Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Maxi, que paso, te volviste un bigote de leche vos tmb? daaaaaaaaaaaaale, yo el boludo? mostrame, dale, en las ultimas paginas hasta csr me dijo un pais y le respondi, que paso' no lo viste????????? y si no puede sostener o no respondo, PARA QUE MIERDA ME CITAS BOBO¡? jajajajjajajajaj (con vos el bobo tiene otro tono, espero que no seas tan pelotudo en ofenderte)
    ahora que mis respuestas no satisfagan sus deseos es OOOOOOOOOOOTRO tema¡

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm al pro no le gusta tu comentario, veto cuanto ley no le gusto, y las reglas? jajajajjaja ni hablar DEL VETO DE VETOS de DECRETOS, autorizar a familiares el blanqueo de capitales¡¡¡¡¡¡¡ no es cambiar el juego ????
    No me siento bobo asi que me chupa un huevo , lo dije porque me decis otro chiste de pag 12 comparando el que pusiste con algo de economia que no tiene que ver , tanto.
    sobre cambiar erl juego lo decia contra la empresas, y si obvio te falto la mas obvia ,pero ni se te ocurrio. que es subir retenciones. El blanqueo es blanqueo . Y hubo en gob anteriores, si me preguntas no no me gusta porque beneficia al que hizo las cosas mal, pero acaso no hay siempre moratoria hasta en los municipios? es asi este pais . no me gusta pero bueno es lo que hay ahora , y espero poder verlo cambiar.
    los veto y dnu , no te gustaran el fin pero son legales.
    NO voy a mostrarte nada porque no me mandas. debes andar mal porque perdiste poder en el grupo d wasap jajajaa, pero espero que no seas tan pelotudo de ofenderte

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by maxi_rs View Post
      No me siento bobo asi que me chupa un huevo , lo dije porque me decis otro chiste de pag 12 comparando el que pusiste con algo de economia que no tiene que ver , tanto.
      sobre cambiar erl juego lo decia contra la empresas, y si obvio te falto la mas obvia ,pero ni se te ocurrio. que es subir retenciones. El blanqueo es blanqueo . Y hubo en gob anteriores, si me preguntas no no me gusta porque beneficia al que hizo las cosas mal, pero acaso no hay siempre moratoria hasta en los municipios? es asi este pais . no me gusta pero bueno es lo que hay ahora , y espero poder verlo cambiar.
      los veto y dnu , no te gustaran el fin pero son legales.
      NO voy a mostrarte nada porque no me mandas. debes andar mal porque perdiste poder en el grupo d wasap jajajaa, pero espero que no seas tan pelotudo de ofenderte
      nunca tuve el poder de que mierda estas hablando? jajajjajajaj

      como voy a nombrarte las retenciones, sos loco?

      si yo pongo un PERO soy KK, ahora vos pones "hasta en los municipios" y todo piola? no son así las cosas,


      igual una parte no la entendi jajajajajaj

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Si vos crees en Padilla y la opereta k dos masssss iluso
        y porque entonces no lo "legalizaron" al que estta preso, porque TU ministra salio a decir que no lo conocia? porque dice que el celular lo tiene el NIETO¡

        posta crees q dalessio aun laburaba para los k¡?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://twitter.com/JOT2200/status/1133416717558976514

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?



            Esta zurdita me gusta jajajajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Asi si.. ajajaj

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                va eeee

                - - - Updated - - -

                aparte le podes tirar todos los guachos crudos que no vas a tener problemas....

                te plantea "mira nene, no quiero mi panza llena de huesos"

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  va eeee

                  - - - Updated - - -

                  aparte le podes tirar todos los guachos crudos que no vas a tener problemas....

                  te plantea "mira nene, no quiero mi panza llena de huesos"
                  Pero si te quedas dormida te cola el chipote.... me conto felipe que va a todas las marchas

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Mamita querida

                    https://twitter.com/clarincom/status...25480403685382

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post


                      se esta cagando el mundo... La argentina, y todo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Christian CW View Post


                        Esta zurdita me gusta jajajajaja
                        Donde venden los pañuelos verdes? Ya estoy buscando el mio.

                        Te la tenias guardada filippi a esa. No seas egoista

                        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?




                          https://www.apnews.com/1366318d49894d32aab3d6e6354f40a5

                          Resulta que la cosa está tan jodida en Venezuela que hasta los chorros les cuesta salir a robar. Las balas son caras y si pierden el caño o los agarra la policía, cagaron. Y tampoco tienen a quién robarle porque están todos en la miseria.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Christian CW View Post


                            Esta zurdita me gusta jajajajaja
                            Ya cambiaron el mundo mostrando las tetas.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              https://www.infobae.com/politica/201...tira-este-ano/

                              NO FUE LEY

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Tensión judicial
                                El Consejo de la Magistratura avanza en la investigación contra Ramos Padilla por mal desempeño

                                Lo notificaron para que pueda ejercer su defensa, designar un defensor y presentar pruebas en un plazo de veinte días. Además, le pidieron que vuelva a enviar el expediente de la causa D'Alessio.


                                https://www.clarin.com/politica/cons...romRef=twitter

                                Comment

                                Working...
                                X