parece!) que esta por sacar la ley del arrepentido para casos de corrupcion y en el nordeste de repente gendarmeria se puso las pilas y estan agarrando cargamentos grossos de falopa a cuatro manos, lo veo todos los dias en los medios de la region.

                Ya con eso nomas para mi salvaron todo el 1er año de gobierno. Las dos 1ras cosas que mencione te parecen poco? para mi representan casi te diria un antes y un despues en la politica argentina.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Compren pochoclos que esta semana se viene con TODo


                  El juez Ercolini levantó el secreto fiscal de Cristina Kirchner y sus hijos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by -mariano- View Post
                    El gobierno de Vidal termino con la reeleccion indefinida de cargos en Bs As, el de macri parece (parece!) que esta por sacar la ley del arrepentido para casos de corrupcion y en el nordeste de repente gendarmeria se puso las pilas y estan agarrando cargamentos grossos de falopa a cuatro manos, lo veo todos los dias en los medios de la region.

                    Ya con eso nomas para mi salvaron todo el 1er año de gobierno. Las dos 1ras cosas que mencione te parecen poco? para mi representan casi te diria un antes y un despues en la politica argentina.
                    Achico 16 puntos el déficit, termino el primer semestre 2mil palos arriba.





                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Achico 16 puntos el déficit, termino el primer semestre 2mil palos arriba.
                      Pero hay algo que nunca podra hacer...






















                      Dejarlo contento al proc.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Pero hay algo que nunca podra hacer...
                        CROSSFIT ???

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Eso es de machote!!
                          Aparte juega al domino y termina internado, entra a un gimnasio (?) de CF y pasamos a tener a Michetti de presidente.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            NOS TAPO EL AGUA, ASI ESTAMOS, SI VENDEN ESTA INMUNDICIA COMO SI FUERA LO MAS,


                            ¿El Ford Ka se hace deportivo? ¡Mirá cómo sería la versión más picante!


                            El hatchback de la marca del óvalo podría sumar a su gama una variante ST, como se llaman las opciones rabiosas de los autos de Ford. Hacé click en la galería de fotos y descubrilo. Las imágenes son de TheophilusChin.


                            Domingo 26 de Junio de 2016 | 19:30













                            La nueva generación del Ford Ka se puso a la venta en la Argentina en marzo, y en TN Autos ya lo probamos a fondo. Pero el protagonista de esta nota no es la variante "convencional" que pasó por nuestras manos, sino una posible versión deportiva que crearon los diseñadores del sitio theophiluschin.com.
                            Desde la marca del óvalo no confirmaron su producción, pero el Ka deportivo ST tendría un frontal mucho más agresivo, con parrilla, toma de aire y faros antiniebla de mayor tamaño. Además, contaría con llantas de aleación mucho más atractivas, alerón trasero, doble salida de escape cromada y plásticos negros en el paragolpes de atrás.



                            - - - Updated - - -

                            NOS TAPO EL AGUA, ASI ESTAMOS, SI VENDEN ESTA INMUNDICIA COMO SI FUERA LO MAS,


                            ¿El Ford Ka se hace deportivo? ¡Mirá cómo sería la versión más picante!


                            El hatchback de la marca del óvalo podría sumar a su gama una variante ST, como se llaman las opciones rabiosas de los autos de Ford. Hacé click en la galería de fotos y descubrilo. Las imágenes son de TheophilusChin.


                            Domingo 26 de Junio de 2016 | 19:30













                            La nueva generación del Ford Ka se puso a la venta en la Argentina en marzo, y en TN Autos ya lo probamos a fondo. Pero el protagonista de esta nota no es la variante "convencional" que pasó por nuestras manos, sino una posible versión deportiva que crearon los diseñadores del sitio theophiluschin.com.
                            Desde la marca del óvalo no confirmaron su producción, pero el Ka deportivo ST tendría un frontal mucho más agresivo, con parrilla, toma de aire y faros antiniebla de mayor tamaño. Además, contaría con llantas de aleación mucho más atractivas, alerón trasero, doble salida de escape cromada y plásticos negros en el paragolpes de atrás.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              esta barbaro...ST

                              Super Torta.....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Eso es un Fiat 500 con el logo de ford. 150 HP para un Ka te parece mal?.
                                Aparte eso ni en pedo llega aca. Que tiene que ver con el pais?

                                Comment

                                Working...
                                X